Polvos "perfect lotus" (Pacifica)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar sobre los polvos "perfect lotus" de la casa americana Pacifica.
 

 
Esta casa ofrece 2 tonos:
  • Light.
  • Natural (el que os presento hoy).

El tono está muy bien para mi piel bastante clara (pero no fantasmal). Por si os sirve de ayuda para comparar, mi base de maquillaje favorita no natural era la face & body de MAC, y utilizaba el tono C1 en invierno y C2 en verano.



Tiene una textura suave, no es nada polvoriento, y tiene una cobertura media, dejando un aspecto natural, no demasiado mate, muy bonito.

El envase es precioso, y al ser de metal y cerrarse a rosca es perfecto para llevar en un neceser o de viaje. Pero he aquí lo más llamativo de todo: el envase es ENANO (contiene 2 g), como una sombra de ojos; de hecho, debido a su pequeño tamaño solamente lo utilizo para sellar el corrector de ojeras.


 
Además, al igual que todos los productos de Pacifica, la caja de cartón que contiene el polvo es mucho más grande que el producto en sí. Podrían ahorrar más cartón, la verdad...




Sus ingredientes son: Mica, lauroyl lysine (coconut source), zinc stearate, silica, isostearyl neopentanoate, caprylic capric triglyceride (coconut source), lotus powder, cocos nucifera (coconut) fruit juice, diheptyl succinate*, capryloyl glycerin*, sebacic acid copolymer*, potassium sorbate, sodium benzoate. May contain: Titanium dioxide (Cl 77891), iron oxides (Cl 77491, Cl 77492, Cl 77499).
* ingredientes con certificado ECOCERT.
 
Una composición excelente, es 100% natural y vegano, y por supuesto, no está testado en animales.
 
Gracias a esa composición, y según la web, las propiedades de estos polvos son antiedad e hidratación.

 
 
En resumen:
  • Pros:
    • Envase atrayente y muy cómodo.
    • Composición excelente.
    • Natural, vegano y libre de crueldad animal.
    • Polvo muy fino y suave, nada polvoriento.
    • Matifica muy bien, dejando un aspecto natural.
  • Contras
    • Tamaño muy pequeño, como una sombra de ojos.
    • Caja de cartón de tamaño exagerado para las dimensiones del polvo
    • Precio elevado ($17) para 2 g de producto (un robo!).
  • Valoración global: el polvo en sí está muy bien, pero el tamaño y el precio hacen que la valoración total sea de un 3.


Precio y dónde comprar: su precio es de $17, y lo podéis encontrar en iHerb, aquí.
 
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Ains! que bonito es..., esta marca me tiene "in love total", jajajaja, yo tengo dos paletas de sombras de ojos y un corrector y me encantan! pero, veo este producto algo carillo para el tamaño que tiene...no se... Yo quiero probar sus labiales, son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Síii,Pacifica se sale con los diseños. Son más que preciosos. Lo único malo es que en este caso el precio es desmesurado para unos polvos que tienen el tamaño de una sombra de ojos... Tengo a la espera de abrir y probar un corrector, la bb cream y una prebase de rostro.

      Por cierto!! Este fin de semana, gracias a la web de Beautiers, se van a vender los productos de PuroBIO al 40% en la web de Ecopasión!! Pone que sólo durante 48 h. Habrá que estar atentas!! Te aviso por si tenías pensado hacerte con algo de esta casa.

      Hasta pronto!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)