CERRADO ¡¡SORTEO!! Celebramos la entrada nº 100 y el 2º aniversario del blog ;)

¡Hola a todos y todas!
 
¡¡Qué alegría me da subir esta entrada!! Se da la casualidad de que con ella hago la nº 100, y además este mes de noviembre que acaba de pasar ha sido el 2º aniversario del blog, así que estaba claro que algo tenía que hacer para compartir con tod@s vosotr@s.




















 
Antes de presentaros los productos que alguien podrá llevarse a casa quiero dejar bien claro que hay tanto productos naturales como no naturales, y que hay productos nuevos sin abrir, y otros con poquísimo uso (lo indico claramente en la descripción de cada uno de ellos). Prefiero dejarlo claro para que quien no esté de acuerdo con recibir productos usados no participe ;)

En mi tránsito hacia una vida más natural voy probando productos nuevos tanto de maquillaje como de higiene, e incluso para la limpieza del hogar. Y tengo claro lo que me gusta y lo que no, así que si estreno un producto y no me convence lo pongo directamente a la venta en mi mercadillo (tenéis en la barra de arriba una pestaña que os lleva a él) o lo regalo a alguna persona cercana a mí que sé que le va a sacar partido. Con esto quiero decir que los productos que os quiero regalar son de ese estilo: o bien nuevos sin abrir pero de marcas no naturales que no voy a usar, o usados poquísimas veces y en perfecto estado.

Sé que habrá gente que piense que es cutre, pero confieso que este blog es muy humilde, yo me compro todo, voy ahorrando poco a poco para poder comprar los productos que os enseño, e incluso reinvierto el dinero que recupero al vender maquillaje que no uso para hacerme con más. Así que no me puedo permitir compraros tantas cositas como me gustaría ;)
 
Y sin más preámbulos, os detallo qué productos son:
 
 
HIGIENE FACIAL
 
 
1. AVENE - Cleanance gel (nuevo, sin abrir).
2. BIODERMA - Sébium gel moussant - Purifying and foaming cleansing gel (nuevo, sin abrir).
3. ETNIA - Gel limpiador purificante (nuevo, sin abrir).
4. ETNIA - Tónico purificante (nuevo, sin abrir).
 
 
 
MAQUILLAJE
 

1. CLARINS -  Prebase "instant light complexion perfector" (nueva, sin abrir).
2. THE BODY SHOP - Tea tree flawless BB cream, tonos 01 y 02 (nuevos, sin abrir).
3. ALVERDE - Pure teint make-up, 20 pure sand (usado, queda 90%). Os hablo de ella en esta entrada al blog.
4. ALVERDE - Mineral make-up, 03 beige rosé (usado, queda 90%). Os hablo de ella en esta entrada al blog.
5. BARE MINERALS - Corrector "SPF20 correcting concealer", tono "light 2" (nuevo, sin abrir).
6. BARE MINERALS - Polvos compactos "bareskin perfecting veil", tono "light to medium" (un solo uso).
7. ETNIA - Colorete orgánico nº 1 (muy parecido al Melba de MAC) (sólo swatcheado). Os hablo de él en esta entrada al blog.
8. AVRIL - Colorete rose nacré (2 usos). Os hablo de él en esta entrada al blog.
9. ZAO - Colorete 322 brun rosé (4 usos). Os hablo de él en esta entrada al blog.
10. NEVE - Lápiz dúo contorno/iluminador "contourmania pen" (sacado punta 1 vez). Os hablo de él en esta entrada al blog.
11. NEVE - Cuarteto de sombras, que contiene "étoile", "smoking", "peluche" y "espresso". Os hablo de él en esta entrada al blog (5 usos).
12. ETNIA - Sombra de ojos orgánica nº 08, morado berenjena precioso (2 usos).
13. ZAO - Labial 469 nude rose (2 usos). Os hablo de él en esta entrada al blog.
14. NABLA - Labial "closer" (2 usos). Una pena no usarlo, es precioso pero me queda fatal.
15. CLARINS - Brillo de labios "instant light natural lip perfector" (nuevo, sin abrir).
 
 
Para que podáis ver mejor algunos tonos:




Y todo esto os lo enviaré en este neceser de Tarte:

 
 

 
 
CONDICIONES DEL SORTEO
Voy a realizar el sorteo entre l@s que a día de hoy son suscriptores/as al blog o bien me siguen por Google+, es decir:
1. Xaquelina Matesanz
2. Piel Sin Tóxicos
3. Marta Chicle & Nueces
4. María Fernández
5. Mismimitos belleza
6. Lou S
7. Ángeles Díaz
8. Vanessa Sibylain
9. Deva ecolecuá
10. Morgana Lefay
11. Gladys Soler
12. Soledad
13. Perfumería Maiane
14. Judith FL
15. Angelie
16. perlica84 cosmètiques
17. Ángeles Ramos
18. Gema Blanco
19. Angie G
20. Soledad Nieto
21. Azúcar con amor
 
Lo siento, pero no vale que ahora se suscriban personas solamente para participar (que luego seguramente cancelarán la suscripción).
 
La única condición es que esas 21 personas indiquen en comentarios que quieren participar (si algun@ no comenta nada, interpreto que no está interesad@). 

El sorteo será realizado por medio de la web "sortea2", y vuestros nombres serán metidos en dicha web en el mismo orden en el que comentéis.
 
 
 
RESOLUCIÓN
El sorteo estará abierto hasta el sábado día 17 de diciembre, y al día siguiente publicaré una entrada con el nombre ganador. Esa persona tendrá una semana para poderse en contacto conmigo para darme sus datos ;)
 
 
 
Muchas gracias a tod@s y hasta pronto!
 
 
 

Comentarios

  1. Pues claro que participo. ¡Muchas gracias y un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, me alegro! Apuntada estás ;) Un besote!

      Eliminar
  2. Me hace gracia y me siento muy cómoda con lo clara que eres. ¡Claro que participo! Pero, antetodo: ¡Felicidades y que este estupendo blog cumpla muchos más! Lo descubrí al poco de hacerme el mío y te has convertido en una referencia a la hora de buscar mis primeros productos de maquillaje ecológico ;) Muchas gracias por el sorteo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... qué comentario más bonito ;) ;) Muchas gracias! Me hace muy feliz saber que consigo el objetivo con el que creé este blog. Suerte y un besote!!

      Eliminar
  3. Wow! ¿Cómo que humilde? Es un sorteo espectacular :D Y por supuesto que participo! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro un montón de que te guste. Mucha suerte!! Un besote ;)

      Eliminar
  4. A mi me parece un sorteo precioso y de humilde nada, es un blog magnifico así que muchas gracias por pensar en nosotras y preparar con tanto cariño y esfuerzo cada entrada. Espero que juntas celebremos muchísimos años más de blog!!
    Muchísimas felicidades por estos dos años y muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué comentario más bonito, mil gracias!! ;) Mucha suerte!! Un besote ;)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por los dos añitos y a cumplir muchisimos mas¡¡¡¡ Participo pues me parece un estupendo sorteo que da la posibilidad a la ganadora de probar diferentes marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias, majetona. Me alegro de que te guste! Mucha suerte, y un besote ;)

      Eliminar
  6. Felicidades y te deseo de todo corazón que cumplas muchos años más con el blog. Yo esta semana cumplo mi primer mes con el blog y ya me hace ilusión así que imagino que cumplir dos añitos debe ser muy satisfactorio. Muchas gracias por el sorteo y por contar conmigo para él, participo encantada, es muy buena idea. Yo también tengo muchos productos por casa que no sé que hacer con ellos, y eso que he regalado ya muchísimos. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues felicidades a ti también!! Me alegro de que te guste el sorteo. Precisamente por eso lo hago, porque qué mejor manera que aprovechar productos que no uso compartiéndolos con vosotr@s. Un besote y mucha suerte!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Muchas felicidades y te deseo que cumplas mucho mas :) que te lo mereces :D jejeje. ¿Como no voy a participar en este super-mega sorteazo?, ¡ains!, ¡por supuesto que si participo! jejejeje. Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te guste! Ains, 2 años... ni me he enterado! Que tengas muuuucha suerte. Un besote ;)

      Eliminar

Publicar un comentario