Dúo de cejas Lily Lolo (tono light)

Hola!
 
Hoy os quiero presentar un producto de cejas que me ha decepcionado bastante.

Siempre ando buscando productos naturales, minerales y veganos, así esta vez le ha tocado el turno a las cejas. Tras mucho buscar, me decidí por este dúo de cejas de Lily Lolo, en el tono light.

 
 
 


Trae 2 g y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto el producto.
 
El envase es un pequeño círculo de 4,5 cm de diámetro, en cuya tapa trae espejo. A la izquierda aparece la cera, y a la derecha el polvo con color.
 
Sus ingredientes son:
  • Cera: Kaolin, Ricinus Communis Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cera Alba, Cadelilla Cera, Zinz Stearate, Hydrogenated Castor Oil, Copernica Cerifera Cera, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77941 (Iron Oxide), CI 77492 (Iron Oxide).
  • Polvo: Kaolin, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Zinc Stearate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil. Puede contener: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxide), CI 77492 (Iron Oxide), CI 77499 (Iron Oxide).
 
 
Esta gama se compone de 3 tonos (light, medium y dark), de los cuales yo compré el tono light, y no podía haber escogido peor. Aunque tengo el pelo marrón oscuro, el vello de mis cejas es escaso y fino, por lo que para no quedar muy artificiales, me gusta utilizar dos tonos más claro, por eso me decidí a comprar el tono claro, pero creo que debería haber elegido el medio. Como podéis ver en las fotos, no se nota absolutamente nada que las he rellenado un poco, y además no me apaño con la cera que trae.


 

 
 
En resumen:
  • Pros: es natural y libre de crueldad animal. No contiene carmín, perfume ni parabenos. 
  • Contras: error al elegir el color. Aplicación engorrosa de la cera. Algo caro para el producto que trae. No es vegano (contiene cera de abejas).
  • Valoración global:  un 5.

El tono light es claramente para personas rubias, pero dudo que llegue a comprar mi tono real (medium), ya que no me ha gustado en exceso la aplicación de la cera, para mí sobra. Prefiero un solo paso, y a poder ser, que fije y dé color a la vez (tipo máscara de cejas con color), así que seguiré buscando una alternativa natural y vegana.



Precio y dónde comprar:
  • Ecco-verde: lo puedes encontrar aquí, por 9,79€.
  • Rada Beauty: lo puedes encontrar aquí, por 9,99€.
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)