Labial "panna cotta" (Neve Cosmetics)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar del único labial que tengo de la casa italiana Neve Cosmetics.


 
Esta casa nos ofrece 13 tonos de labiales, que son:
 
El labial viene en una caja, para mi gusto, decorada demasiado ñoña (que nadie se ofenda! es mi opinión personal jeje), pero es algo irrelevante ya que nunca guardo las cajas. Tampoco me gusta en exceso el tono morado del envase, pero gracias a ello se distingue fácilmente de los demás labiales que tengo.
 
 
 
Según indica la propia casa, "está enriquecido con manteca de karité, que protege e hidrata los labios, y tiene un delicado aroma a cupcake que lo convierte en un placer de aplicar" (a cupcake no, pero a vainilla sí huele, no está mal).
 
El tono que yo tengo es "panna cotta", que se describe como un nude rosado de subtono frío. Las poquísimas veces que me maquillo siempre opto por looks lo más naturales posibles, así que ese tono me llamó la atención enseguida, y tengo que reconocer que no ha defraudado, ya que el tono de la web es muy fiel a la realidad.
 
 
Tiene una textura cremosa, el acabado es aterciopelado (no llega a ser mate del todo) y es modulable: si aplicamos una capa obtenemos un color ligero y natural que se difumina muy bien con el tono de nuestro labio, y si aplicamos una secunda capa logramos un color intenso.
 
Me encanta este tono, es prácticamente idéntico a mi labio natural, así que queda perfecto:
 
 
Tiene una duración media (2-4 h), y cuando comienza a borrarse lo hace de manera homogénea perdiendo intensidad del color, sin descascarillarse o sin borrarse solamente la zona en contacto con la mucosa.
 
Contiene 4 ml, y la caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.

Sus ingredientes son: Caprylic/Capric Triglyceride, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Simmondsia Chinensis Oil/Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cera Alba/Beeswax, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Copernicia Cerifera Cera/Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Helianthus Annuus Seed Cera/Wax Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Helianthus Annuus Seed Oil / Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Mica Octyldodecanol, Kaolin, Stearic Acid, Tocopherol, Ethyl Vanillin. May Contain: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 15850 (Red 6, Red 7 Lake).

Es 100% natural, es vegetariano (no vegano, ya que contiene cera de abejas) y por supuesto no está testado en animales. No contiene siliconas, derivados del petróleo ni parabenos.

 

En resumen:
  • Pros:
    • Ligero aroma agradable.
    • Textura cremosa fácil de aplicar.
    • Modulable.
    • Duración media.
    • Natural, vegetariano y libre de crueldad animal. 
  • Contras
    • Ninguno (para mi gusto, diría que el envase es demasiado recargado y cursi, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho). 
  • Valoración global: un 8.


Precio y dónde comprar: tiene un precio de 11,90€ y lo podemos adquirir:
  • En la propia web de Neve Cosmetics (Italia): aquí.
  • En Naturcosmetics (web española): aquí.

 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!
 
 

Comentarios

  1. Hola guapi! Ains! pues a mi me parece que tiene un packaging de lo mas bonito :D jejeje, y me gusta que sea de distinto color el envase, tal y como has dicho :) Y la caja, yo tampoco las guardo, al final, acabo tirandolas..., pero no me parece nada "ñoño", nosé.., pero como has dicho, "para gusto los colores" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, me alegro de que te guste el envase!! Espero no haber ofendido a nadie, yo sólo doy mi opinión (por si acaso, lo voy a concretar en el texto). El color del labial es precioso, me tiene enamorada. Hasta la próxima entrada!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)