Sombras de ojos (Silk Naturals)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de un par de sombras de ojos de Silk Naturals.
 

 
Esta casa ofrece un sinfín de variedad de colores, así que seguro que encontráis alguna que os guste. Yo me maquillo muy poco (si llega a una vez al mes...) y casi nunca con sombras, así que las pocas que tengo son en tonos neutros, que son los que realmente me favorecen y a los que más partido les saco.
 
Pero me animé a comprar estos dos tonos algo fuera de lo común (para mí, claro) para tener algo con lo que variar el repertorio, así que me decidí por:
  • BRIMSTONE: en castellano "azufre", se define como morado ahumado con reflejo cobrizo (clon de la sombra Slate de MAC).



  • DEMON: se define como  un marrón chocolate oscuro con mucho shimmer rojo. Un tono increíble, y su nombre me fascina... Debido a la cantidad de glitter que tiene, hace falta la aplicación de prebase debajo sí o sí, ya que si no solamente se aprecia la base marrón oscuro.


Estas sombras contienen 5 g y vienen en polvo suelto, pero debido a lo engorroso de su aplicación, decidí prensarlas. No figura por ninguna parte su caducidad, ni en el envase ni en la web (como todos los productos de esta casa, esta información se echa de menos). Imagino que como otros productos en polvo, tendrá una duración de 24-36 meses.
 
Tengo los párpados grasos, así que siempre que utilizo sombras aplico prebase debajo, por lo que en ese caso la duración es estupenda. Y ni qué decir tiene que con ella la intensidad del color aumenta. Y si a la demon le ponemos una sombra oscura en crema debajo, destaca mucho más su reflejo rojo!
 
Sus ingredientes son:
  • Brimstone: mica, titanium dioxide, zinc oxide, magnesium myristate, magnesium stearate, boron nitride, silica and pigments.  Also contains:  ferric ferrocyanide, carmine.
  • Demon: synthetic flurophlogopite, iron oxide, silica, magnesium myrsistate.

Como podemos comprobar, son 100% naturales, y no están testadas en animales. Sin embargo, algunos tonos contienen carmín, por lo que de veganas y libres de crueldad animal nada... Hay que mirar una a una.



En resumen:
  • Pros:
    • Naturales.
    • Gran variedad de tonos, muchos únicos, y muchos otros clones de grandes marcas.
  • Contras
    • Formato engorroso, polvo suelto.
    • El tono "brimstone" contiene carmín 
  • Valoración global: un 9.


Precio y dónde comprar: en la web de Silk Naturals, por $4,50; Brimstone y Demon
 
Por si os interesa la marca, os pongo los enlaces a otros productos de los que os hablo en mi blog:
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Que bonitas las sombras! Con lo que me gustan a mi estos tonos :) jejejeje, aunque ahora suelo usar mejor las compactas..., los pigmentos ya apenas los uso... Pero la verdad, es que se notan que tiene muy buena calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, la verdad que en polvo suelto son un engorro, por eso los prensé y así muuuucho mejor ;) Me alegro de que te hayan gustado! Un beso ;)

      Eliminar

Publicar un comentario