Colorete en crema "abundance" (Kjaer Weis)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de este colorete en crema de Kjaer Weis.

 

Esta firma de alta gama fue creada por la maquilladora profesional nacida en Dinamarca y criada en Nueva York, Kjaer Weis. Reconoce la salud y la belleza como iguales, con cosméticos fabricados con ingredientes de la máxima calidad, seguros, naturales y orgánicos, sin comprometer el diseño o el lujo.
 
Las características de estos coloretes son las siguientes:
  • Iluminan y dan vida a la piel, confiriéndole una apariencia juvenil y un brillo natural.
  • Su fórmula suave e hidratante se funde con el calor de los dedos.
  • Están enriquecidos con un aroma sutil a vainilla de Madagascar.
  • Están formulados con ingredientes orgánicos como:
    • Aceite de ricino (fortalece la piel).
    • Cera de abejas (nutre e hidrata).
    • Aceite de jojoba (aporta hidratación a la piel).
    • Rosa mosqueta (tiene excelentes propiedades regenerativas de la piel, y lucha contra los signos de la edad).
  • No contienen derivados del petróleo, parabenos, fragancias artificiales, ni gluten.
  • No testados en animales.

 

Nos ofrecen 9 tonos, que son: 
  • Embrace (nude rosado)
  • Abundance (ciruela topo)
  • Desired glow (tono bronceado)
  • Happy (rosa brillante) (contiene una pequeña cantidad de pigmento artificial)
  • Lovely (rosado)
  • Blossoming (melocotón rosado)
  • Joyful (coral cálido intenso)
  • Sun touched (coral melocotón)
  • Above and beyond (rojo coral) (contiene una pequeña cantidad de pigmento artificial)
 
 
Difícil elegir entre tanto tono increíble, verdad? Pero como intento ser coherente con lo que voy a utilizar, he elegido el único tono que me parece diferente a todo lo demás y que tiene un toque especial: abundance, un malva con un toque de gris increíblemente precioso. 

El envase en el que viene también es diferente a cualquier otro. Se presenta en una caja de cartón rojo, que contiene un envase metálico brillante (las huellas se marcan que da gusto) con forma trapezoidal, que pesa bastante y se abre girando la tapa hacia un lado, con cierre imantado. Por detrás tiene un pequeño orificio para poder sacar el colorete y rellenar el envase con otro (sistema recargable).



Esta marca lleva en mi mente desde hace un tiempo, pero es tan cara que hasta ahora no había comprado nada. Además, temía que al tener piel grasa y contener aceites varios, no sería adecuado para mí, pero después de leer muchas reviews y ver vídeos en YouTube, me animé. Y doy gracias por haberlo hecho porque no podía estar más contenta.

Es un tono muy especial, es malva con un tono gris que me encanta. Se aplica perfectamente con los dedos, y se difumina de maravilla fundiéndose con la piel sin esfuerzo. 

 
Mi piel es grasa, con poros dilatados y tendencia acneica. A pesar de ser rico en aceites, este producto ni me aporta grasa, ni se mete en los poros ni me los tapona ni produce granos. Encantada!
 
A pesar de que solamente lo publicitan como colorete en crema, tras probar su textura y ver los ingredientes, creo que podemos utilizarlo sin problema en los labios también. Qué preciosidad, mirad:



Es un producto muy curioso, porque se adapta perfectamente tanto a la piel de las mejillas como a la de los labios. Como colorete, adopta una textura crema-polvo muuuyy fácil de trabajar con los dedos y muy ligera, y en los labios no diría que fuera polvo, sino que deja una fina capa satinada-mate muy cómoda de llevar.

En las mejillas dura tranquilamente 8 h, y en los labios algo menos, pero gracias a su formato lo podemos llevar fácilmente en el bolso y reaplicar al gusto.

Contiene 3,5 g, y tiene una caducidad de 12 meses tras abrir el envase.
 
Sus ingredientes son: Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Oil*, Mica, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Zea Mays (Corn) Starch*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Cera Alba (Beeswax)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Rubiginosa Seed Oil*, Polyglyceryl-3 diisostearate, Vanilla Planifolia Fruit Extract*, Ammonium Glycyrrhizate, Tocopheryl Acetate, CI 77491 (Iron Oxide), CI 77499 (Iron Oxide), CI 77891 (Titanium Dioxide)
* ingredientes orgánicos certificados

 
Como podemos observar, es una composición excelente, 100% naturalvegetariana (no vegana, ya que contiene cera de abejas), y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de gluten, carmín, parabenos, sulfatos, químicos tóxicos, siliconas, tintes sintéticos y fragancias artificiales.

Además el packaging es recargable, y con un lujoso diseño. 
 


En resumen:
  • Pros:
    • Estética atrayente, diferente y de lujo.
    • Se puede comprar con envase o solo el recambio para poner en paleta.
    • Textura muy fácil de extender.
    • Se puede usar tanto como colorete, como en los labios.
    • No aporta grasa ni se mete en los poros o arrugas de los labios.
    • Muy buena duración.
    • Se funde a la perfección con la piel.
    • Sensación de no llevar absolutamente nada.
    • 100% natural, vegetariano y libre de crueldad animal.
  • Contras
    • Precio prohibitivo.
  • Valoración global: un 10, sin lugar a dudas.


Precio y dónde comprar:
  • Naturisimo, web inglesa, aquí, por £40 (unos 44€) con envase, o £22 (unos 24,50€) el recambio, y sin gastos de envío.
  • Content beauty & wellbeing, web inglesa, aquí, por £40 (unos 44€) con envase, o £22 (unos 24,50€) el recambio, y sin gastos de envío.
  • Spirit beauty lounge, web americana, aquí, por $56 (unos 50€) con envase, o $32 (unos 29€) el recambio. Más caro que las otras webs.
Reconozco que es un producto extremadamente caro, y nunca me he gastado tanto dinero en maquillaje, pero lo tenía en mente hace tiempo, y gracias a vender varias cosas en mi mercadillo de maquillaje (tenéis una pestaña en el blog que os lleva a él) me he permitido el capricho. No me arrepiento para nada, es un tono precioso y de una calidad de lujo. Eso sí, no tengo pensado comprarme nada más de esta casa, no necesito.
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Si habéis probado alguna cosa de esta marca, contadme qué tal ;)

Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. No conocía la marca, pero los colores son preciosos. Lástima el precio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El precio es desorbitado. Sólo me he permitido este lujo gracias a vender varios productos de maquillaje en mi mercadillo ;)
      Mi gran objetivo es llegar a tener una cantidad hiper reducida de maquillaje, con 1 o 2 cosas (como mucho) de cada producto (colorete, iluminador, base...), así que estoy buscando esos grandes favoritos para conseguirlo. Este colorete que os presento, y otro que tengo por hacer entrada de RMS han alcanzado esa categoría ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Pues me gusta, es un color muy bonito para cualquier ocasión, es verdad que es caro pero yo para eso soy un poco especial, ya prefiero comprarme un producto de excelente calidad y composición que cuatro reguleros.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado. Es un tono precioso, especial y elegante. Opino igual que tú, yo estoy probando y buscando productos para que pueda llegar a tener un mini neceser, con sólo 1 o 2 productos de cada cosa. Este colorete es uno de ellos ;) Un besote!

      Eliminar
  3. Yo tuve un labial de esta marca tambien, bueno, mas bien, era tipo balsamo ya que no daba mucho color :D jejeje, y el packaging que tiene es chulisimo :) Pero, sí, su precio es bastante carillo :( Me gusta el tono que has escogido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí? Y tienes entrada sobre ese labial en tu blog? A día de hoy, este colorete es mi gran favorito, sin dudarlo. Un besote!

      Eliminar
  4. Di que sí, ésto es darse un capricho y lo demás son tonterías! jajaja lo poco que he visto al mirar el post así un poco de reojo para evitar que me gustase demasiado lo que nos enseñas ha sido estupendo. El color es especial y precioso. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, uno y no más. Para lo poco que uso maquillaje me duele gastarme tanto dinero en un producto, pero gracias a vender cosas que no uso tenía dinerito para invertir. Me alegro de haberlo hecho porque este colorete va directo a mi "neceser ideal", con 1 o 2 productos de cada cosa, lo mínimo posible ;) Mi intención es seguir probando cosas hasta conseguir mis grandes favoritos, así que gracias a éste la categoría de coloretes ya está cerrada ;) Gracias por pasarte y comentar. Besote!!

      Eliminar
    2. Me parece un buen objetivo, pero a ver si lo consigues en los demás sectores con productos algo más baratos ¡¡así me beneficio yo también!! :D Para el Black Friday una de las cosas que tengo en mi lista es el colorete de Zao que me gustó al verlo en tu blog, el que se parece al Orgasm de Nars. A ver si ese se convierte en mi gran favorito, aunque tampoco es precisamente barato. Un beso!

      Eliminar
    3. Anda, qué bien que te haya servido mi blog para elegir ese colorete ;) Es muy favorecedor, te va a gustar! (si te quieres ahorrar algo, puedes comprar solamente el colorete, sin el envase de bambú).
      En cuanto a ese "neceser ideal" en el momento que lo tenga os lo presentaré con todo lujo de detalles, pero para eso sigo probando productos y presentándolos en el blog jeje.
      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario