Lápiz de cejas "manga brows" (Neve Cosmetics)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar del lápiz de cejas "manga brows" de la casa italiana Neve Cosmetics.



Esta casa ofrece 5 lápices dobles, que son:

 

El tono que yo tengo es "ash blonde & cold brown". Mi tono de cabello es marrón muy oscuro (parece casi negro), pero teniendo en cuenta que mi piel es clara y en las cejas tengo poco vello, este tono me parecía el más adecuado para un resultado natural, y tengo que decir que he acertado de pleno.

 
Como se puede observar, se trata de un lápiz doble, en una de cuyas tapas incluye un cepillo para peinar las cejas tanto antes como después de aplicar el lápiz. Está pensado para aplicar el tono más oscuro en la parte inferior de la ceja y en la parte más interna (ya que suele ser la zona más despoblada de la ceja), y el tono más claro en la parte superior y cola, para que quede más natural, como indica esta imagen que aparece en su web:




Mi ceja izquierda (la que aparece en las fotografías) es mucho más pobre que la derecha, y no por exceso de depilación, sino que es así desde siempre. Mi ceja derecha no tendría necesidad de retocarla con maquillaje, pero la izquierda sí, así que suelo aplicar a diario productos de cejas para igualarlas.

El producto tiene una textura muy fácil de aplicar en la ceja, no hace falta prácticamente presionar para que pinte, y el lápiz es de madera, así que podemos sacarle punta sin problema.

El formato del lápiz es muy cómodo y los tonos me van perfectos (en la imagen anterior se observa en una esquina lo oscuro que es mi pelo y lo clara que es la piel). En cuanto a la duración, es muy buena, ya que me aguanta más de 8 horas sin problema.

Desconozco cuántos gramos contiene, ya que no aparece ni en la web (pero sí indican que mide 12 cm) ni en el propio lápiz, y la caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.


Sus ingredientes son: Mica, Hydrogenated Vegetable Oil, C10-18 Triglycerides, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Olus Oil, Copernicia Cerifera Cera, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Candelilla Cera, Sesamum Indicum Oil, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Caprylate, Tocopherol. May contain (+/-): CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499.

Como podemos observar, es 100% natural, vegano y libre de crueldad animal, y no contiene siliconas, petrolatum ni parabenos.
 

 
En resumen:
  • Pros:
    • Textura fácil de aplicar.
    • Larga duración.
    • Formato cómodo.
    • No tiene olor.
    • Natural, vegano y libre de crueldad animal. 
  • Contras
    • Ninguno. 
  • Valoración global: un 10.


Precio y dónde comprar: tiene un precio de 8,80€ y lo podemos adquirir:
  • En la propia web de Neve Cosmetics (Italia): aquí.
  • En Naturcosmetics (web española): aquí.

Por cierto, si os interesan los productos naturales para cejas, os dejo aquí enlaces a otros productos que he revisado en mi blog:

Aviso que próximamente hablaré de otro producto más para cejas (un gel fijador con color de la casa alemana Alverde), así que estad atent@s!

Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!


Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta! Yo de esa marca he probado sus sombras de ojos, bueno, aun las tengo, jejeje, de una paleta de edicion limitada verde turquesa, y tambien unos polvos y los perfiladores de ojos, que son demasiado cremosos para mi gusto :) Pero las sombras de ojos si que me gustaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy encantada con él, la verdad. Y en el mismo pedido compré prebase de rostro (tanto la matificante como la iluminadora), corrector de ojeras, lápices de ojos (los mismos que tú, pero todavía no los he probado), máscara de pestañas, prebase de sombras, spray fijador de maquillaje y un labial. Pero sombras no utilizo casi, así que no compré ninguna ;) Cuando vaya probando todo iré subiendo entradas. Un besazo!

      Eliminar
    2. Ooooh, pues me tienta tu opinión con la prebase de rostro matificante :) , la prebase de ojos y el fijador de maquillaje :) Yo tengo ganas de probar mas cositas de esta marca, pero tengo, por el momento, mucho que terminar :D jejejeje.

      Eliminar
  2. Holaa!! Acabo de ver tu opinión del polvo para cejas de Zao y el kit de Lily Lolo. El kit de Lily lolo lo acabo de terminar y estoy buscando una alternativa vegana y que sea también en un solo paso. El resultado con lápices me parece menos natural en mis cejas, así que me estoy decantando cada vez más por el polvo de Zao, te sigu egustando más que estos lápices? Y ya que estoy a modo preguntona, del kit de Lily Lolo tenía el tono light, crees que el más similar sería el tono claro del polvo de Zao? Gacias mil y perdona la chapa XD Pero es que eres la única de quien he visto reseñas de este tipo de cosas.
    Un abrazo!

    P.D.: No sabía que los productos de Neve eran naturales, qué bien, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué gusto da terminar un producto, verdad? Enhorabuena!
      Respecto a la sombra de cejas de ZAO, la sigo usando y sigue siendo mi favorita. Justo hace 1 año que la tengo, y ya tiene un buen boquete, pero me sigue quedando mucho producto, y está en perfecto estado. Yo creo que si usabas el tono light de Lily Lolo, el tono más claro de la de ZAO te irá bien ;)
      Y de chapa nada! Yo encantada estoy de ver tus comentarios y de poder ayudarte en algo! ;)
      Si al final te haces con ella, ya nos contarás tu experiencia eh?
      Un besote majetona!

      Eliminar
    2. Pues creo que será mi próxima compra, así que ya te contaré. Un besazo y mil gracias!

      Eliminar
  3. Sí, te he escrito en una entrada de hace un año, me acabo de percatar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he respondido arriba, estoy encantada de recibir vuestros comentarios y de ayudaros en lo que pueda, sea en una entrada de un año o de cuando sea ;) Por eso he creado esos menús desplegables, para que os sea más fácil buscar un producto en concreto. Un besote!

      Eliminar
  4. el tono black-brown me podría ir muy bien 🙌🏻 Gracias por avisarme ayer en IG, a mis cejas le vendrá genial, que siempre se me suelen quedar claros, y acabo utilizando el Eye liner negro de los ojos 😅 Un BioBesote corazón ❤️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te sirva de ayuda! ;) Ya me contarás majetona. Gracias por pasarte y comentar! Muacksss.

      Eliminar

Publicar un comentario