Tinted lip conditioner "blossom lady" (ILIA Beauty)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de este bálsamo de labios con color de ILIA Beauty.

 

En una entrada anterior os hablé de un labial de esta misma casa (el tono "in my room"), aquí. Me gusta tanto, y como se me está acabando, aproveché la oportunidad para comprar otro, pero para probar otro producto diferente, compré un "tinted lip conditioner", algo así como un bálsamo con color.
 
Según la propia casa, estos bálsamos tienen las siguientes características:
  • Combinan ingredientes orgánicos para acondicionar y suavizar los labios con un sutil toque de color, que aumenta de intensidad cuando se aplica varias veces.
  • Contienen un 85% ingredientes orgánicos, entre los que destacan la vitamina E, extracto de granada, manteca de cacao y aceite de jojoba, que hidratan y acondicionan los labios dejando un toque de color saludable.
  • Ligeramente aromatizados con aceites esenciales de jazmín y naranja.
  • Fórmula vegetariana (no vegana, ya que contiene cera de abejas), 85% orgánica, y libre de crueldad animal.
  • Libre de gluten, carmín, parabenos, sulfatos, productos petroquímicos, siliconas, fragancias artificiales, y colorantes sintéticos.
  • Envase de aluminio reciclable.
 
 
 
Existen 12 tonos, que según la descripción de su propia web son:
  • Arabian knights (vino, burdeos).
  • Bang bang (rojo romántico).
  • Blossom lady (nude rosado apagado).
  • Crimson & clover (rojo vibrante).
  • Dizzy (melón cálido).
  • Hold me now (rosa pastel).
  • In Paradise (coral rosado cálido).
  • Jump (magenta brillante).
  • Lust for life (mora oscuro).
  • Nobody's baby (nude perfecto).
  • Shell shock (rosa coral brillante).
  • These days (nude con un toque bronce).
 
 
 
 

Como siempre os comento, me maquillo contadísimas ocasiones, y las pocas veces que lo hago tiendo siempre a tonos nudes y nada llamativos, así que elegí el  blossom lady, ya que los tonos nude rosados son mis preferidos. Pero tengo que reconocer que todos los tonos son preciosísimos, y es posible que caiga alguno más...



Tiene un acabado jugoso, como los bálsamos de labios, y deja un toque de color, más intenso si aplicamos varias capas. La duración es de unas 4 h como mucho, y lo mejor es que al irse se va perdiendo intensidad de color progresivamente, sin dejar parches.

 
Se lleva muy cómodo, ya que al ser bálsamo notamos los labios hidratados y suaves. Además, al contrario que en el caso de los labiales, donde el color real es diferente al que aparece en las webs, en este caso los bálsamos sí se parecen al color real, así que perfecto.

Aprovechando que también tengo el labial "in my room" os los comparo, ya que me parece que ambos combinan a la perfección:


 
También me gusta mucho si aplico primero el labial, y luego el bálsamo encima, lo aclara levemente y le da más brillo:


Contienen 4 g, y tienen una caducidad de 12 meses tras abrir el envase, al igual que los labiales.
 
Sus ingredientes son: Organic Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Organic Jojoba (Simmondsia Chinensis) Seed Oil, Organic Beeswax (Cera Alba), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Organic Sesamum Indicum (Seasame) Seed Oil, Organic Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Tocopheryl Acetate (Natural Vitamin E), Pomegranate (Punica Granatum) Seed Extract, Grape (Vitis Vinifera) Seed Extract, Citrus Aurantium Ducil (Orange) Fruit Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Vanilla Planifolia Fruit Oil.    
May Contain: Mica, Titanium Dixoide, Iron Oxide (CI 77499, CI 77492, CI 77491), Red 7 CI15850, Red 28 CI45410, Yellow 5 CI19140.  

* Ingredientes orgánicos
 
Como podemos observar, es 100% natural, 85% orgánicos, y vegetarianos (no veganos, ya que contienen cera de abejas), y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de gluten, carmín, parabenos, sulfatos, productos petroquímicos, siliconas, fragancias artificiales, y colorantes sintéticos
 
 
 
 
En resumen:
  • Pros:
    • Textura suave e hidratante.
    • Ligero aroma a jazmín y naranja.
    • Duración media.
    • Versátil, ya que se puede utilizar solo, o encima de otros labiales, o combinar varios tonos para cambiar el color.
    • Al irse va perdiendo intensidad de color progresivamente, sin dejar parches.
    • Composición 100% natural, vegetariana y libre de crueldad animal.
  • Contras
    • Precio elevado.
  • Valoración global: un 10.


Precio y dónde comprar: tenemos varias opciones:
 
Me gustan mucho los dos productos, tanto los labiales como los bálsamos con color, y estoy segura que repetiré (cuando ahorre, claro...).

Espero que os haya resultado una revisión interesante. Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. El tono Arabian Nights me ha encantado. Y su composición también. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos, verdad? Por eso me gusta poner todos los tonos disponibles ;) Me alegro de que te haya gustado. Un besote!

      Eliminar
  2. Es muy bonito pero por ese precio es para pensárselo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí... Reconozco que si me lo he comprado es porque el otro labial ya se me está acabando, y además gracias a que estoy vendiendo cositas en mi mercadillo dispongo de un dinerito para estos lujos ;) Un beso!

      Eliminar
  3. Me has creado una necesidad, porque vaya tonos más bonitos! Yo te recomiendo también los Hurraw balms, que los compro en Amazon y son mucho más económicos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la sugerencia ;) Justamente hace unos días he recibido un pedido de iHerb en el que compré 3 bálsamos de Hurraw! Estoy a la espera de probarlos ;) Un besote

      Eliminar
  4. Tengo el Arabian Knights y me encanta, no lo saco del bolso, merecen mucho la pena así que no descarto hacerme con alguno más! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo dentro de un tiempo también me animaré con alguno más, pero primero quiero terminar otros labiales ;) Me alegro de que a ti también te gusten. Un besote!

      Eliminar
  5. Los labiales de esta marca son geniales! duran un montón :D jejejeje. Yo terminé hace unas semanas el que tenía, aunque aun me queda uno de sus jumbos :) Éste me encanta el tono que tiene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son una pasada!! Me alegro de que a ti también te gusten. De cara al "black friday" estoy haciendo una pequeña lista, y he fichado otros labiales orgánicos y veganos de alta gama de la casa "Axiology" (pero necesito ahorrar jeje). Un besote!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)