Labiales "creamy lipstick" de Alva Naturkosmetik

Hola a todos y a todas.
 
Hoy os quiero presentar unos labiales cuya composición no puede resultar más interesante, y la marca que los comercializa también resulta muy interesante.
 
Se trata de los labiales de la gama "creamy lipstick" de Alva Naturkosmetic. Esta casa es alemana y solamente utiliza ingredientes naturales y orgánicos certificados (Ecocert), y por supuesto no testa en animales y sus productos están libres de alcohol, talco, parabenos, parafina, aceite mineral, colorantes químicos, y carmín.
 
Según la web de Ecco-verde:
"Las barras de labios de la colección Creamy de Alva están certificados como cosméticos naturales. Ofrecen un cuidado intensivo con efecto antiedad perfectos para la piel sensible y son de larga duración.
Coleur, la antigua palabra francesa para las sombras de ojos y el color, combina los beneficios tradicionales y las innovaciones de la cosmética natural: colores deslumbrantes de larga duración que fortalecen el sistema inmunológico sin dañar la piel más sensible.
  • Apto para veganos, la materia prima para el color rojo se extrae de la remolacha roja.
  • Primer producto alemán de maquillaje con el certificado ECOCERT, por su color carmín procedente de la remolacha.
  • Primer maquillaje con polisacáridos: ingrediente activo patentado que fortalece el sistema inmunológico.
  • No contiene talco.
  • Adecuados para pieles sensibles.
  • Efecto antienvejecimiento.
  • Fácil de aplicar y de larga duración."
 
 
 
Traen 4 g y tienen una caducidad de 12 meses una vez abiertos.
 
Sus ingredientes son perfectos (como ya ha quedado claro, son 100% naturales y orgánicos): Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Copernica Cerifera (Carnauba) Wax, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Prunus armeniaca kernel extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Camelina Sativa Seed Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Parfum (natural), Tocopherol, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Pongamia Glabra Seed Oil, Yeast Polysaccharide, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Cl 77891, Cl 77491.
 
 
El aceite de ricino garantiza una piel sedosa, mientras que el aceite de albaricoque, la vitamina E y la manteca de cacao hidratan en profundidad.
 
Solamente existen 4 tonos, que son:
  • C1 brick red.
  • C2 burnt orange.
  • C3 naked pink.
  • C4 purple haze.
A continuación pongo fotos de los colores que aparecen en internet, pero ya veréis más adelante que no se parecen mucho a la realidad:
 
 
 
 
 
De los 4 tonos, yo tengo el C3 (naked pink). He aquí fotos reales del color y de cómo queda en los labios:





Como veréis, no tiene nada que ver con el color que aparece en la web, ni en la barra ni en el swatch que ofrecen. Por el nombre y el swatch yo me lo esperaba más nude rosado suave; pero en realidad es un color claramente rosa claro. Aún así me gusta mucho, y tiene algo que refleja la luz de una manera bastante bonita.
 
Es muy cremoso, hidrata bastante los labios, huele a rosas (tal y como huelen las rosas de verdad, no es perfume) y no sabe a nada. Y de duración está bastante bien (4 horas).
 
 
 
En resumen:
  • Pros: completamente orgánico, vegano y libres de crueldad animal. Textura muy cremosa e hidratante, buena duración.
  • Contras: ojalá hubiera una gama más amplia de tonos. Y los swatches de la web podrían acercarse más a la realidad.
  • Valoración global: un 9 (sería un 10 si el color que ofrecen se pareciera al real).


Precio y dónde comprar: se pueden comprar a través de la web inglesa de la marca, pero no merece la pena porque al estar en libras, el cambio a euros sale más caro. Se pueden comprar más baratos en Ecco-verde:
  • Propia web: cuestan 14,15 libras (unos 17,95€). Puedes comprarlo aquí.
  • Ecco-verde: cuestan 9,99€. Puedes comprarlo aquí.
 

Seguramente compre algún tono más de estos labiales, ya que me ha gustado bastante el que tengo, aunque primero tendré que mirar un rato swatches y fotos de otras personas que los hayan comprado para no arriesgarme con los tonos.

Espero que os haya resultado un producto interesante. Hasta la próxima entrada!
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)