Coloretes en crema / labiales mate (The All Natural Face)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar sobre los coloretes en crema y/o labiales mate de la casa americana The All Natural Face (TANF, a partir de ahora). 
 

 
 
Esta casa nos ofrece una amplia gama de coloretes en crema tanto mates (sobre los que os quiero hablar), como shimmer, y en el mismo formato también un iluminador.

TANF ofrece nada menos que 18 tonos mates, que son (marco con asterisco los que yo tengo):

 

 
 



Yo tengo tres de ellos, dos los utilizo de colorete, y el otro de contorno en crema.
 
Los coloretes son el peachy rose (rosa algo anaranjado) y el everyday is a good day (naranja).
 
 
 
 
Y el otro colorete es el suntan, que utilizo como contorno por razones obvias (tiene un tono marrón grisáceo perfecto).
 
 

Tengo que decir que las fotografías de su web se agradecen mucho a la hora de elegir tonos, ya que son fieles a los tonos reales.
 
Mi piel es grasa, y tengo que decir que no me aportan nada de grasa extra ni me marcan los poros. Se aplican de manera cómoda y se difuminan fácilmente con los dedos o con brocha, aunque yo particularmente me apaño mejor con los dedos, y duran bastante en la piel.
 
En cuanto a aplicarlos en los labios... no me gustan como labiales, resecan bastante el labio, les confieren un tacto áspero y tienen escasa duración. Todo lo contrario que en las mejillas.
 
Lamentablemente no se indica en ninguna parte (ni en la web ni en el envase) el contenido en gramos, pero para que hagáis una idea, el "pan" que contiene el producto (sin incluir el envase negro exterior) es como una moneda de 1€. Tampoco se indica la caducidad, una pena.
 
Sus ingredientes son: organic jojoba oil, organic argan oil, candelilla wax, mica, titanium dioxide, boron nitride, oxides.
 
Como podemos observar, el 100% de los ingredientes es de origen natural, por lo que están formulados sin ingredientes derivados del petróleo, sin OMG (organismos modificados genéticamente), sin PEG (polietilenglicol), sin siliconas, sin colorantes ni perfumes sintéticos, y sin conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM...).
 
Además son veganos y no testado en animales. En ese aspecto, un 10, una composición excelente y una ética acorde con mi filosofía cosmética ;)

Peeeero, aquí viene lo malo: tras pocos meses, han comenzado a desprender un olor de cera, como las de colores que utilizábamos en el colegio. Se han vuelto duras y difíciles de aplicar, así que una castaña. 
 


Además de estos coloretes mate, TANF ofrece los mismos tonos en formato shimmer, incluso otros tonos más que no los ofrece en mate.

Y además un único iluminador, que dudo que me haga con él porque no me convence mucho el tono y porque no me ha gustado la poca caducidad que tienen. Os lo enseño por medio de esta fotografía que he obtenido de la web de esta casa:

 


En resumen:
  • Pros:
    • Textura fácil de aplicar y difuminar como colorete.
    • No tienen aroma.
    • No marca los poros ni aportan grasa a la piel.
    • Buena duración en el rostro.
    • Composición excelente.
    • Natural y vegano, y libre de crueldad animal.
    • Gran variedad de tonos (el suntan es perfecto para contorno).
    • Precio económico.
  • Contras
    • Resecan los labios, los vuelven ásperos.
    • Poca duración en los labios.
    • No se indica ni el contenido en gramos ni la caducidad del producto.
    • Tras menos de un año, huelen fuerte a ceras de colores y se secan por completo.
  • Valoración global: un 5.


Precio y dónde comprar: su precio es de 5,75€ (tanto los mate, como los shimmer, como el iluminador), y se puede encontrar en la web de TANF, aquí

Os hablé en anteriores ocasiones de otros productos de esta misma casa, así que si os interesa os dejo ahora los link directos a las entradas:
  • Tónico para pieles grasas con tendencia acneica: aquí.
  • Prebases de sombras (3 diferentes): aquí.  
 
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Que bonitooos! yo he probado tambien hace tiempo algunas muestras que pedi de sus productos :D aunque creo que en formato crema no me irian muy bien, tengo la piel grasa y no me durarian apenas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gusten ;) Yo también tengo la piel grasa, pero no me aportan para nada sensación de grasa. Eso sí, los suelo usar más cuando quiero un maquillaje que me dure muuuchas horas, de tal forma que primero aplico uno de los coloretes en crema, y luego uno similar en polvo encima. Hasta la próxima! Besote.

      Eliminar
  2. Pues de esta marca hace años probé muchas muestras y bueno tengo un poco de dudas q sea completamente natural...no se, además es muy baratuja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... pues viendo los ingredientes sí se podría decir que son productos naturales. La pega es que los gastos de envío encarecen la compra, así que solamente tengo unos pocos productos. Gracias por tu opinión ;)

      Eliminar
  3. Si claro pero acuérdate q siendo tan artesanal y sin ningún tipo de sello o certificación, pueden esconder ingredientes, así q cuidadín!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)