Sombra en crema para cejas (Silk Naturals)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de esta sombra en crema para cejas de Silk Naturals.
 
 
 
Esta casa ofrece nada menos que 10 tonos para todos los cabellos, y no sólo los 3 típicos de siempre "rubias-castañas-morenas". Aquí podemos encontrar varios tonos para rubias, varios para castañas, para pelo negro, e incluso pelirrojas y caobas:

 

 
Esta sombra contiene solamente 2 g (el bote es poco más grande que una moneda de 2€), pero creo que es más que de sobra para un producto que se utiliza en tan poca cantidad. No figura por ninguna parte su caducidad, ni en el envase ni en la web (como todos los productos de esta casa, esta información se echa de menos). Imagino que como otros productos en crema, tendrá una duración de 24-36 meses.

Yo he elegido el tono "medium brown", para pelo castaño/moreno, y tengo que decir que he acertado de pleno.

 

Como os he comentado en anteriores entradas sobre productos de cejas, las mías tienen muy poco vello, no por exceso de depilación, sino de una manera natural, por lo que suelo rellenarlas casi a diario. Y a pesar de tener el cabello marrón oscuro (parece casi negro), el vello de las cejas es mucho más claro, algo grisáceo, y tengo que decir que el tono me va perfecto, mirad:
 


En cuanto al acabado, a primera vista parece que queda genial, ¿verdad? Pues tengo que decir que no es así. Para empezar, el producto es duro, por lo que tenemos que coger y coger varias veces, siendo bastante lento el proceso. Además, tiene una textura bastante cerosa que hace que quede un poco a parches. Y por último, mancha al mínimo roce (a pesar de que la propia casa lo promociona como resistente al agua); incluso al pasar el gel fijador para terminar de arreglar las cejas se borra bastante sombra, echando a perder todo el trabajo que hemos hecho antes.

Lo aplico con el pincel doble para cejas (nº 712) de ZAO. Primero las peino con el cepillo de un extremo, y después aplico la sombra con el extremo biselado.



Sus ingredientes son: Certified Organic Castor Oil, Fractionated Coconut Oil, Candelilla Wax, Carnuaba Wax. Also contains: Mica, Iron Oxides, Titanium Dioxide.

Como podemos comprobar, es 100% natural y vegana y, por supuesto, no está testada en animales.




En resumen:
  • Pros:
    • Natural, vegano y libre de crueldad animal.
    • Envase cómodo.
    • Gran variedad de tonos.
  • Contras
    • Consistencia dura, cuesta coger producto.
    • Textura bastante cerosa.
    • Queda a parches.
    • Mancha al mínimo roce 
  • Valoración global: un 3.


Precio y dónde comprar: en la web de Silk Naturals, por $6,50 (el tamaño completo de 2 g) o puedes pedir una muestra por $0,99. Enlace directo pinchando aquí.
 
A día de hoy, mis favoritos para cejas son:
  • Sombra en polvo de ZAO, os hablo de ella aquí.
  • Lápiz doble "manga brows" de Neve Cosmetics, os hablo de él aquí.
 
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Nunca he usado en formato crema, pero yo me apaño mejor en lapiz :D jajajaja. Ahora estoy usando el de Boho Cosmetics :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me gusta tanto en lápiz (mi favorito es el de Neve, pero me apunto el de Boho!) como en sombra (favoritísima la de ZAO). Ésta en crema ya está en la basura... Hasta la próxima!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)