Labial "ombre rose" (Nabla)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de uno de los labiales de Nabla, de su gama diva crime lipstick.


El envase es de aluminio color gris oscuro, muy bonito, pero al cabo de muy poco tiempo las letras se han empezado a borrar. Me ha llamado la atención, pero no es nada que me importe demasiado.
 
Ofrecen 16 tonos, que según la descripción de su propia web son:
  • Closer (marrón rosado perfectamente equilbrado).
  • Kernel (marrón ciruela de tonalidad media).
  • Rock 'n' nude (nude frío con un toque gris).
  • Cosmic dancer (púrpura cálido de tonalidad media).
  • Underground (púrpura azulado oscuro e intenso).
  • Beverly (rojo frambuesa intenso).
  • Balkis (nude avellana rosado).
  • Across the universe (fucsia vibrante con subtono rojo frío).
  • Alter ego (fucsia amaranto oscuro).
  • Domina (ciruela oscuro intenso con subtono rojo).
  • Ombre rose (rosa medio antiguo con tono malva).
  • Paloma (nude rosa apagado con un toque melocotón).
  • Panta rei (nude rosa medio con una base rojo apagado).
  • Portrait (coral naranja rosado).
  • Rouge mon amour (rojo vivo de base azul).
  • Vertigo (púrpura rosado vibrante).
 

A la vista de los tonos, tengo que confesar que fue tremendamente difícil elegir alguno... Pero siendo totalmente sincera conmigo misma, elegí uno que sabía que iba a utilizar, hay otros tonos que me encantan pero sé que los usaría 1 o 2 veces en mi vida porque no suelo maquillarme nunca, y las pocas veces que lo hago elijo tonos neutrales.
 
Así que elegí el ombre rose. Es algo más intenso de lo que parece en la web, pero me gusta muchísimo. La propia marca lo define como "un tono de rosas tradicionales, suavizando ligeramente y aportando un toque de gris; su estilo romántico convive en perfecta armonía con matices cálidos y malvas que lo convierten en un labial totalmente equilibrado y neutral".


Esperaba un tono algo más apagado, pero al recibirlo vi que era algo más intenso, aunque me gusta igual!


Lo primero que me sorprendió fue su pigmentación, tiene una textura tan suave que con la mínima presión pigmenta muchísimo, dejando un color completamente opaco e intenso.

Tiene una textura muy suave y ligera, comodísima de llevar. A pesar de ser casi completamente mate, no reseca nada los labios, todo lo contrario, debido a su contenido en aceite de camelia japonesa, es una fórmula hidratante y antioxidante.

La propia casa asegura que tiene un perfume dulce y sutil, pero yo no noto aroma alguno, un punto a su favor (otro más!).

Y por si fuera poco, pensé que no iba a tener buena duración ya que, debido a su alta pigmentación, mancha bastante (transfiere), pero para nada, a pesar de comer o hablar y manchar la servilleta, sigue quedando un color homogéneo en el labio, parece que lo tiñe un poco. Me ha durado tranquilamente 5-6 horas.

Contiene 4,2 g, y tiene una caducidad de 12 meses tras abrir el envase. A pesar de contener más cantidad de productos que otras marcas, el envase es notablemente más pequeño, cosa que se agradece bastante. Por ejemplo, en la siguiente imagen os lo comparo con un labial de Mineral Fusion, cuyo envase es del tamaño habitual de los labiales y contiene 3,9 g (os hablo de ese labial en esta entrada):

Sus ingredientes son: hydrogenated polyisobutene · ethylhexyl palmitate · silica · disteardimonium hectorite · candelilla cera (euphorbia cerifera (candelilla) wax) · polyethylene · pentaerythrityl tetraisostearate · isododecane · mica · camellia japonica seed oil · propylene carbonate · tocopheryl acetate · parfum (fragrance). May contain: CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 15850, CI 45410, CI 42090, CI 19140.
 
Como podemos observar, es una composición aceptable (he resaltado los ingredientes sintéticos en color rojo). Aunque no sea 100% natural, tras consultar la base de datos Skin Deep no hay riesgo alguno en sus componentes. También es vegano, y por supuesto no testan en animales, así que encantada en ese aspecto. Es un producto libre de siliconas, aceites minerales, parabenos, PEGs, ftalatos y EDTA.
 


En resumen:
  • Pros:
    • Gran variedad de tonos.
    • Estética atrayente, sencilla y elegante.
    • Textura muy suave.
    • Pigmentación excelente.
    • Buena duración.
    • No huele a nada.
    • Buena composición, vegana y libre de crueldad animal.
  • Contras
    • Las letras del envase se han empezado a borrar en muy poco tiempo.
  • Valoración global: un 9 (la composición podría ser algo más natural).


Precio y dónde comprar: los podemos encontrar en la propia web de Nabla, o bien a través de la web española Maquillalia, aquí, por 12,90€.

Hace muy poco os presenté un contorno, colorete e iluminador de Nabla también, y que desde el primer minuto se convirtieron en mis básicos y favoritísimos. Os dejo el enlace directo a esa entrada aquí.
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!


Comentarios

  1. Que bonito el labial! Es verdad que en la web parece tener otro tono..., pero aun asi, me parece precioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tengo que reconocer que en mis fotos se ve algo más fucsia de lo que es en realidad, es algo menos intenso, pero más que en la foto de la web. Me encanta, y tiene una textura y pigmentación excelentes. Me alegro de que te guste! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario