Lip2cheek en el tono "spell" (RMS Beauty)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de este colorete en crema / labial de RMS Beauty.



Nos ofrecen 9 tonos, que según la descripción de la propia web son: 
  • Spell (rosa empolvado)
  • Demure (rosa claro con un toque de malva)
  • Curious (naranja brillante)
  • Smile (rosa coral con un toque de los años 50)
  • Beloved (rojo amapola)
  • Promise (rosa salmón cálido con ligero shimmer dorado)
  • Modest (baya rosada intensa)
  • Illusive (rosa quemado mate con un toque de ciruela)
  • Diabolique (burdeos intenso) 

 
Difícil elegir entre tanto tono maravilloso, verdad? (los 3 últimos me fascinan...). Como siempre os comento, me maquillo poquísimo y las veces que lo hago siempre elijo tonos neutros y muy discretos. Mis tonos favoritos para labios y mejillas son los rosados tostados, o rosa "sucio" o amarronado... Sencillo y elegante, y creo que es el tono que más me favorece, así que adquirí el tono spell.

El envase en el que viene es un sencillo bote de cristal cerrado a rosca con una tapa metálica, al igual que todos los productos de esta casa. Me encanta, estética sencilla y materiales mínimos.



Confieso que hasta ahora no me había atrevido a adquirir este producto por su formato en tarro, por miedo a que fuera demasiado graso ya que sus 2 principales ingredientes son aceite de ricino y de coco (mi piel ya es bastante grasa de por sí), y por su elevado precio. Pero después de probar otros productos de esta marca de los que ya os he hablado, decidí comprarlo y estoy más que encantada.

Tiene el equilibrio perfecto entre rosa y marrón, para mí es el nude ideal. Se aplica perfectamente con los dedos, o con una mofeta pequeña, o con esponja, y se extiende y difumina de maravilla. 
 
 
 
Mi piel es grasa, con poros dilatados y tendencia acneica. A pesar de ser rico en aceites, este producto ni me aporta grasa, ni se mete en los poros ni me los tapona ni produce granos. Encantada!

Y en los labios lo aplico con los dedos y deja un tono nude perfecto, discreto y elegante!



En las mejillas dura tranquilamente 8 h, y en los labios algo menos, pero gracias a su formato lo podemos llevar fácilmente en el bolso y reaplicar al gusto.

Contiene 4,25 g (0.15 oz), y tiene una caducidad de 12 meses tras abrir el envase. A pesar de parecer pequeño, debido a que no se utiliza más que una ínfima cantidad, ese bote me puede durar la vida entera.
 
Sus ingredientes son: *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, *Cera Alba (Beeswax), *Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit, *Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, *Buriti (Mauritia Flexuosa) Oil, Tocopherol(non-GMO), Helianthus Annus (Sunflower) seed Oil, Propolis Extract, Centella Asiatica Extract, *Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract. May contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Mica (CI 77019).
* ingredientes orgánicos certificados
 
Como podemos observar, es una composición excelente, 100% naturalvegetariana (no vegana, ya que contiene cera de abejas), y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de gluten, carmín, parabenos, sulfatos, químicos tóxicos, siliconas, tintes sintéticos y fragancias artificiales.

Además el packaging es mínimo y biodegradable, reciclable o reusable (como todos los de la marca), encantada!! 
 


En resumen:
  • Pros:
    • Estética atrayente, sencilla y elegante.
    • Textura fácil de extender.
    • Aunque lo parezca, no es un producto graso ni pegajoso.
    • Buena duración.
    • No huele a nada.
    • No se mete en poros.
    • Se funde a la perfección con la piel.
    • Aguanta humedad ambiental y sudor.
    • Sensación y aspecto de no llevar absolutamente nada.
    • 100% natural, vegetariano y libre de crueldad animal.
  • Contras
    • Precio elevado.
  • Valoración global: un 10, sin lugar a dudas.


Precio y dónde comprar: lo podemos encontrar en la propia web de RMS Beauty por $36, aunque no realizan envíos a España. Sin embargo, se encuentra fácilmente en estas webs:
  • Laconicum, web española, aquí, por 39,90€, y sin gastos de envío.
  • Naturisimo, web inglesa, aquí, por £28 (unos 31€), y sin gastos de envío.
  • Content beauty & wellbeing, web inglesa, aquí, por £28 (unos 31€), y sin gastos de envío.
Existen más webs donde podemos adquirir productos de esta marca, pero este lip2cheek en el tono spell es bastante nuevo, así que no todas lo tienen (sí otros tonos).


En otras entradas os he hablado de otros 2 productos de esta maravillosa marca:
  • Corrector/base de maquillaje "un cover up", aquí.
  • Iluminador "living luminizer", aquí.
 
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Si lo habéis probado también vosotr@s, contadme qué os parece ;)

Hasta la próxima entrada!


Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta y ¡que variedad de tonos tan bonitos!
    Últimamente no paro de leer cosas buenas de esta marca pero el precio que tiene me echa un poquito para atrás porque me maquillo muy poco y los productos que uso me duran siglos y sería una pena que se me eche a perder un producto tan caro...
    A mi me encantan los tonos rosados, el tono "demure" y el "modest" me parecen muy bonitos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo descubrí hace un tiempo esta marca, pero al igual que a ti, el precio siempre me impedía probarlo. Pero gracias a vender varias cosas de maquillaje en mi mercadillo tenía un dinerito disponible, así que me atreví a hacerme con varios productos jeje. Además del tono Spell que compré, el Modest o el Illusive me fascinan... Me alegro de que te gusten. Un besote!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el tono que has elegido para las mejillas pero para los labios suelo decantarme por tonos mucho más potentes. Particularmente elegiría diabolique o beloved, pero con el precio que tienen dificilmente voy a comprar uno. Disfrútalo mucho tu que puedes! ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste ;) Por eso además de enseñar el tono que compro, me gusta también enseñar los que hay disponibles, porque a cada un@ de nosotr@s nos gustan cosas diferentes. Un besote majetona!

      Eliminar
  3. Tienes razón, es difícil elegir. Hay unos tonos preciosos y tal vez para los labios me decantaría por los más oscuritos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado. Gracias por pasarte! Un besote ;)

      Eliminar
  4. Es un tono muy bonito :) Aunque a mi los productos, como sombras en crema y coloretes, en formato crema no me suelen agradar mucho..., no me duran apenas :( Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy encantada, es un tono del que tiro mucho. Mi intención es tener un pequeño neceser con 1 o 2 productos de cada (base de maquillaje, corrector, polvos, colorete...), y este colorete va directo a ese neceser ideal. Un besote!

      Eliminar
  5. Nunca me han llamado la atención estos productos labios-mejillas porque me da la sensación de que no van a ser tan potentes en los labios como me gusta, y al usarlos solo como colorete los desaprovecharía. Me encantan los envases e ingredientes de RMS, al final no compré el Living Luminizer en el Black Friday pero lo haré! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me pasa todo lo contrario jeje. Lo que me gustan son los tonos discretos, y productos como éste que valgan para 2 cosas me fascinan, porque mi intención es poder llegar a tener un neceser pequeño con todo mi maquillaje, con 1 o 2 cosas de cada producto. Espero conseguirlo!! (el living luminizer va de cabeza a él jaja). Un besote majetona ;)

      Eliminar
  6. tengo que probar más cositas de esta marca, lo poquito que probe me gusto mucho!! me encantan estos productos 2x1!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo malo de esta marca es el precio, pero la calidad es excelente, así que cuando he podido reunir un dinerito (sobre todo por vender en mi mercadillo maquillaje no natural que he dejado de usar) me he permitido el lujo. Ahora este producto es un básico para mí. Me alegro de que guste! Un besote ;)

      Eliminar

Publicar un comentario