Spray fijador de maquillaje "fix-it" (The All Natural Face)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar sobre el spray fijador de maquillaje de la casa americana The All Natural Face (TANF, a partir de ahora). 

 
Mi piel es grasa, así que me suelen llamar la atención tanto las prebases como los fijadores, todo aquello que prolongue la duración del maquillaje en mi rostro, ya que aunque me maquillo poquísimas veces, me gusta hacerlo bien.
 
Existen dos tamaños de venta de este spray, de 1 oz (30 ml) o de 2 oz (60 ml). Como no sabía cómo iba a funcionar me decidí a comprar el tamaño de 30 ml.
 
Me animé a probar este spray ya que es multiusos:
  • Rociado sobre la brocha o esponja tipo beauty blender antes de aplicar la base de maquillaje (tanto líquida como en polvo). Me encanta este uso. 
  • Rociado sobre el pincel de sombras de ojos o sobre la del delineador para prolongar su duración. No suelo usarlo para ello, ya que mis párpados son bastante grasos, por lo que siempre utilizo prebase.
  • Rociado sobre un pincel biselado, podemos convertir cualquier sobra de ojos en delineador. No está nada mal esta opción!
  • Rociar sobre todo el rostro para sellar todo el maquillaje aplicado. Éste es el uso que más le doy, y aunque no es ninguna maravilla, sí que dura más el maquillaje en el rostro (se nota sobre todo al desmaquillarnos).
  • Rociar sobre todo el rostro a lo largo del día para refrescar e hidratar la piel. No lo he hecho nunca ya que no lo saco de casa, pero no es mala idea.

Sus ingredientes son: purified water, vegetable glycerin, gluconolactone, sodium benzoate.
 
Como podemos observar, los ingredientes son de origen naturales vegano y no está testado en animales.

Lamentablemente no se indica en ninguna parte (ni en la web ni en el envase) la caducidad.
 
 

En resumen:
  • Pros:
    • Multiusos.
    • El spray pulveriza muy bien el producto.
    • No tiene aroma.
    • No aporta grasa a la piel.
    • Natural y vegano, y libre de crueldad animal.
    • Precio económico.
  • Contras
    • Se debe comprar en la web de la casa, y pagar los gastos de envío desde EEUU.
    • No se indica la caducidad del producto.
  • Valoración global: un 8.


Precio y dónde comprar: se puede encontrar en la web de TANF aquí, y está disponible en dos formatos: 1 oz (30 ml, $4), o 2 oz (60 ml, $7).

Os hablé en anteriores ocasiones de otros productos de esta misma casa, así que si os interesa os dejo los link directos a las entradas:
  • Tónico para pieles grasas con tendencia acneica, aquí.
  • Prebases de sombras (3 diferentes), aquí.
  • Coloretes en crema, aquí.  
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta :D No conocia yo esta marca, guapi :) Muchas gracias por presentarnos este producto y darnos a conocer la marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado ;) Hasta la próxima!

      Eliminar

Publicar un comentario