Gel fijador de cejas con color (Alverde)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar del gel fijador de cejas con color de la casa alemana Alverde.
 



Esta casa se comercializa en la cadena de droguerías alemana DM (Drogerie Markt) y tiene unos precios pensados para todos los bolsillos, tipo Essence o Catrice, también alemanas, pero con la particularidad que los productos de Alverde son naturales.

Ofrece 3 tonos de gel de cejas, que son:
  • Transparente.
  • Nº1 para rubias.
  • Nº2 para morenas.



El formato del producto es el típico envase de máscara de pestañas, con la particularidad de que en el tapón incluye un cepillo para peinar las cejas.
 
Teniendo en cuenta que el transparente no me gusta porque necesito más rellenar las cejas que solamente fijarlas, y que el nº 1 es muy claro para mí, compré el nº 2 para morenas. Mi tono de cabello es marrón muy oscuro (parece casi negro), pero mi piel es clara y en las cejas tengo poco vello, por eso las suelo rellenar con color.
 
Mi ceja izquierda (la que aparece en las fotografías) es mucho más pobre que la derecha, y no por exceso de depilación, sino que es así desde siempre. Mi ceja derecha no tendría necesidad de retocarla con maquillaje, pero la izquierda sí, así que suelo aplicar a diario productos de cejas para igualarlas.
 

 
Nada más recibir el producto me di cuenta de que tenía un tono rojizo bastante más marcado de lo que me gustaría, y efectivamente una vez aplicado se nota, cosa que no me gusta. Y tras abrirlo por primera vez, noté un claro olor a alcohol.
 
Aporta color a las cejas, pero si tenéis tan poco vello como yo, no os las va a cubrir por completo. Por tanto, no lo utilizo nunca solo, primero aplico la sombra de cejas de ZAO (pincha aquí para ir a la entrada en la que os hablo de ella) o el lápiz de cejas de Neve (pincha aquí), y después para fijarlas utilizo este gel. Y así sí me gusta algo más.

En cuanto a la duración, es muy buena, ya que me aguanta más de 8 horas sin problema.

Contiene 6 ml, y caduca en abril de 2017 (lo compré en octubre de 2015).


Sus ingredientes son: Aqua, Alcohol denat.*, Sorbitol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Potassium Cetyl Phosphate, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Palm Glycerides, Dehydroxanthan Gum, Magnesium Aluminum Silicate, Tocopherol, Sodium Lactate, Lactic Acid, Helianthus Annuus Seed Oil*, Glycerin, Parfum**, Linalool**, [+/- CI 77891, CI 77499, CI 77492, CI 77491]
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
** Procedentes de aceites esenciales

Como podemos observar, es 100% natural, vegano y libre de crueldad animal, y no contiene colorantes, conservantes ni componentes sintéticos como siliconas, parabenos ni productos derivados del petróleo. No obstante, el 2º ingrediente más abundante es el alcohol, lo que queda claro por su aroma. Punto negativo.

 
 
En resumen:
  • Pros:
    • Envase cómodo, incluyendo cepillo para peinar las cejas.
    • Poder de fijación medio-alto.
    • Larga duración.
    • Natural, vegano y libre de crueldad animal. 
  • Contras
    • El tono nº 2 para morenas es demasiado rojizo.
    • No cubre todos los huecos entre el vello de las cejas.
    • Olor a alcohol (2º ingrediente más abundante).
    • No se consigue fácilmente en España. 
  • Valoración global: un 5.

Precio y dónde comprar: tiene un precio de 3,95€ en las tiendas alemanas DM, pero en España solamente se puede adquirir en eBay aquí por 7,95€ (creo que el vendedor lo ha subido de precio, si no recuerdo mal, pagué 5€ y pico por él hace unos meses). 

En el mismo pedido al vendedor compré varias cosas más de esta marca para probar (varias bases de maquillaje, prebase de sombras, prebase de rostro, spray fijador de maquillaje, corrector de ojeras, delineador negro en gel, dy esmaquillante bifásico de ojos) así que pooooco a poco iré probando y subiendo entradas.

Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!


Comentarios

  1. No sabes las ganas que tengo de probar esta marca :( Tiene productos super asequibles y que tienen muy buena pinta, pero como dices, aquí en España ¡nada de nada! :( Espero que en algun futuro la podamos adquirir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí también me atrajo enseguida, sobre todo al ser tan asequibles siendo naturales... Si te interesa a través de ebay puedes encontrarlos ;) Ya seguiré subiendo reviews a medida que pruebe más cosas. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)