Delineador de labios "Zen" (Honeybee Gardens)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de este delineador para los labios de Honeybee Gardens.

Vienen en un sencillo formato lápiz de madera de color blanco, con el nombre de la marca, y un tapón transparente; y en el extremo del lápiz podemos ver el tono.
 
Ofrecen 5 tonos diferentes, que según la descripción de la propia web son:
  • Zen (rosa cálido).
  • Perfection (moca rosado).
  • Island spice (canela rosado).
  • Charisma (baya medio cálido).
  • Fantasy (baya rojo intenso).
(NOTA: los tonos Zen y Perfection son los únicos veganos, el resto contiene cera de abejas).
 
 
Reconozco que según figura en la web en la imagen que acabáis de ver, los tonos son prácticamente idénticos entre sí, pero luego en la realidad son diferentes.
 
Buscaba un tono natural/nude para utilizar con la mayoría de los labiales que tengo, así que me decanté por el tono Zen, y tengo que decir que he acertado de pleno.
 
 
Yo el color lo definiría como rosa amarronado, con un leve toque de coral. Muy ponible y versátil, ya que combina con varios labiales.
 
Tiene una textura bastante cremosa, pero no tanto como para desparramarse (para mí, tiene la textura perfecta, no es nada duro). Se trabaja muy fácilmente, y dura unas 4-6 h, desvaneciéndose progresivamente. Un detalle que me ha llamado la atención es que casi no transfiere, encantada! 
 
A mí me gusta aplicarlo tanto como delineador, como por todo el labio a modo de barra de labios:
 
 
 
Contiene 1 g, y no aparece por ninguna parte la fecha de caducidad (supongo que será de 12-18 meses tras abrir el envase como otros lápices de labios).
 
Sus ingredientes son: ethylhexyl palmitate, synthetic wax, zeolite, stearyl dimethicone, bis-diglyceryl polyacylapidate-2, hydrogenated polydicyclopentadiene, polyethylene, diisostearyl malate, mica, iron oxides (CI 77891, CI 77491, CI 77492).

Como podemos observar, es una composición medianamente decente (he resaltado en color rojo los ingredientes no naturales), vegana (solamente los tonos Zen y Perfection, ya que los otros tienen cera de abeja), y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de gluten y parabenos. 

 


En resumen:
  • Pros:
    • Estética sencilla y elegante.
    • Textura cremosa fácil de aplicar
    • Buena duración.
    • No huele a nada.
    • Aguanta 4-6 h.
    • Composición medianamente decente, vegano (solamente los tonos Zen y Perfection) y libre de crueldad animal.
    • Precio económico.
  • Contras
    • No figura por ninguna parte la fecha de caducidad.
    • Contiene una silicona.
  • Valoración global: un 7.


Precio y dónde comprar: aparecen en la propia web de la marca por $8,99, pero en España los podemos encontrar mucho más fácilmente a través de iHerb, aquí, por 6,86€.

Espero que os haya resultado una revisión interesante.

Hasta la próxima entrada!


Comentarios

  1. Es muy bonito el tono, y parece cremosito :) Los de Purobio tambien son geniales :) jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí que es cremoso, me ha encantado. Ay, PuroBIO, una de mis marcas favoritas jejeje. Tengo uno de PuroBIO a la espera de probar en casita... ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)