viernes, 6 de febrero de 2015

Colorete orgánico de Etnia Cosmetics (gama Nature)

Hola a todos y todas.
 
Hoy os vengo a hablar de un producto que recomiendo. Se trata de uno de los coloretes de Etnia Cosmetics (casa valenciana inaugurada en 2012 que no testa en animales), de la gama Nature.
 
La casa Etnia Cosmetics en sí, no es una marca natural, pero la gama Nature sí lo es.
 
Dentro de esta gama existen dos tonos de colorete, el 1 y el 2. Según la propia web:
  • Tono 1: rosa pálido con notas corales.
  • Tono 2: color melocotón con fondo amarronado.

Yo concretamente tengo el tono 1, que es un tono muy natural, mate, entre rosa y anaranjado. Pigmenta muy bien, se difumina fácilmente y la duración es muy buena (8 h sin problemas), lo que lo convierte en un tono ideal tanto para diario como para aquellas ocasiones en que el maquillaje de ojos es muy intenso y queremos dejar el resto del rostro neutro.

 
 

jueves, 5 de febrero de 2015

Paletas magnéticas (etsy.com)

Hola a todos y a todas.

Hoy os quiero presentar un producto que me parece muy útil. Seguro que os suenan las famosas Z-palette, esas paletas magnéticas tan caras y que, a mi parecer, no resultan nada atractivas (rosas, estampado de cebra, de leopardo...).

Pues bien, en la web etsy.com hay una vendedora estadounidense (Lynn, se llama) que vende unas paletas de mejor calidad que las Z-palette, con unos diseños exquisitos, y además más baratas, a través de su tienda "anothersoul".

Hace las paletas en 3 tamaños (grande, mediano y pequeño, a este último le llaman "de viaje"); y además tenemos la opción de elegir entre que sólo uno de los lados sea magnético o bien ambos lo sean y así doblar el espacio. Y el abanico de modelos es enorme.

Yo escogí una de tamaño medio y que tuviera plancha magnética en ambos lados.