¡¡ Feliz año !!

¡ Hola a tod@s !
 
Os cuento uno de mis buenos propósitos en este vídeo ;)
 
Un beso!
 


 

Comentarios

  1. Feliz Año Nuevo, guapa! Te deseo todo lo mejor para este 2017 :D Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!! Te deseo un estupendo 2017 y que cumplas tu propósito (la paleta de sombras última no cuenta) XD
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, no cuenta, no, aunque me llegue en 2017 fue comprada en 2016 ;)
      Me queda solamente un "pedido" pendiente de unas pocas cosas de Alverde que Ecolecuá igual me puede traer de Alemania en breve, pero eso es lo último (se lo pedí hace unas semanas, todavía en 2016 jeje). Este año se cierra el grifo. Un besote!!

      Eliminar
  3. Se me olvidó contarte que hace unos días vi una oferta de sombras de ojos naturales (marca Lavera) que normalmente están a 11 o 12 euros cada una a 2.39 euros!! Mucho no me maquillo pero es imposible dejarlas ahí, no te digo donde por no tentarte pero... va a ser complicado resistirse a estas tentaciones XD
    Muchos besotes (otra vez)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juer, qué pasada de oferta... Si la aprovechas ya nos contarás eh?? Que aunque no compre me encanta conocer productos nuevos, colores, opiniones... Y tranquila que aunque sí me tienta, soy consciente de que con la paleta de Red Apple Lipstick tengo más que suficiente. Pero muchas gracias por la información!! Un besote majetona ;)

      Eliminar
  4. ¡Feliz año nuevo guapa! Espero que sea un año lleno de felicidad y que puedas cumplir tu propósito ;)
    Mi propósito para este año es cuidarme un poquito más la piel y dejar la pereza a un lado. El año pasado ya cumplí con el propósito de cuidarme la piel del rostro a diario sin saltarme ni un día, por muy cansada que estuviera, me ha costado mucho pero ahora mi piel lo agradece y ya no me imagino empezar ni acabar el día sin mis rutinas faciales. Este año le toca a la piel del resto del cuerpo que la tengo más olvidada.
    En cuanto a maquillaje de momento yo estoy muy bien servida (como bien sabes :P) así que no creo que compre nada en los próximos meses, porque me maquillo poquísimo. Estos días de fiesta he aprovechado para probar el labial de Nabla y el de ZAO que incluiste en el sorteo, y los dos me gustan mucho mucho como quedan, aunque el de Zao dura menos de lo que pensaba, ya te contaré cuando vaya probando más cositas ;)
    Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me parece un propósito estupendo, yo le doy más importancia a cuidarse la piel que a maquillarla. Y a la del cuerpo igual, es un placer exfoliarla en la ducha de vez en cuando, o dedicarle un par de minutos después de la ducha para aplicarse alguna buena crema o aceite ;)
      Me alegro un montón de que ya hayas probado cositas del sorteo que ganaste!! Esos dos labiales que comentas son suuuper cremosos, y tienen unos tonos preciosos.
      Un besote majetona!!

      Eliminar
  5. Preciosa entrada. Te deseo mucha salud, para llevar a cabo aquello que te propongas.
    Mi propósito es ser constante a la hora de cuidarme la piel; a ver si soy capaz...jajajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío! Me alegro mucho de que te guste esta entrada ;) Tu propósito me parece estupendo!! Ya verás lo que lo agradece la piel! Un besote majetona.

      Eliminar
  6. Dirás que si me he ido a por tabaco y no he vuelto, ya he visto que me he perdido tu post anterior, ahora le pongo solución. Me has dejado sorprendida con tu propósito para el 2017, a por ello Ángela, ¡¡tu puedes!! :D Y mira que me imagino que para tí especialmente con todo lo que disfrutas con el maqui tiene q ser un poco difícil. Nunca te lo he dicho pero se te echa de menos por instagram. Imagino que no te lo harás porque es invertir aún más tiempo, pero siento que un montón de gente se pierde este estupendo blog porque eres una doña discreta así que yo te la dejo caer. Yo creo que no tengo ningún propósito en especial y no porque no tenga cosas que mejorar en la vida (prácticamente todas) pero no sé, me acabo de dar cuenta de que nunca tengo propósitos de año nuevo, más bien los tengo en Septiembre. "Venga va, este curso voy a compaginar de una vez por todas vida sana - deporte - estudios - vida social". Luego es un auténtico desastre y ya si le sumamos a la ecuación el blog no te quiero ni contar. Pero sarna con gusto no pica así que aquí seguimos, ¿no? ¡¡¡Un abrazo fuerte y feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mira, yo jamás he hecho ningún propósito de nada por año nuevo, pero como ya llevo un tiempo deshaciéndome de cosas que no uso (de todo tipo: ropa, complementos, trastos varios, etc.), sentía que ya le tocaba al maquillaje. Además, teniendo en cuenta que casi nunca me maquillo, y todo lo que tengo por probar sin abrir en casa, ¿para qué comprar más? Así que listo, propósito para este año al canto ;)
      Y en cuanto a Instagram entiendo perfectamente lo que dices (muchas gracias por la sugerencia!), pero por alguna razón no me llama nada la atención ninguna red social, no tengo Facebook, ni Instagram, ni Twitter ni nada. Sí que le vendría bien un empujón al blog, llevo con él 2 años y poca gente lo conoce, pero no sé, soy así de rara jajaja. Ya veremos.
      Un besote majetona!!

      Eliminar

Publicar un comentario