"Coconut kiss creamy lip butter" de Pacifica

Hola!
 
Hoy os quiero presentar otro producto de labios de la casa Pacifica. En la entrada anterior os hablé de los tintes (en realidad bálsamos) "natural color quench lip tint" (puedes ver la entrada pinchando aquí) que me han gustado bastante. Pues bien, hoy os vengo a hablar sobre los "coconut kiss creamy lip butter", de los cuales no puedo decir lo mismo.


 
  

Traen 6,6 g y tienen una caducidad de 12 meses una vez abierto el producto.
 
El envase es un círculo de 5 cm de diámetro con tapa a rosca, decorada de la manera tan bonita que podéis ver en las fotos, acorde con la marcada estética de Pacifica.
 
Sus ingredientes son: brassica campestris (canola)/aleurites fordi (tung tree) oil copolymer, punica granatum (pomegranate) sterols, mangifera indica (mango) seedbutter, theobroma cacao seed butter, simmondsia chinensis (jojoba) esters, helianthus annuus (sunflower) seed wax, caprylic/capric triglyceride (from coconut oil), parfum (all natural), persea americana (avocado ) oil, cocos nucifera (coconut oil), tocopherols (vitamin e), eupatorium rebaudianum bertoni (stevia) leaf extract. May contain: melia azadirachta leaf extract, coccinia indica flower extract, mica, titanium dioxide, iron oxides, vaccinium macrocarpon fruit (cranberry), daucus carota sativa root (carrot), solanum melogena fruit extract, curcuma longa (tumeric) root extract, and beta vulgaris (beetroot).
 
No contienen carmín, cera de abejas, parabenos, ni petróleo. Además son productos 100% veganos, no testados en animales y libres de crueldad animal.

La casa promete un color rico, de larga duración, y una fórmula anti-envejecimiento (gracias a la vitamina E) y ultra-hidratante (gracias a su contenido en aceite de coco).
 
 
 
Esta gama de Pacifica se compone de 5 tonos, de los cuales yo tengo solamente uno ("sunset"). La propia web los define como:
  • Shell: color rosa mate.
  • Blissed out: color ciruela cálido.
  • Stardust: color nude.
  • Sunset: color coral con destellos dorados. Éste es el que yo tengo, y tengo que decir que los destellos son infinitamente enanos, imperceptibles ni siquiera de cerca.
  • Lava: color rojo fuerte.


No tienen sabor, algo positivo; pero huele a algo raro, es un olor discreto pero no huele bien, aunque una vez puesto no se nota. Para aplicarlos hay que meter el dedo en el envase, cosa que no me motiva en exceso, y además el color que se aprecia en el envase es mucho más intenso que lo que deja al final sobre el labio.


Y por si fuera poco, tras muy pocos meses, se ha secado por completo. Ahora mismo es inutilizable.

 
 
En resumen:
  • Pros: son naturales, veganos y libres de crueldad animal. Muy hidratantes, no tienen sabor y no son pegajosos.
  • Contras: la caja de cartón en la que vienen es bastante más larga que el producto en sí (se podría ahorrar cartón). Olor raro, envase poco higiénico (hay que meter el dedo), poca pigmentación. Relativamente caros para lo que prometen. Se secan rápido.
  • Valoración global:  un 0.
Debido a todo ello no repetiré con ningún otro tono de esta gama, ya que es un producto que me ha decepcionado bastante, prefiero sin dudas los bálsamos de la gama "natural color quench lip tint".

 

Precio y dónde comprar: la propia web de Pacifica los vende, pero no envían a España. Se puede comprar fácilmente a través de iHerb, y cuestan $10,00 (unos 9€). El color que yo tengo (sunset) lo puedes encontrar aquí.
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios