Bálsamo labial "lip rescue" (Desert Essence)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de este bálsamo labial de Desert Essence.

Me decanté por este bálsamo gracias a su composición, que incluye manteca de karité y ginkgo biloba.  
 
El envase en el que viene es el típico de los bálsamos labiales, pero además es de los que sí sube y baja correctamente (algunos no hay otro remedio que empujarlos con el dedo para bajarlos).

 
Tiene un ligero aroma a cítricos agradable (no se nota nada al llevarlo puesto), se extiende fácilmente y no tiene excesivo brillo (se agradece!). Y con el paso del tiempo no me deja "boqueras" o esos pequeños acúmulos blancos de saliva en las comisuras de los labios como me ha pasado con otros.
 

 
Reconozco que viendo su composición y su nombre "ultra hydrating" me esperaba más hidratación, pero bueno, para un producto de diario no está mal. Es decir, hidrata, sí, pero no tanto como para decir que sea el mejor que he probado. Lo usaré porque me gusta, pero no lo volveré a comprar.
 
Contiene 4,25 g (0.15 oz), y tiene una caducidad de 12 meses tras abrir el envase.
 
Sus ingredientes son: glycine soja (soybean) oil, beeswax (cera alba), ozokerite, butyrospermum parkii (shea) butter, euphorbia cerifera (candelilla) wax, copernicia cerifera (carnauba) wax, tocopheryl acetate (vitamin E), ginkgo biloba leaf extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, natural essential oil blend, propyl gallate.
 
Como podemos observar, es una composición excelente, 100% naturalvegetariano (no vegano, ya que contiene cera de abejas), y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de ingredientes modificados genéticamente. 
 


En resumen:
  • Pros:
    • Envase cómodo, el producto sube y baja perfectamente.
    • Textura suave y fácil de extender.
    • No pegajoso ni deja excesivo brillo.
    • Ligero aroma a cítricos.
    • Precio económico.
    • 100% natural, vegetariano y libre de crueldad animal.
  • Contras
    • Si buscáis una alta hidratación, no es vuestro producto.
  • Valoración global: un 7.


Precio y dónde comprar: lo podemos encontrar en iHerb, aquí, por 2,50€.
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!


Comentarios

  1. He probado algun producto capilar de esta marca y la verdad es que está muy bien :) Los balsamos de Sierras Bees y Hurraw Balm tambien son geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te lo vas a creer, estamos conectadas! Hace unas semanas abrí este bálsamo, pero cuando lo acabe tengo un pack de 3 bálsamos de Sierra Bees sin abrir; y lo que es mejor, hace unas semanas hice un pedido a iHerb y entre otras cosas he comprado varios bálsamos de Hurraw. Así que me alegro de tu sugerencia!! Un besote ;)

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo por aquí para seguir leyendo tus entradas :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues qué alegría me das! Me encanta saber que hay más gente que se interesa por este tipo de productos, y todavía más que lo que hago le sirve de algo a esas personas. Y ya si me mandan un comentario, más feliz que nadie! Bienvenida!! Un besote ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)