Máscara de pestañas "organic wear" de Physician's Formula

Hola de nuevo!
 
En esta entrada os quiero hablar de un producto que estoy segura ya much@s conoceréis: la máscara organic wear de Physician's Formula. La he visto en varios vídeos de YouTube y blogs, así que me decidí a probarla.
 
La estética de esta marca no me gusta nada, ya que me resulta muy recargada y cursi para mi gusto, pero esta máscara merece ser destacada, tanto por su composición como por reunir todas las características que busco en una máscara.
 
Hablemos primero del envase. La máscara viene en una caja de cartón bastante aparatosa, considero que podría ser más pequeña ahorrando así algo de cartón. Trae 7,5 g y viene en un envase aplanado de plástico color verde metalizado con forma de hoja curva. Su base es tan estrecha y pequeña que resulta difícil mantener de pie el envase, a la mínima se cae, pero teniendo en cuenta que si luego la guardamos en un vaso, cajón o donde sea, no supone un problema grave.


El cepillo es de silicona, en forma de cilindro más ancho por la parte central. A pesar de no ser pequeño, me apaño muy bien con él y llego a todas las pestañas sin problema y sin manchar el resto del ojo.
 
Me deja las pestañas definidas, me las levanta y me da volumen, sin apelmazarlas y sin grumos. Y admite aplicar varias capas (dejando secar siempre la anterior) sin estropear la definición. Y lo mejor de todo es que con el paso de las horas no se cae en la ojera, cosa que me ocurre con bastantes máscaras. Ah, y no huele a nada. Y para finalizar, se desmaquilla fácilmente.
 
Aquí os pongo una foto para que veáis cómo funciona en mi ojo (me gusta cómo queda al aplicar 2 capas, puesto que con más capas ya no noto cambio alguno y además se empieza a notar "plasta"):



Por todo ello es una máscara que me encanta, ya que las que acabo de comentar son las características que busco en una máscara de pestañas.
 
 
 
 
Y además de lo que hace en las pestañas, no debemos olvidar que su composición es un lujo. La propia casa la describe como:
  • 100% natural.
  • 100% libre de químicos, conservantes sintéticos, parabenos, fibras y tintes.
  • 100% libre de organismos modificados genéticamente.
  • 100% libre de colores sintéticos.
  • 100% libre de fragancias sintéticas.
  • 100% libre de crueldad animal.
  • Pestañas gruesas y dramáticas, sin grumos, manchas, ni caída.
  • Hipoalergénica.
  • Sin fragancia.
  • Oftalmológicamente aprobada.
 
Sus ingredientes son: citrus aurantium dulcis (orange) fruit water*, glycerin, iron oxide, microcrystalline cellulose, glyceryl stearate, water, beeswax*, jojoba esters, tapioca starch*, copernicia cerifera (carnauba) wax* stearic acid, glyceryl caprylate, aloe barbadensis leaf juice*, cellulose gum, cucumis sativus (cucumber) fruit extract* glycine soya (soybean) oil*, hydrolyzed oryza sativa (rice) protein, leuconostoc/radish root ferment filtrate, magnesium aluminum silicate, olea europaea (olive) leaf extract*. Puede contener: titanium dioxide.
(*Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica)
 
Como podemos observar el 100% de los ingredientes es natural, y el 47% de los mismos son orgánicos.
 
No es un producto vegano porque contiene cera de abejas, pero sí es 100% natural y libre de químicos peligrosos.




En resumen:
  • Pros: completamente natural y libre de crueldad animal. Da volumen y definición, sin apelmazar ni dejar grumos, y con el tiempo no se cae en la ojera. Fácil de desmaquillar. Precio asequible.
  • Contras: la caja de cartón en la que viene es demasiado grande, y el envase de plástico de la máscara no permite ponerlo de pie fácilmente. No apto para veganos.
  • Valoración global: un 9 (sería un 10 si fuera apta para veganos y cambiaran el envase y la caja). Pero aún así la fórmula es fantástica.


Precio y dónde comprar: se puede comprar a través de iHerb (enlace directo pinchando aquí), y cuesta $9,55 (unos 7,80€).

Estoy segura de que volveré a repetir con este producto, aunque primero quiero terminar otras máscaras que tengo a la espera. Ingredientes estupendos, buena fórmula, y además a buen precio.

Espero que os haya resultado un producto interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. La tengo fichada hace tiempo, jijiji, aunque tambien me llama mucho la de Pacifica...ains! nosé con cual decidirme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta ésta, pero reconozco que tengo pendiente de abrir la de Pacifica!! A ver qué tal ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)