Correctores en lápiz "super cover cream concealer pencil" (Beauty Without Cruelty)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de los correctores en lápiz de la casa Beauty Without Cruelty (BWC).



Esta casa nació en Inglaterra hace 30 años, siendo una de las pioneras en la creación de cosméticos libres de crueldad animal. Se caracteriza por utilizar materiales reciclados siempre que es posible y por encontrar procesos que minimicen su impacto en el medioambiente; por ser aptos sus productos para veganos y vegetarianos; y por ofrecer productos hipoalergénicos y libres de fragancia.
 
Pues bien, en cuanto a los correctores existen dos gamas: "fine cream concealer pencil" (como un lápiz de ojos, o de labios), y "supercover cream concealer pencil" (lápiz más grueso, tipo jumbo).
 
A mí me interesaba más la cobertura que prometían los "supercover" o jumbos, así que me cogí los dos tonos que hay: fair y medium
 
Tengo que confesar que conocí esos jumbos a través de una chica americana que sube vídeos a YouTube (Oxana124), y tras verlos en acción y su opinión me decidí a probarlos. Gracias a ella también compré hace un tiempo el labial "nude" de Mineral Fusion (os hablo de él aquí) y estoy encantada.
 
 
 
Lo dicho, son lápices gruesos, de madera, y se sacan punta sin problema. Me ha sorprendido lo cremosos que son y lo bien que se extienden a pesar de su formato. Gracias a su forma de lápiz, se aplica en la zona deseada muy fácilmente, y luego los trabajo con el dedo o con una brocha.
 
 
 
Como veis hay bastante diferencia entre los dos tonos, pero me vienen perfectos ambos por lo siguiente:
  • El tono más claro (fair) lo uso en invierno en cualquier imperfección o marca de acné en el rostro. Tiene una cobertura media, y me dura tranquilamente toda la jornada laboral. También lo uso tras corregir la ojera, para aplicar más luz en el tercio interno y lagrimal, bajo el arco de la ceja o en el puente de la nariz y parte alta de los pómulos (por eso este tono está más gastado que el otro, además también lo compré antes).
  • El tono medium, al tener un claro subtono salmón me viene de perlas para las ojeras todo el año. Cancela bien la oscuridad que tengo en el tercio más interno, aunque se marca ligeramente las arruguillas de la ojera, pero nada importante como otros. Y en verano lo uso para imperfecciones del rostro también.

 

Contienen 4 g, y tiene una caducidad de 36 meses tras abrir el envase.
 
Sus ingredientes son: titanium dioxide, hydrogenated palm kernel glycerides, myristyl myristate, behenyl alcohol, bis-diglyceryl polycyladipate-2, iron oxides, caprylic/capric triglyceride, kaolin, hydrogenated palm glycerides, stearalkonium hectorite, propylene carbonate.
 
Como podemos observar, es una composición excelente, 100% naturalvegana, y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de químicos tóxicos, conservantes, gluten, soja y parabenos. 


 


En resumen:
  • Pros:
    • Estética sencilla.
    • Formato muy cómodo.
    • Textura fácil de aplicar y extender.
    • Cobertura media.
    • Buena duración.
    • No huele a nada.
    • Se funden bien con la piel.
    • 100% natural, vegano y libre de crueldad animal.
  • Contras: 
    • En la ojera se meten ligeramente en los pliegues, pero nada grave.
  • Valoración global: un 8.


Precio y dónde comprar: en la propia web de BWC cuestan $19,95 pero no realizan envíos a España. No pasa nada, ya que los podemos encontrar fácilmente en iHerb por $15,32 (13,75€):
  • Fairaquí.
  • Medium, actualmente no aparece en la web, pero estará!

Espero que os haya resultado una revisión interesante. Si los habéis probado también vosotr@s, contadme qué os parecen ;)

Hasta la próxima entrada!


Comentarios

  1. Hola guapa! No conocia esta marca y la verdad es que tiene buena pinta :) Muchas gracias por descubrirnosla :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado y además que hayas conocido una nueva marca natural, entonces el objetivo de mi blog está cumplido ;) Un besote!

      Eliminar
  2. Quedan apuntados para mi futuro pedido a iHerb, ¡junto a 84 productos más! :D A ver cuándo me atrevo a hacerlo, que ya me ha costado introducirme en las compras de cosmética online imagínate a pedir a EEUU. Aún lo veo un pelín lejano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jejeje, me alegro de servir de ayuda, por eso creé el blog, así que soy feliz ;)
      La verdad que a veces da reparo comprar por internet, verdad? Pero yo a iHerb he hecho muchos pedidos y todo genial. Para estar tranquila, puedes hacer un pedido pequeño primero y ver qué tal el servicio, y ya luego el resto ;)
      Un besote!

      Eliminar
    2. Sí, cuando lo haga igual te pido consejo para que me des tus superfavorítos de la página que no se encuentren fácilmente por aquí ;)

      Eliminar
    3. Claro! Cuando quieras ya sabes dónde encontrarme ;)

      Eliminar
    4. Me voy en febrero de viaje a Alemania, yujuuuu Te escribo porque conocí por tí la marca Alverde y como imaginarás voy a aprovechar para comprar alguna cosa y si tú quieres algo de la marca dímelo, te lo compro y cuando esté en España te lo envío. Que sé que no es fácil encontrarla aquí. Un beso! :)

      Eliminar
    5. Qué me estás contando!! Solamente por el ofrecimiento no sabes lo agradecida que estoy!!! Un millón de gracias. En cuanto a su maquillaje, de momento no quiero comprar nada más porque tengo overbooking y lo que quiero precisamente es quedarme con las cuatro cosas justas que uso. Pero sí que voy a echar un vistazo a todo lo demás (champús, geles, cremas...) y si me interesa algo te digo, vale? Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Claro! Tienes hasta febrero. De nada, solo faltaba!

    ResponderEliminar

  4. Hola guapa,me encanta poder conocer alternativas mas naturales al mquillaje convencional, muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más, que es un placer y te invito a mi blog , me haría mucha ilusión verte por allí , muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bien!! Me encanta conocer a más gente que se interese por estos productos. Bienvenida!! Y ahora mismo voy para tu blog, será un placer ;)
      Un besote y hasta cuando quieras!

      Eliminar

Publicar un comentario