Oil control primer "jasmine iris" (Pacifica) (o la alternativa vegana al porefessional de Benefit)

Hola!
 
Hoy os quiero presentar esta prebase matificante de la casa americana Pacifica.



Cuando no utilizaba maquillaje natural mi prebase favorita era la porefessional de Benefit, y tengo que reconocer que ésta de Pacifica es su clon perfecto. Al igual que la de Benefit, ésta deja un acabado súper sedoso, disimula muy bien poros y líneas de expresión, matifica la piel sin resecarla y aguanta muy bien los brillos. Vamos, todo lo que se le puede pedir a una prebase.
 
Aunque no soy una persona que elija productos por el envase (de hecho, prefiero una estética sencilla y elegante), tengo que reconocer que la estética de Pacifica me resulta irresistible, es completamente mi estilo.
 
Se presenta en un sencillo tubo cilíndrico estrecho de plástico con un dispensador de vacío, de manera que cada vez que lo presionamos el émbolo interno que contiene va ascendiendo, aprovechando así todo el producto.
 
 
 
La prebase en sí es un gel transparente ligero, que se extiende muy bien. En la primera pasada parece pringoso, pero en cuanto lo extendemos se absorbe enseguida dejando un tacto sedoso precioso. De hecho, al tacto parece que es pura silicona (como el de Benefit), pero no contiene ni una sola!! Además con muy poco producto tenemos para toda la cara, cunde mucho. Y tiene un discreto aroma a jazmín muy agradable.
 
 
 
Tras usarlo un tiempo puedo afirmar que no me ha creado ni un solo grano (mi piel es grasa con tendencia acneica) y no me ha irritado en absoluto. El maquillaje se extiende sobre ella muy fácilmente y hace que éste dure mucho sin brillos. No le puedo pedir más a una prebase, es lo que busco exactamente.

Contiene 30 ml, y lamentablemente no figura por ninguna parte la fecha de caducidad, ni en la web, ni en la caja ni en el tubo.
 
Sus ingredientes son: caprylic/capric triglyceride, silica, lonicera caprifolium (honeysuckle) flower extract, lonicera japonica (honeysuckle) flower extract, diheptyl succinate, capryloyl glycerin/sebacic acid copolymer (vegetable), iris pallida leaf extract, rosa damascena leaf cell extract, parfum (all natural), jasmine essential oil.
 
Como podemos observar, es una composición excelente, 100% naturalvegana, y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de siliconas, derivados del petróleo, parabenos y ftalatos. 

 


En resumen:
  • Pros:
    • Estética atrayente.
    • Envase muy cómodo, con dosificador de vacío que aprovecha todo el producto.
    • Textura gel ligera que se extiende fácilmente.
    • Deja un tacto sedoso, disimula muy bien poros y líneas de expresión, y matifica sin resecar.
    • Suave olor a jazmín muy agradable
    • Sensación de no llevar absolutamente nada.
    • 100% natural, vegana y libre de crueldad animal.
  • Contras
    • No figura la fecha de caducidad.
  • Valoración global: un 10, sencillamente mi favorita.


Precio y dónde comprar: cuesta $18 (unos 16€) y en España lo podemos adquirir a través de iHerb, aquí.


Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!


Comentarios

  1. ¡Me ha encantado que esté libre de siliconas! Sobre todo porque estos productos suelen llevarlas en abundancia. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Precisamente me llamó la atención eso mismo para comprarla. Como ves en la entrada, estoy encantada!! Me alegro de que te haya gustado. Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Le tengo fichado el ojo y que alegría me has dado, jejejeje, porque no veia ningun review de ella :) Me la apunto para pedirmela proximamente! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La alegría me la das tú a mí sabiendo que no encontrabas opiniones sobre ella y que mi entrada te ha servido de algo!! Yo leí las opiniones de varias personas en la propia web de iHerb, todas excelentes, pero algunas personas con piel grasa decían que les aportaba más grasa, así que me lo pensé mucho antes de comprarla. Ahora que la tengo, estoy segura que esas personas se pasaron al aplicarse producto, porque con muy poco tenemos de sobra para toda la cara ;) Yo estoy encantada. Un beso!!

      Eliminar
  3. Nunca he utilizado prebase. Ahora que me estoy civilizando un poco con el asunto del maquillaje quizá empiece por esta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado. Si la pruebas, ya me contarás qué tal! Un besote ;)

      Eliminar
  4. La tengo y me da la sensación que no fija tanto el maquillaje, como si costara que pigmentara bien, no de si me explico, como que tengo q dar más brochazos para que se vea bien. Seguiré haciendo pruebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué curioso... A mí me funciona muy bien, estoy encantada. Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)