Pure Lash Conditioner (Jane Iredale)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de este acondicionador / prebase de pestañas de Jane Iredale.

 

Según la propia web, este producto añade grosor y longitud a las pestañas cuando se utiliza como prebase para la máscara. Permite utilizar menos máscara de pestañas, y además puede ser utilizado en pestañas y cejas, o bien llevado solo a la noche como tratamiento.


Viene en un formato típico de máscara de pestañas, con envase de plástico blanco robusto, y aplicador estándar. Contiene 9 g, y tienen una caducidad de 12 meses tras abrir el envase.


Mis pestañas son largas, pero con poco volumen, así que me interesé en este producto con intención de hacerlas más voluminosas. Tras usarlo unas cuantas veces, puedo afirmar que no noto nada llamativo. Sí que noto más longitud, y un levísimo aumento de volumen, pero no lo suficiente como para que justifique su uso, ya que añade un paso más al maquillaje (y yo las pocas veces que me maquillo tiendo a lo natural y rápido).



No se aprecia muy bien en las fotografías, pero es más llamativo el aumento de longitud que el de volumen:



He de reconocer que la máscara que utilicé para las fotos (de Mineral Fusion, en color marrón, os hablo de ella en esta entrada) tiene un efecto tremendamente natural, así que parece que esta prebase no hace absolutamente nada, pero con otras máscaras se nota algo más su función.

Un punto positivo es que es muy cómoda de llevar, ya que no añade peso, y además no hace que la máscara de pestañas que llevemos se caiga sobre la ojera.

Como no me resulta muy útil pero no lo voy a tirar, lo utilizo a diario en las cejas, que sí que me las relleno todos los días. Ya llevo la mitad, así que seguiré utilizándola así hasta acabarla.


 
 
Sus ingredientes son: Aqua/Water/Eau, Algae Extract, Cera Alba (Beeswax), Stearic Acid, Glycerin, Copernicia Cerifera Cera, Hydroxyethylcellulose, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Oleic Acid, Raphanus Sativus (Radish) Root Extract.

Como podemos observar, es un producto natural, vegetariano (no vegano, porque contiene cera de abejas), y por supuesto no testa en animales. Las personas sensibles al gluten no deberían utilizarlo, ya que contiene trigo.

Entre sus activos destacan:
  • Extracto de algas: acondiciona y protege pestañas y cejas, haciéndolas más suaves, sanas y manejables.
  • Pantenol: vitamina B, se utiliza para acondicionar el pelo.
  • Trigo: engrosa, curva y refuerza las pestañas.
 
 
 
En resumen:
  • Pros:
    • Se puede utilizar en cejas y pestañas, como prebase, o bien ello solo por la noche como tratamiento.
    • No huele a nada.
    • No añade peso a las pestañas ni hace que se caiga en la ojera.
    • Aumenta la longitud de las pestañas.
    • Composición natural, vegetariana y libre de crueldad animal.
  • Contras
    • Solamente se nota el aumento de longitud, pero en volumen prácticamente nada.
    • Considero un paso en el maquillaje y un producto totalmente prescindibles.
  • Valoración global: un 4.


Precio y dónde comprar: en la propia web de Jane Iredale cuesta $19, pero no realizan envíos a España. Lo podemos encontrar fácilmente en la web de OZ Cosmetics, por 15,90€ aquí.  AVISO: esta web varía los precios de vez en cuando, así que si os interesa id mirando ya que podréis adquirirlo a mejor precio.

En el blog ya os hablé de otro producto de Jane Iredale, en concreto, la base de maquillaje mineral en formato líquido "liquid minerals foundation", aquí.
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Wooow!, la verdad es que si que se nota mucho la diferencia, guapi :) Es verdad, que al igual que tu, a mi tambien me interesaría mas el volumen, pero tampoco está nada mal el producto... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ;)
      Sigo en busca de una máscara de pestañas natural que dé volumen de una manera notable...
      Hasta la próxima, majetona!

      Eliminar
  2. Hola guapa llevo tiempo siguiendote y me encanta lo que haces!! gracias a ti me decidi a crear mi blog es albeautypink. Me encantaria que lo vieras y dieras tu opinion. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar, me alegro de que te guste! He buscado en google tu blog por el nombre que me das pero no sale nada. Cuando puedas, dame la dirección por favor ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)