Labial "nude" (Mineral Fusion)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de los labiales de Mineral Fusion, concretamente en el tono Nude.

 
 
Esta casa nos ofrece 15 tonos diferentes, que son:
  • Alluring (ciruela)
  • Burst (cobre con shimmer)
  • Charming (rosa brillante)
  • Crush (rosado)
  • Exotic (coral)
  • Flashy (rojo anaranjado)
  • Gem (baya dorada)
  • Inspire (malva)
  • Intensity (rosa melocotón)
  • Melon (naranja melocotón)
  • Molten (nude beige)
  • Nude (nude malva)
  • Peony (ciruela oxidado)
  • Ruby (rojo rubí)
  • Tempting (rojo oscuro)



El tono que yo tengo es el Nude, que se describe como nude malva. En la imagen anterior parece ser un nude beige blanquecino de esos que no le sientan bien a nadie porque borra el labio por completo, pero viendo swatches y vídeos por internet me encantó. Para ser más exactos, lo que me hizo decidirme fue ver el color real en un vídeo de YouTube de Oxana124 en el que se lo prueba y se ve claramente el tono malva.



Viene en un envase típico de labial, con la particularidad de tener un color cobre muy original. Contiene 3,9 g, y tiene una caducidad de 12 meses tras abrir el envase.
 
Tiene una textura suave y fácil de aplicar, me ha sorprendido su larga duración, y lo que más me ha gustado es que es 100% vegano y su composición impecable, que detallo a continuación: Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, trioctyldodecyl citrate, ricinus communis (castor) seed oil*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, euphorbia cerifera (candelilla) wax, copernicia cerifera (carnauba) wax*, vegetable oil, theobroma cacao (cocoa) seed butter*, cocos nucifera (coconut) oil*, persea gratissima (avocado) oil*, thymus vulgaris (thyme) oil*, rosmarinus officinalis (rosemary) oil*, aloe barbadensis (aloe vera) leaf extract*, vaccinium macrocarpon (cranberry) seed oil*, camellia sinensis (white tea) leaf oil*, cyclopia intermedia (honeybush) leaf oil*, punica granatum (pomegranate) oil*, l-ascorbic acid (vitamin C), tocopherol (vitamin E). May Contain (+/-): Mica, titanium dioxide, iron oxide.
* Certified organic
 

Como podemos observar, es 100% natural y vegano, y por supuesto no testan en animales, así que encantada en ese aspecto. Es un producto libre de parabenos, tintes sintéticos, fragancias, talco, gluten o ftalatos, además de ser hipoalergénico y no comedogénico.

Gracias a su fórmula enriquecida con arándano, té blanco y vitaminas C y E, protegen los labios frente a los radicales libres; y gracias a la manteca de cacao y al aceite de aguacate hidratan y acondicionan, manteniendo los labios suaves y elásticos.

Y por si fuera poco, la caja de cartón en la que viene el labial está hecha con material reciclado, e incluso la tinta es de soja... Qué mas se puede pedir!
 


En resumen:
  • Pros:
    • Textura suave.
    • Hidratantes.
    • Larga duración.
    • No tiene olor ni sabor.
    • Composición impecable, 100% natural y vegano, y libre de crueldad animal.
    • 15 tonos disponibles.
  • Contras
    • Ninguno.
  • Valoración global: un 10. Volveré a comprar sin duda más tonos.


Precio y dónde comprar: podemos consultar todos los productos que ofrece Mineral Fusion a través de su propia web, pero no realizan envíos fuera de EEUU. Su precio original es de $14,99 (unos 13,7€), pero se pueden encontrar fácilmente a mejores precios en:
  • iHerb: $12,74 (unos 11,66€), enlace directo aquí.
  • Vitacost: $12,69 (unos 11,62€), enlace directo aquí.
 
Aviso que próximamente iré añadiendo más entradas de otros productos que tengo por utilizar de esta casa (bálsamo de labios con color, corrector de ojeras, polvos compactos, máscara de pestañas, delineador en lápiz, y colorete). Pido paciencia porque prácticamente no me maquillo nunca, y todavía los tengo sin estrenar, pero según los vaya utilizando prometo hacer entrada, ya que esta marca me está requete-encantando.

Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Que bonito! Yo de esta marca tengo un trio de sombras de ojos y dos labiales en jumbo, que tambien me compré en iherb :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste. Para probar escogí sólo uno, y fue éste en un tono tan sutil, pero sabiendo ahora que me encantan, me haré con más tonos! ;) Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario