Corrector líquido en tono "salmon" (The All Natural Face)

Hola a todos y todas.
 
Hoy os quiero presentar un producto que ya os adelanto es completamente inservible y que no merece la pena que os molestéis en comprarlo: el corrector salmón de la casa americana The All Natural Face (TANF, a partir de ahora).
 
Esta casa ofrece varios correctores, todos ellos en formato polvo (no me gusta esa textura para corrector), pero han sacado 3 de los tonos también en formato líquido, llamados "color correcting liquid concealer", que son:
  • Salmon, del color que indica su nombre, perfecto para cancelar ojeras moradas.
  • Patina, de color verde para camuflar rojeces.
  • Midas, de color amarillo para disimular manchas oscuras.

 
Mis ojeras son oscuras sobre todo en el tercio más interno de las mismas, por lo que antes de aplicar un corrector, me gusta corregirlas un poco con algún tono más anaranjado o salmón, por eso me decidí a probar éste.

Viene en formato brillo de labios, con el mismo aplicador que éste:



Lo primero que me llamó la atención al recibirlo es su color excesivamente claro. Sí, es salmón, pero muy blanquecino. No auguraba nada bueno, y efectivamente, así fue. No aporta nada de color, ni cancela la oscuridad de las ojeras, y una vez difuminado desaparece por completo, es como aplicarse nada directamente:



Obviamente no os puedo decir nada acerca de su duración o de si hace pliegues, porque repito que desaparece por completo...

Contiene 0,45 onzas fluidas (unos 15 ml), y como TODOS LOS PRODUCTOS DE ESTA CASA no aparece por ningún lado la fecha de caducidad, ni en la web, ni en el envase. Muy mal.
 
Sus ingredientes son: purified water, mica, vegetable glycerin, zinc oxide, titanium dioxide, squalane oil, organic jojoba oil, ceteareth-6 olivate (vegetable emulsifier), oxides, polyaminopropyl biguanide (preservative used in baby wipes and contact lens solution), potassium sorbate (natural preservative), xanthan gum.

Como podéis comprobar, es un producto vegano, completamente natural y por supuesto no testan en animales.

En cuanto a la composición y filosofía de la marca estoy encantada, pero con este producto he tenido una decepción enorme. Y a cuento de esto os comento una cosa que me molesta bastante, y que es muy frecuente en muchas webs de diferentes marcas: en las reviews de otros clientes que dan su opinión sobre un producto parece que es el mejor del mundo y que funciona a las mil maravillas... O yo soy rara (que también), o la gente miente, o son opiniones que cuelga la propia marca para darle más bombo a los productos. Está bien que la gente dé sus opiniones, pero no sólo las buenas, si algo no funciona también hay que decirlo. Y por eso creé este blog! ;)
 


En resumen:
  • Pros:
    • Composición natural, vegana y libre de crueldad animal.
    • Formato cómodo.
    • No huele a nada.
    • Precio asequible.
  • Contras:
    • Demasiado blanquecino.
    • No aporta nada de color.
    • Al difuminarse desaparece por completo.
  • Valoración global: un 0, un producto inservible (ya está en la basura).


Precio y dónde comprar: a través de su propia web, aquí, por $5 (unos 4,50€), más $12 (unos 10€ de gastos de envío).



Obviamente no compré solamente este corrector porque con esos gastos de envío no saldría a cuenta. Solamente hice un único pedido a esta web en el que compré varios productos, y este corrector es el último que me quedaba por probar. Y tras utilizar todos ellos, os adelanto que no tengo pensado volver a pedir nada más a esta web, porque hay otras marcas que me gustan más y me inspiran más confianza.

Ahora que ya os he hablado de todos los productos que tengo de esta casa en anteriores entradas, os concluyo que hay cosas que sí merecen la pena y otras que no, así que os pongo aquí los enlaces correspondientes por si os interesa saber de ellos:

 

Espero que os haya resultado una entrada interesante, y si habéis probado esta marca, contadme vuestras experiencias ;)

Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Que cosa mas rara..., lo normal es que aun ser salmon, blanco o cualquier color claro diera algo de tono..., pero que se esfume así sin mas..., jejejeje. Muchas gracias por tu opinión, guapa :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí que es raro, por eso le pongo un cerapio. Reconozco que tiene otros productos muy interesantes, pero éste en concreto... Un besote!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me da un poco de "apuro" dedicar una entrada en mi blog solo para criticar un producto, y más si es de una empresa ecológica, ¡pero luego pienso que qué bien me viene a mí cuando otros lo hacen y quedo avisada! Así que lo he hecho y lo seguiré haciendo, porque puedes ahorrar una compra inútil a alguien, que suficiente consumimos ya como para hacerlo a lo tonto. Así que, gracias :D. Y añado, (borré el comentario anterior que te dejé porque olvidé ponerlo) que yo siempre antes de comprar un producto busco reseñas en blogs, y si no las encuentro, leo opiniones en unas cuantas webs de las que venden cosmética ecológica. Ecco-Verde, Lovelula, Naturismo, Idun Nature, Admira Cosmetics... tenemos un montón y casi siempre hay comentarios que suelen ser acertados! En las webs de las propias marcas ponen lo que les da la gana... muy honestos tienen que ser para dejar los comentarios malos. Ahora sí, hasta tu próxima entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Antes de comprar nada, y sobre todo productos de marcas que no conocía, me encanta leer reviews de gente, para ver los colores reales, sus opiniones, y sobre todo de gente con tipo de piel como la mía. Por eso decidí abrir este blog, para aportar un pequeño granito de arena sobre el maquillaje natural. No sienta bien tener que poner un 0 a un producto, pero éste en conreto, en mi propia experiencia, es lo que se merece. A pesar de ello, esta marca tiene cosas muy interesantes, por eso al final de la entrada os pongo productos que sí merecen la pena. No me gusta criticar por criticar, solamente me dedico a probar cosas (que yo misma me pago, así que mi opinión es libre) y contar mi experiencia. Así que me encanta que comentes que te viene bien, objetivo cumplido! Un besote ;)

      Eliminar

Publicar un comentario