Sombra de cejas (ZAO make-up)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de una sombra para cejas de la casa ZAO makeup, que ha sacado entre otros productos en la colección un autre regard para la campaña otoño/invierno 2015. 
 
 
Para quien no conozca esta marca, es una casa francesa que se está abriendo paso por nuestro país a marchas forzadas. La podemos encontrar en varios puntos de venta físicos y a través de diferentes webs (consultar la web oficial www.zaomakeup.es).

Es una marca de maquillaje natural y ecológico, con certificados Cosmebio y Ecocert. No testa en animales (ni ingredientes ni productos finales), es vegana, y está libre de tantos y tantos ingredientes perjudiciales (siliconas, talco, derivados del petróleo...). Además, gracias a su sistema de recargas, ofrece un producto sostenible. Todas estas cualidades han hecho ganar a ZAO el primer lugar en la clasificación "Ethical Living" de marcas de maquillaje naturales y orgánicos.

Todos sus productos vienen envueltos por un saco de algodón, con un pequeño tríptico de cartón en el que aparece toda la información sobre el producto, y los envases son de bambú con cierre imantado.


En el caso de esta sombra para cejas, sus ingredientes son: MICA, ZEA MAYS STARCH (ZEA MAYS (CORN) STARCH)*, SILICA, SQUALANE, ZINC STEARATE, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, PHYLLOSTACHIS BAMBUSOIDES RHIZOME  EXTRACT*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER)*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL (PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL)*, PERSEA GRATISSIMA OIL (PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL)*, PONGAMIA GLABRA SEED OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, CI 77820 (SILVER). MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES). 

* Ingredientes procedentes de agricultura orgánica (15%).

 
 
 
Esta sombra contiene 3 g, y tiene una caducidad de 12 meses tras abrir el envase. Los tonos que ofrece esta casa son:
  • 260 - blonde.
  • 261 - ash-blonde.
  • 262 - brown.



Yo he elegido el más oscuro, el nº 262 para pelo castaño/moreno, y tengo que decir que he acertado de pleno. En la fotografía anterior parece muy oscuro, pero en realidad es bastante más claro y tira hacia el gris, por lo que es un tono perfecto para rellenar las cejas sin que se note.



Como podéis ver en la siguiente fotografía, mis cejas tienen muy poco vello, no por exceso de depilación, sino de una manera natural, y gracias a la sombra que crea este producto parecen mucho más pobladas. Además, tengo que comentar que tiene una duración excelente sin perderse lo más mínimo, ya que aguanta perfectamente más de 8 h en el sitio hasta que la retiro por la noche al lavarme la cara.



Lo aplico con el pincel doble para cejas (nº 712) de la misma casa y que han comercializado en la misma colección. Primero las peino con el cepillo de un extremo, y después aplico la sombra con el extremo biselado. Gracias a este tipo de pinceles el proceso es cómodo y muy rápido.




Esta sombra de cejas, al igual que prácticamente todos los productos de ZAO, tienen un sistema de recargas, de tal forma que podemos adquirir el producto por primera vez en su envase de bambú, y cuando se termine solamente compramos el repuesto, que podemos sustituir por el gastando solamente con la ayuda de una aguja, como se puede ver en la siguiente imagen.



En resumen:
  • Pros:
    • Natural y vegano.
    • Envase atrayente.
    • Recargable.
    • Tono muy acertado.
    • Gran duración. 
  • Contras
    • Ninguno 
  • Valoración global: un 10.


Precio y dónde comprar: se puede encontrar en varias webs, como por ejemplo Biobella, Idun nature, Cositas buenas, Redecobuy..., pero yo la compré en mi web favorita para productos ZAO que es El bazar de las mujeres sabias.
  • Pincel doble para cejas: su precio es de 12,40€, enlace pinchando aquí.
  • Sombra de cejas: el precio de la sombra con envase de bambú es de 19,70€, y si solamente compramos la sombra, por 9,30€. Enlace directo aquí.

 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Que buena pinta tiene :) y si que se nota la diferencia :D jejeje. Yo he probado alguna cosilla de esta marca, pero poca.. y tengo ganas de probar mas productos de Zao :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, de verdad. Yo estoy encantada, la utilizo todos los días ;) No me suelo maquillar, pero siempre llevo la sombra en las cejas por lo poco pobladas que las tengo ;)
      Y en cuanto a la marca ZAO, estoy enamorada, tengo un montón de cosas que probar y haré reseña de todas. Actualmente ya hay review de polvos y colorete en el blog, pero tengo otro colorete nuevo que reseñar, un labial, un corrector, un iluminador y una prebase de sombras. Gracias por comentar! Hasta la próxima ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)