Mercadillo de maquillaje (natural y no natural)

Hola!
 
Hoy os traigo una entrada diferente. No se trata de ningún producto en especial, sino una información que igual a algun@ de vosotr@s os parece interesante.

Desde que decidí cambiar mis productos de maquillaje por otros naturales y libres de crueldad animal (proceso que todavía hoy continúo), me he deshecho de muchos productos que utilizaba antes.

Por esa razón decidí hacer un mercadillo, para vender productos que están o bien nuevos o bien con muy poco uso. A tal efecto hay siempre un enlace directo a otro blog que tengo, únicamente de "mercadillo", arriba, en la barra de pestañas.

Para intentar que lo vea más gente, también cuelgo vídeos en YouTube cada vez que actualizo el marcadillo (os dejo el último vídeo aquí):

video


Y también vendo esos productos a través de Beautiers, por si os interesa.
 
Sé que la gente que acude a este blog son personas que utilizan productos naturales como yo, pero también hay personas que utilizan tanto productos naturales como maquillaje "convencional". Por eso me parece interesante haceros saber que vendo todos estos productos, por si os interesa haceros con alguno a mejor precio que los nuevos.
 
Todo está en perfectas condiciones, con muy poco uso, o incluso nuevo y sin abrir. Además, ha productos desde gama alta (MAC, YSL, Bobbi Brown, Estee Lauder, Clarins, Tarte...), media (Innisfree, Sleek, Pixi, Physician's Formula...), hasta más asequibles (Catrice, Essence, Kiko..).
 
Siempre voy renovando productos, probando marcas nuevas... así que de vez en cuando pongo a la venta cosas que dejo de usar. Además, cada vez iré añadiendo más productos naturales, ya que me gusta mantener un pequeño tamaño de mi colección.
 
Pues nada más, solamente os quería avisar de que siempre tendréis una pestaña de "mercadillo" que os llevará a mi otro blog, donde podréis ver lo que voy poniendo a la venta.
 
Un besote y hasta pronto! ;)
 
 

Comentarios

  1. De vez en cuando miro esa sección, pero viendo que has añadido mas cositas, voy a cotillear un poco mas :D jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguramente a lo largo de la semana que viene pondré algunas cosillas más a la venta, porque tengo en mente volver a repasar mi "colección". Como digo en la entrada, me gusta mantener un tamaño pequeño y constante, y además cada vez intento tener menos cosas ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)