Labiales de Noyah

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de unos labiales que he adquirido hace poco de la casa Noyah.


 
Se trata de una casa americana especializada en productos para labios (labiales, brillos de labios y bálsamos), que no testa en animales. Contienen cera de abejas, así que no son veganos, pero sí 100% naturales.

Los labiales vienen en una caja de cartón con abertura en el frente que deja ver la barra que contiene. Y lo que es la barra está diseñada en bambú ecológico con un dibujo precioso de flores de cerezo, que contribuye a reducir el uso de plástico en un 60%.



Y para rematar, en la parte superior de la tapa aparece serigrafiado el logo de la marca:


Esta casa ofrece 7 tonos, que son:





Tengo que decir que los tonos que se muestran en la web son muy fieles a la realidad, cosa que se agradece a la hora de elegir.

Los labiales de los que os hablo hoy son el "empire red" y el "deeply in mauve", tonos que hasta ahora nunca había comprado, ya que casi nunca me maquillo y las pocas veces que lo hago utilizo tonos mucho más naturales y neutros. Pero estos labiales me encantaron tanto por su composición como por su envase y sus tonos, así que al final me decidí por estos dos.



El "empire red" es un rojo precioso, que se podría definir como rojo cereza, rojo sangre o rojo fuego. Sin subtonos, un rojo clásico intenso que favorece un montón. Ahora sólo queda atreverse a llevarlo... pero por este color vale la pena cambiar! Mirad:





El "deeply in mauve" es un malva, no tengo nada parecido a este tono, y tengo que reconocer que me encanta, muy elegante. Para muestra un botón:



Son cremosos, tienen una pigmentación excelente, de una pasada conseguimos una cobertura total y son hidratantes.

En cuanto a la duración, diría que es normal, unas 4 horas aproximadamente, y transfieren (cosa que me esperaba porque en ninguna parte indica que sean fijos o de larga duración). Lo bueno es que se va difuminando el color poco a poco, de manera homogénea.

Contienen 4,5 g y tiene una caducidad de 6 meses una vez abierto el envase.

Sus ingredientes son: ricinus communis (castor) oil, cera alba (beeswax), copernicia cerifera (carnauba) wax, candelilla wax, helianthus annuus (sunflower) seed oil, butyrospermum parkii (shea butter), theobroma cacao (cocoa) butter, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, cocos nucifera (coconut) oil, citrus grandis (grapefruit) seed extract, tocopheryl acetate (vitamin E), cocos nucifera (and) eupatorium rebaudianum bertoni leaf extract. [May contain +/-: Titanium dioxide (Cl-77891), iron oxides (Cl-77491, Cl-77492, Cl-77499), mica].

Como podemos comprobar, el 100% de sus ingredientes son naturales (no son veganos, ya que contienen cera de abejas), y son libre de crueldad animal y de ingredientes perjudiciales (sulfatos, parabenos, ftalatos).


 
En resumen:
  • Pros:
    • Envase ecológico precioso, que además reduce el uso de plástico en un 60%.
    • Textura cremosa.
    • Hidratantes, muy cómodo de llevar.
    • Excelente pigmentación.
    • Natural y libre de crueldad animal
  • Contras
    • Transfieren, al roce con cualquier objeto mancha.
    • Tienen olor, aunque no muy desagradable (olor clásico de barra de labios).
  • Valoración global: un 9.


Precio y dónde comprar: se pueden adquirir a través de su web por $18, pero no realizan envíos a España. Yo los compré a través de Vitacost, aquí, por $12,59.

EDITO: meses después de publicar esta entrada, he podido comprobar que Vitacost ya no comercializa esta marca. Actualmente solamente los he encontrado en ebay:
  • Empire red, aquí, por $19,98 + $2,54 gastos de envío.
  • Deeply in mauve, aquí, por $15,99 + $1,99 gastos de envío.


 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Que bonitos y pigmentados! No conocia esta marca :) jejejeje. Si ya con el envase es para poder resistirse :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí que pigmentan, una gozada. Ahora habrá que atreverse a llevarlos! Me alegro de que te gusten! Hasta la próxima!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, soy nueva seguidora, ahora voy a cotillear más tu blog.

    Estos labiales son super chulos, el packaging es una monada y los tonos aún más...otra tentación más para una labial adicta, Dios!!! Pues eso q transfieran, casi todos los naturales manchan y duran poco puestos eh, porque no llevan agentes fijadores como siliconas, etc., así q es normal. Suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, y bienvenida!! Espero que te resulte útil mi blog. Para mí no es un problema que manchen o duren poco los labiales, me los reaplico y listo jeje, lo importante es su composición ;) Para lo que quieras, ya sabes dónde estoy. Besote!

      Eliminar
  3. Ah ok pensaba q si...lo q me gusta es q solo usas cosmética natural, te felicito por ello, lo malo es q eres una fuente de tentaciones para mi q estoy viciada con el maquillaje y no puedo ni debo comprar más q me sobraaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente sí, sólo utilizo productos naturales ;) Pongo lo de que estos labiales manchan en la sección de "contras" ya que intento dar una información lo más objetiva posible, a pesar de que es mi opinión. Pero para mí ya te digo que no es problema ;) Tú, autocontrol!! jajaja. Piensa si realmente lo necesitas, o si al final picas con algo, otro producto que no utilizas tienes que retirar. Eso hago yo y así la colección no crece en exceso. Besote!

      Eliminar
  4. Pues si, he ido regalando y he intentado venderlos algunos (si te interesa ya sabes), aunque como es polvos minerales, sabes q no caducan y no tengo urgencia en ir retirandolos je je je. Claro q no necesito nada, últimamente me estoy "controlando" bastante y solo compro lo q no tengo y necesito pero me cuesta y sobretodo poca cosa...q he sido y soy una gran coleccionista de maquillaje!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)