Brightening facial scrub (Acure Organics)

Hola!
 
Hoy os quiero hablar de este conocido exfoliante facial de la casa Acure Organics.

 

Según la propia casa asegura, "este exfoliante contiene kelp marino orgánico, que junto con la cáscara de limón exfolian suavemente la piel, mientras que la arcilla verde francesa elimina las impurezas de los poros sin quitarle hidratación a la piel. Además, el factor de crecimiento de la clorella orgánica y las células madre de argán trabajan para estimular el crecimiento y reparación de nuevas células". 
 
Se presenta en un envase de tubo clásico, con un agujero amplio a través del cual sale fácilmente el producto al apretar el bote:


 
Lo primero que llama la atención al usar este exfoliante es su color, es verde muy oscuro (casi negro) y contiene numerosas partículas exfoliantes. Es de los exfoliantes "que rascan", pero sin irritar la piel, mis favoritos!
 

 
Tiene un aroma algo raro, pero no desagradable (entre herbal, marino y arcilla). Con poco producto nos basta para todo el rostro, y lo que más me ha gustado de él es que limpia de lujo los poros, deja la piel muy suave, y además se elimina muy fácilmente con agua en una sola pasada. 
 
Mi piel es grasa, con poros algo dilatados en nariz y pómulos, y con tendencia acneica. Desde que comencé a usar este exfoliante noto mi piel más limpia y suave, parece que ha agradecido usar este exfoliante. 
 
Contiene 4 onzas fluidas (118 ml), y caduca en octubre de 2017 (lo compré en diciembre de 2015, me encanta que se indique la fecha exacta de caducidad).

Sus ingredientes son: purified water, aqueous extracts: aloe barbadensis leaf juice, organic euterpe oleracea (acai) fruit extract, organic rubus fruticosus (blackberry) fruit extract, organic rosa canina (rosehips) fruit extract, organic punica granatum (pomegranate) fruit extract, organic calendula officinalis (calendula) flower extract, organic matricaria recutita (chamomile) flower extract, organic aspalathus linearis (rooibos) leaf extract, vegetable glycerin, sodium methyl cocoyl taurate, juglans reglia (walnut shell) flour, kaolin (french green) clay, sodium lauroamphoacetate, sodium PCA, Sodium lauroyl lactylate, citrus limon (lemon) peel granules, glyceryl laurate, sodium cocoyl isethionate, cellulose gum, glucono delta lactone, chlorophyll, chrondus crispus extract, potassium sorbate, oela europaea (olive) fruit oil, argania spinosa (argan) sprout cell extract, chlorella vulgaris extract, salvia officinalis (sage) leaf extract, mentha spicata (spearmint) leaf extract, laminaria digitata (kelp) powder, lilium candidum leaf (modonna leaf) cell extract.
 
 
Vamos a analizarlos con la ayuda del Biodizionario:
 
Como podemos observar, es 100% natural, vegano, no testado en animales, y libre de productos indeseables (sulfatos, parabenos, PEG, derivados del petróleo, ftalatos, siliconas, gluten, fragancias artificiales...). Entre sus ingredientes destacan componentes como aloe vera, acai, mora, rosa canina, granada, caléndula, camomila, rooibos, cáscara de nuez, arcilla verde, piel de limón, argán, salvia, hierbabuena... Un cóctel irresistible para mí ;)

 
 
En resumen:
  • Pros:
    • Estética sencilla.
    • Envase cómodo.
    • Cunde bastante, con poca cantidad tenemos para todo el rostro.
    • Gránulos gruesos, exfolia muy bien sin irritar la piel.
    • Deja la piel suave y limpia, sin resecar.
    • Se retira muy fácilmente con agua en una sola pasada.
    • Composición natural, vegana y libre de crueldad animal.
    • Se indica la fecha de caducidad exacta.
  • Contras
    • Ninguno.
  • Valoración global: un 10. Lo he terminado y estoy segura que lo volveré a comprar.


Precio y dónde comprar: cuesta $9,99, pero en iHerb lo tienen a $8,49 (unos 8€), aquí.


En una entrada anterior os hablé de otro exfoliante vegano y natural de la casa Nonique, aquí. También está muy bien, pero para mí se queda corto de exfoliación (ni se notan los gránulos) y su textura gelatinosa hace un poco engorroso retirarlo del rostro. De momento sólo he probado estos dos exfoliantes naturales, y me quedo sin lugar a dudas con el de Acure Organics.


Espero que os haya resultado una revisión interesante. Contadme qué exfoliantes naturales os gustan a vosotr@s.  Hasta la próxima entrada!

