Paletas magnéticas (etsy.com)

Hola a todos y a todas.

Hoy os quiero presentar un producto que me parece muy útil. Seguro que os suenan las famosas Z-palette, esas paletas magnéticas tan caras y que, a mi parecer, no resultan nada atractivas (rosas, estampado de cebra, de leopardo...).

Pues bien, en la web etsy.com hay una vendedora estadounidense (Lynn, se llama) que vende unas paletas de mejor calidad que las Z-palette, con unos diseños exquisitos, y además más baratas, a través de su tienda "anothersoul".

Hace las paletas en 3 tamaños (grande, mediano y pequeño, a este último le llaman "de viaje"); y además tenemos la opción de elegir entre que sólo uno de los lados sea magnético o bien ambos lo sean y así doblar el espacio. Y el abanico de modelos es enorme.

Yo escogí una de tamaño medio y que tuviera plancha magnética en ambos lados.





Tengo que confesar que pensé que la paleta iba a ser más normal, ligera o débil, o el papel del que están forradas de peor calidad. Pero para nada. Pesa, es muy robusta y la calidad del papel es excelente (no sé si es papel, es muy gordo y duro, y además se limpia muy fácil). Encantada.

Como veis en las fotos, tiene un tamaño medio. Teniendo en cuenta que las sombras que coloqué dentro tienen un diámetro de 26 mm, os podéis hacer una idea de su capacidad. Por si os interesa, son sombras que he prensado yo misma de diferentes marcas (Everyday Minerals, Silk Naturals, Lumiere S&B Bar...), para que resulten mucho más cómodas de usar en lugar de polvo suelto.
 
 

En resumen:
  • Pros: robusta, muy buena calidad, amplísima gama de diseños.
  • Contras: ninguno.
  • Valoración global: un 10.


Precio y dónde comprar: cuesta unos 14,60€ (en función del cambio de dólar) y se venden en la tienda "anothersoul" en etsy.com. Pincha aquí para ir directamente a la tienda.

Espero que os haya resultado un producto interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios