Pacifica: labiales de la gama Devocean Natural Lipstick

Hola a todos y a todas.
 
Hoy os traigo una opinión sobre un producto que me está gustando mucho. Se trata de los labiales de Pacifica, de la gama Devocean Natural Lipstick. Forman una colección reciente de esta casa (otoño 2014), que consta de 5 colores diferentes:
  • Xox: color nude rosa.
  • Firebird: rojo.
  • Tenderness: color nude amarronado.
  • Natural mystic: rosa medio amarronado.
  • Rebel sol: coral.

Aquí os adjunto una imagen de los 5 tonos que existen (la verdad que no se parecen mucho a los colores reales):




 
Son productos 100% veganos, naturales y libres de crueldad animal.
 
El envase es precioso, y huelen a coco de maravilla. Su duración es muy buena (incluso comiendo o bebiendo), y los colores son preciosos. Su aplicación es suave y son muy hidratantes.
 
Traen 2 g y tienen una caducidad de 12 meses una vez abiertos.
 
Sus ingredientes son: oleic/linoleic/linolenic polyglycerides (from sunflower oil), butyrospermum parkii butter (sea butter), diiostearyl malate, caprylic/capric triglyceride (from coconut oil), simmondsia chinensis esters (jojoba), simmondsia chinensis oil (jojoba), euphorbia chinensis wax (candelilla), cetyl alcohol, romarinus officinalis leaf extract (rosemary), flavor oil (all natural), tocopherol (vitamine E). Y puede contener: melia azadirachta fruit extract, mica, titanium dioxide, iron oxides, tin oxide, vaccinium macrocarpon fruit extract (cranberry), coccinia indica flower extract, daucus carota sativa root extract (carrot), lycopersicum fruit extract (tomato) y beta vulgaris extract (beetroot).
 
Como podéis comprobar, destacan la manteca de karité, jojoba, romero, y vitamina E. Y puede contener además extractos de arándano, zanahoria, tomate y remolacha. Todos ingredientes inocuos para llevar en los labios, que al fin y al cabo nos acabaremos comiendo al hablar, comer o beber.
 
Y para muestra un botón, he aquí el semáforo del Biodiccionario (impecable!!):
 
 
 


Y ahora lo interesante. Yo concretamente tengo dos tonos, "rebel sol" (coral) y "xox" (rosa), que son los que os vengo a enseñar en esta entrada. Os pongo las imágenes para que veáis los colores reales (en realidad, el coral es mucho más intenso que en las fotos, es precioso):



 

 


En resumen:
  • Pros: completamente naturales y veganos, sin crueldad animal de ningún tipo, pigmentación excelente, duración muy buena, hidratantes, envases preciosos y olor a coco.
  • Contras: ninguno (o si tuviera que decir algo, sería que solamente traen 2 g, mientras una barra de labios estándar trae 3,0-3,5 g; pero no es nada grave).
  • Valoración global: un 10.
 
Precio: $14 (unos 11€) + $4 (unos 3,20€) = unos 14,20€ en total.
 
Dónde comprar: aunque se venden en su propia web (aquí) no envían a España, pero se pueden comprar a través de iHerb (aquí el rebel sol, y aquí el xox).

Solamente tengo estos 2 tonos, pero no creo que compre los otros 3 ya que no son de mi estilo, pero si lo fueran sí que los compraría porque la calidad e hidratación de estos labiales me encanta.

Espero que os haya gustado la entrada. Hasta la próxima!



 

Comentarios

  1. Que bonitos son! Tengo muchas ganas de pedirme algunos :D jejeje, pero quiero acabar un poco el arsenal que tengo :) Aun así, tarde os temprano caerá alguno o algunos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantan!! Me alegra de que a ti también. Un beso! ;)

      Eliminar
    2. Hola guapa! Oye tengo una preguntilla :D jejeje. ¿Qué tal son de duración?, me refiero a de caducidad...

      Es que en menos de tres meses he tenido que tirar algunos :( , estaban ya pastosos, pegajosos y no pigmentaban nada..., y varios me han sorprendido, que ni han llegado a la fecha de caducidad que indicaban.. enfin!.

      Y ¡claro!, he visto que tu tienes (o has tenido) éstos ya más de 12 meses, para que me resolvieras la duda :D jejeje. Ya que he visto tres que me han encantado..., pero si no suelen durar mucho, pues prefiero mejor coger uno o dos, jejeje, ¡claro! :) ¡Un besito!.

      Eliminar
    3. Hola!! Pues nos indican que caducan a las 12 meses tras abrirlos, y ahora que tienen 2 años conmigo te puedo decir que han aguantado perfectamente. A día de hoy sigo usando el rosa (Xox) y está en perfectas condiciones. El tono naranja (Rebel sol) sigue oliendo bien como el otro y pigmenta también bien, pero hace poco (ya pasada la fecha de caducidad) le han salido unas pequeñas gotitas en la superficie que no me motivan así que lo he acabado tirando. Qué rabia que eso que cuentas... Espero haberte servido de ayuda, y si al final pecas, ya nos contarás en tu blog qué tal y qué tonos has elegido!! Un besote.

      Eliminar
    4. Ains! muchísimas gracias guapa! No sabes la alegría que me das :D jejeje. Es que algunos (los de PuroBio por ejemplo) aún indicar 18 meses de caducidad, no me han aguantado ni 10 meses :( y éstos les tengo muchas ganas :D jejeje, por eso quería saber si aguantaban bien :) jejeje. Un besazo!, y nuevamente, muchas gracias por todo :)

      Eliminar
    5. Holaaa. Me alegro de haberte ayudado ;) Oye, ahora me creas la duda: a qué labiales de PuroBIO te refieres?? Yo el único que tengo es un jumbo y de momento me va muy bien (lo tengo desde marzo, y en teoría no caduca hasta 18 meses).

      Eliminar
    6. Hola de nuevo. Valeeee, acabo de mirar y han salido labiales en barra de PuroBIO y ni me había enterado jajaja. Y qué me dices, que caducan rápido?? qué pena!! No tienes entrada al blog sobre ellos, verdad? Imagino que si ya los has tirado no la harás, pero aún así gracias por la información ;) Un besote!

      Eliminar
    7. Hola guapa! Siii, fueron los jumbos..., ni 9 meses me han durado 😔, y los tuve que tirar todos...enfin! Y a una bio-amiga de Barcelona también le ha pasado..., nose por que 😕

      Las nuevas barras las he visto..., pero tras pasarme esto nose que haré 😄, aun así, me he pedido algunas de esta marca, que tenia ganas de probar 😉

      Eliminar
    8. Hola! Ah, los jumbos! Yo tengo uno rosita (tengo entrada en el blog) y de momento me va bien. Sí que es verdad que si pasa un tiempo sin usar la mina se queda un pelín seca, pero al sacar punta vuelve a la normalidad. Me parece genial que hayas comprado alguna de las nuevas barras, ya nos contarás qué te parecen! Un besote y gracias por la información!!

      Eliminar
    9. Yaaa, gracias guapa! Pero es que no solo la textura era pastosa..., el olor también había cambiado..., era muy raro y no me fiaba 😄 jejeje. Lo mismo es por la humedad de aquí, que hay mucha...,nose 😊

      Por cierto, lo del biodiccionario, ¿lo has hecho tu?, ¡me encanta! 😙

      Eliminar
    10. Anda, pues hiciste bien en tirarlo, eso de que cambie el olor... De momento el mío sigue igual ;)

      Y sí, lo del biodiccionario lo hice yo jejeje. Voy comprobando los ingredientes uno a uno y escribiéndolo en un Excel, copiando y pegando los códigos de la web, y ya de paso indicando qué es cada ingrediente jeje. Lo que pasa es que entre que supone mucho trabajo y algunos ingredientes no aparecen, ya no lo hago. Pero ahora que lo dices y que leo entradas donde sí lo hacía, es un puntazo... No sé si animarme a volver a hacerlo ;) Un besote!!

      Eliminar
    11. Ostras!, pues esta genial 😄 La verdad es que si..., se ve que realizarlo da mucho trabajo..., ¡que maña tienes!, jejeje 😙

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)