 

Comentarios

  1. Me lo apunto, porque a mí también me gustan los que rascan, pero sin agredir la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy encantada, me alegro de haberte servido de ayuda. Un besote majetona! ;)

      Eliminar
  2. Uoooh!, tiene muy buena pinta :) y, segun lo que dices, tambien es de los mios! jejejeje, me gustan que rasquen mucho, pero sin irritar :) ¡Me lo apunto! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Seguro que te gusta!! Si lo llegas a probar algún día ya nos dirás. Un besote majetona! ;)

      Eliminar
  3. Me encantan los exfoliantes, además de los que rasquen bien, los he incluido en mis rutinas y ya no puedo vivir sin ellos. Ahora mismo estoy con el de Natura Siberica para pieles mixtas/grasas y me encanta, pero ya tengo apuntados unos cuantos para cuando lo termine seguir probando más, así que añado este a la lista, que tiene una pinta fantástica. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Anda, yo ese que comentas de Natura Siberica no lo conozco, así que como tengo la piel grasa me lo apunto!! Gracias por comentar majetona. Un besote ;)

      Eliminar
  4. Ya conocía este exfoliante por mi amiga de el blog "El Mono Gretel" y aunque me gustó mucho, como yo tengo la piel más bien seca y delicada pensé que me vendría mejor otra variedad de la misma casa que tiene los granitos más suaves (aunque el color rojo sangre lo convierte en un exfoliantes muy escandaloso XD) pero ella me regaló con mucho cariño una limpiadora especial para mi tipo de piel también de Acure Organics porque pensó que me haría el mismo efecto pero sin darme problemillas y acertó de lleno.
    Creo que la marca en sí es estupenda y tiene soluciones para todo tipo de piel, así que no tardando mucho haré un pedido sólo de productos de Acure porque estoy deseando probar más cosas, con lo que entiendo perfectamente que quieras repetir ;-D
    Muuuuuchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que de esta misma casa hay una versión más adecuada para pieles seca y sensible!! (aunque tiene que ser todo un show ese color rojo que tiene jaja). Al igual que tú, también pienso que esta marca es estupenda, así que no dudo de que iré probando más productos. Un besote majetona!

      Eliminar
  5. ¡Hola Ángela! Yo también conozco Acure por el mono y tengo muchas ganas de probar esa gama para pieles sensibles con tan buena pinta que tienen. Espero que traigan la marca para Europa de una vez, porque se hace complicado el dar con ella. A éste exfoliante no le falta de nada, menuda procesión de ingredientes buenísimos tiene, peeeero yo no me exfolio la cara prácticamente nada así que no sería para mí, los uso de los que a tí no te gustan porque no rascan mucho :) Por cierto, mira mi instagram, vas a ver qué regalo me han hecho, estoy <3<3<3 :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues entonces creo que te va a gustar el exfoliante de Nonique (os he dejado el link en esta misma entrada), no rasca NADA (de hecho no se nota partícula alguna, es un gel) pero deja la piel suavecita ;)

      Acabo de ir a tu IG (yo no tengo así que no te puedo dejar comentario allí), QUÉ PASADA!!! Encima el corail doré que es el que querías!! Me alegro un montón!! Ahora a disfrutarlo! (yo es el único que uso en verano, está en ese "neceser ideal" mío). Ya nos enseñarás el labial también eh?

      Un besote majetona!

      Eliminar
    2. Me acordé de tí. Es precioso. Os enseñaré el labial, ¡por supuesto! Y te adelanto que se ha convertido en un día en mi pintalabios favorito :):) Gracias por la recomendación del de Nonique, creo que me podría gustar. Ahora mismo estoy sin exfoliante pero tengo el camino el de Pai que he leído que es muy delicado, ya te contaré :) ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Me ha encantado leer tu reseña tan pormenoriza del exfoliante de Acure...¡¡no exagero si te digo que llevo unos 4 añazos usándolo! Y no me planteo cambiar. Es mi "rasca rasca"perfecto, y hasta en el escote me atrevo con él. Yo no tengo la piel grasa, pero sí los poros dilatados porque en mi época universitaria y adolescente no sabía nada del cuidado de la piel (bueno, eso y genética ajaja), y productos como este se agradecen de veras.
    Yo sí que te conocía gracias a María y te seguía ajaj, que aunque a veces no de tiempo a comentar, es un gusto leer tus reseñas y estar al tanto de cosas que a veces se me puedan escapar. ¡¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    Un beso y pasa muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cómo me alegro de que tengas la misma opinión que yo sobre este productazo ;) Como te he comentado, ya estoy siguiendo tu blog (me ha encantado), así que a partir de ahora estaremos más en contacto entonces! Un besazo majetona!!

      Eliminar
  7. Pues por lo que veo es un exfoliante bastante bueno y los ingredientes una maravilla... lo incluiré enmi próximo pedido! ;D gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al ver la lista de ingredientes sabía que tenía que ser mío, y tras probarlo ya un tiempo os puedo afirmar que acerté de pleno. Me alegro de que te guste! Un besote ;)

      Eliminar
  8. Mi favorito hasta la fecha! De hecho tengo la reseña preparada para publicarla en breves. En mi caso, mi piel es muy sensible y con tendencia a la sequedad y me va genial! La verdad es que es todo unacierto para todas las pieles, con muy buen INCI y a un precio genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú, éste es mi favorito! Me alegro que a ti también te guste, deseando estoy de leer tu reseña. Un besote!

      Eliminar
  9. Me encanta *_* bueno todavía no lo he probado, pero lo tengo en mi wishlist desde ha la tira de tiempo, y siemrpe leo buenas criticas. Tengo mil ganas de probarlo yaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te encante jejeje, estoy segura de que te gustará aún más cuando lo pruebes. Si es así, ya nos dirás! Un besote majetona ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)