Labial "Sienna" (Clear Skin Minerals)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de un labial de la casa Clear Skin Minerals, en el tono Sienna




Como os comenté en otra entrada anterior, conocí esta tienda a través de etsy.com e hice un pequeño pedido. En otra entrada os hablé de la base de maquillaje mineral en crema que no me gustó en exceso (pincha aquí para leer la entrada), y en el mismo pedido compré este labial, que os adelanto que sí me ha gustado, y bastante.

En la web figuraba con el nombre "coral peach", pero la vendedora me comentó que había cambiado a "Sienna", y así figura en la base del labial. Se trata del color coral tan bonito que veis a continuación.



Viene en un envase de buena calidad y resistencia, y contiene 4,5 g. No aparece por ningún lado la caducidad una vez abierto el envase, así que podemos suponer que será la media de 12-18 meses de los labiales en general, aunque teniendo en cuenta que es mineral y natural (por lo que no llevará conservantes o aditivos como los de casas comerciales "normales"), por precaución yo diría que caduca a los 6-12 meses. El mío tiene ya 10 meses y está en perfectas condiciones, tanto de textura como de olor.

No aparece la lista de ingredientes en la web de la vendedora, pero sí sabemos que es 100% natural y vegano, así que en principio sin problemas en ese aspecto.

Tiene una duración buena, entre 4 y 6 horas dependiendo de lo que hablemos/bebamos/comamos, y cuando comienza a desaparecer lo hace de una manera homogénea, sin dejar parches, solamente se desvanece dejando un ligero tono coral en el labio.

Otro punto positivo es que no huele ni sabe a nada, y además tiene una excelente cobertura de una sola pasada y es cremoso y cómodo de llevar.

Esta casa ofrece 9 tonos, que aparecen en la siguiente fotografía (extraída de la tienda de la vendedora), y en la que resalto el tono que yo adquirí. Como podéis observar, en realidad es un tono más vivo de lo que aparece en la imagen:

 
En resumen:
  • Pros:
    • Cobertura excelente de una sola pasada.
    • Cómodo de llevar.
    • No tiene olor ni sabor.
    • Buena duración (4-6 h), y desaparece de manera gradual, sin dejar parches.
    • 100% natural y vegano, y libre de crueldad animal.
    • Precio apto para todos los bolsillos.
 
  • Contras
    • No aparece la fecha de caducidad.
 
  • Valoración global: un 9.


Precio y dónde comprar: solamente se venden a través de la web www.etsy.com, en la tienda Clear Skin Minerals, por $8,50 (unos 7,90€) más gastos de envío. Tras consultar en su tienda, veo que ya no aparecen, así que no os puedo poner el enlace, pero como he podido observar, la vendedora modifica sus productos de vez en cuando, así que imagino que no tardará en volver a vender algún labial. Estad atent@s! ;)


Y antes de terminar, me gustaría comentar que en el mismo pedido en el que adquirí este labial y la base de maquillaje en crema, como regalo la vendedora añadió un colorete en polvo que también me gusta mucho (os hablo de él, entre otros que he prensado, aquí), y no era una muestra, sino un tamaño completo.
 


Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Que bonito! me gusta mucho el tono que tiene :) No conocia esta marca, voy a mirarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco la conocía, la descubrí mirando maquillaje natural en etsy.com ;)
      Me alegro de que te guste el color! Tengo otros dos productos de esta marca, una base de maquillaje en crema que no me gustó nada (he dejado el link a la entrada que hice en el blog), y un colorete en polvo que me regaló con el pedido, que me ha encantado y lo he prensado para que sea más cómodo de utilizar (también he dejado el link a esa entrada). Hasta la próxima y gracias por comentar! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)