"Tinted lip butter" de Everyday Minerals

Hola a todos y a todas.
 
Hoy os vengo a hablar de los bálsamos de labios con un toque de color de Everyday Minerals.
 
Esta casa es estadounidense, y fue creada en 2006. Todos sus productos son naturales, completamente veganos, libres de crueldad animal y fabricados a mano con envases reciclables.
 
Esta casa ofrece un total de 10 tonos diferentes para sus bálsamos de labios, y según su propia web prometen: "nuestros bálsamos proporcionan un brillo de color en tus labios. Están compuestos de aceites vegetales asegurando unos labios irresistibles. Con extracto de marula y manteca de murumuru que nutren los labios en intensidad. Este bálsamo de labios se puede llevar solo, o, si quieres, lo puedes mezclar con otro color".
 
 
Sus ingredientes son: ricinus communis (castor) seed oil, cocos nucifera (coconut) oil, euphorbia cerifera (candelilla) wax, helianthus annuus (sunflower) seed wax, butyrospermum parkii (shea) butter, limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, passiflora incarnata (passionfruit) seed oil, sclerocarya birrea (marula) seed oil, astrocaryum murumuru seed butter, aroma (flavor)*, sambucus nigra (elderberry) fruit extract, tocopherol, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract. May Contain (+/-): Mica, titanium dioxide (CI 77891), iron oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), manganese violet (CI 77742).
*Natural flavor.
 
 
 
El envase es un tubo estrecho que contiene 2,6 g. Lo que no me gusta de él es que subir, suben bien, pero para bajarlos sólo baja el émbolo, el bálsamo se queda arriba y hay que empujarlo a mano para que baje. De los 3 tonos que tengo, el "sweet secret" (en las fotos, el del medio) vino algo perjudicado y está destrozado por dentro, de tal forma que cuando lo empujo para volver a meterlo en la barra, se destroza desperdiciándose un buen trozo de bálsamo cada vez que lo utilizo.





Yo tengo 3 tonos, que según la propia web se describen como:
  • Rose petals: rosa suave con un toque de melocotón con un remolino de shimmer (yo no le veo ningún tipo de purpurina, sino que tiene un brillo propio muy bonito).
  • Sweet secret: rosa amelocotonado pálido con un toque cálido.
  • Blooming mauve: un golpe de frambuesa deliciosa para los labios. 




Su cobertura es bastante ligera, aunque algunos tonos cubren más que otros (entre los 3 que tengo, el que más color tiene es el "blooming mauve").
 
Su textura es estupenda, hidratan mucho, huelen ligeramente a algo que no sé describir pero huelen bien, y no tienen sabor.
 
Me parece una buena opción para llevar a diario de una manera muy natural, y su envase es perfecto para llevar en el bolso. 



En resumen:
  • Pros: completamente naturales, veganos y libres de crueldad animal. Textura muy cremosa e hidratante.
  • Contras: el envase.
  • Valoración global: un 8 (sería un 10 si cambiaran el envase por uno que no destrozara la barra).


Precio y dónde comprar: su propia web no envía a España, pero se pueden conseguir fácilmente en iHerb o en Ecco-verde:
  • iHerb: $6,00 (unos 4,85€).
  • Ecco-verde: 6,49€. Los puedes comprar aquí.

Seguramente compre algún tono más de estos labiales, ya que me han gustado bastante.

Espero que os haya resultado un producto interesante. Hasta la próxima entrada!





 

Comentarios

  1. Yo tambien tuve uno y está bastante bien :) aunque los de Dizao Organics me suenan que son mas pigmentados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues me apunto la sugerencia. Gracias!! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)