Pequeña mejora en el blog

Hola a tod@s!
Una entrada muy rápida.
Por fin he podido invertir un poco de tiempo en hacer algo que quería hacer hace ya mucho...
Tras 2 años de existencia del blog, el número de entradas ha crecido notablemente, así que para ordenarlas un poco y haceros la búsqueda de algún producto en concreto más cómoda, he creado dos menús desplegables (los tenéis arriba del todo a a izquierda, en la lista que os sale al pinchar en el icono de las 3 barritas):
  • Buscar por marca.
  • Buscar por tipo de producto.
(Sí, esta entrada es algo banal, pero para mí, inexperta total en el mundo blog más allá de las propias opciones estándar no lo es jejeje, porque he tenido que acudir a algún blog-tutorial y aprender arameo "lenguaje java" o "programar en HTML" para poder hacerlo).
Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. Genial guapa! Yo tambien quiero dividir las entradas por categorias :) pero es que tengo tantas que voy a tardar una eternidad...uf!, paciencia me tocaría, jajajaja. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya... mucho trabajo!! Sobre todo tú que tienes infinidad de entradas!! Pero las tienes etiquetadas, que no es poco, así también podemos buscar ;)
      Un besote majetona!

      Eliminar
  2. Las que tenemos blog y no tenemos ni idea de programar te entendemos que hayas dedicado una entrada a darnos las buenas nuevas, sé que te habrá llevado tu tiempo el pequeño cambio ;) Yo que ya sabes que suelo bucear muy menudo por tu blog lo voy a agradecer. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro un montón de que te resulte útil. A mí misma la verdad que también, así que estoy encantada. Un besote!

      Eliminar
  3. De banal nada, oye! XD Recuerdo la que tuve yo para hacer el apartado de categorías y no veas, me costó la vida, pero son cosillas que se van haciendo poco a poco y que facilitan la navegación, así que gracias por tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, efectivamente lleva su tiempo, así que me encanta saber que os resulta útil! Reconozco que para mí misma también me viene de lujo para buscar todos los productos de una marca en concreto, o saber qué y cuántos productos de un tipo he probado ;) Un besote!

      Eliminar
  4. Quizás para las que no tienen un blog y creen que esto se hace sólo y es cuestión de dos botones puede que no signifique gran cosa, pero las que tenemos blog sabemos que hay mucho esfuerzo detrás de cada pequeño cambio así que ese esfuerzo bien vale un pequeño post ;-)
    Por cierto, creo que no tienes instagram pero voy a mencionar tu blog en el mío, lo digo porque si tienes cuenta es más fácil que al enlazarte más gente te visite pero si no te apetecen las redes sociales (que también quitan bastante tiempo) no pasa nada que yo soy de las que ni tiene facebook ni twitter ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchas gracias por agradecer el esfuerzo, veo que me entendéis perfectamente jajaja.
      Y por otro lado, no sabes cómo te agradezco que me cites en tu blog!! La verdad que no es la 1ª vez que me preguntan sobre si tengo instagram jejeje, pero no, no soy para nada de redes sociales. Sé que me conocería más gente, pero siendo realistas sé que no las usaría nunca (por falta de interés y de tiempo), así que antes de tener una red desatendida y medio muerta, prefiero no tener nada jeje. Mil gracias por citarme en tu blog, un detallazo por tu parte!!
      De hecho, ya he visto en varios blogs que se cita qué otros blogs sigue esa persona, y esa idea me encanta, la pondré en práctica pronto aquí ;)
      De nuevo, muuuuchas gracias ;)
      Un besote enorme.

      Eliminar
    2. Ah, por cierto! Estaba viendo tu blog, y al llegar abajo, donde tienes fotos de tu instagram, he visto el corrector de Mineral Fusion!! Cómo me alegro de que te vaya bien!! Ves? Todo un acierto compartir cosas que a otras no nos van bien ;) Un besote!!

      Eliminar
    3. Claro, es ahí justamente donde te menciono y menciono tu blog para que más gente vea tu entrada y cuando tenga post en el propio blog también estarás ahí porque eso es lo bueno ayudarnos entre todas. Por cierto que si no conoces a Elisabeth de Bienbio tienes que saber que tiene un blog muy chulo de cosmética natural y siempre está haciendo sorteos. Creo que a todas ya nos ha tocado algo, pero es que también es muy maja y atenta, una compañera estupenda y una muy buena persona. Creo que te encantará conocerla así que si tienes un ratito y quieres pasar por su blog creo que te gustará ;-D
      Al final, de algún modo somos un poquito como una familia y para eso estamos para disfrutar juntas de todo lo bueno que tiene tener un blog y compartir experiencias.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
    4. Qué alegría conocer otro blog de cosmética natural!! Y no sé cómo todavía no lo conocía, qué caña!! Voy a seguir cotilleando un rato. Muchas gracias por la sugerencia majetona. Opino igual que tú, da gusto formar parte de esta "nueva familia" jeje. Y que dure! Un besote.

      Eliminar
  5. Cuando me hice el blog, los apartados de categorías me llevó más de una semana toqueteándolo todo hasta conseguirlo. Así que te entiendo perfectamente y de hecho quiero hacer algunos cambios y no dejo de posponerlo porque me da una pereza... jajaj
    Me encantan tus nuevos cambios, me van a venir muuuuy bien para seguir leyendo tus entradas más antiguas.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que le vas a sacar partido ;) Hasta yo misma los uso para buscar un producto en concreto y me encantan jeje. Un besote!

      Eliminar
  6. Pues gracias por las mejoras y por invertir tu tiempo, que no siempre es fácil sacar minutos de la vida ajaja. Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, cuesta tener el tiempo suficiente para hacerlo con calma ;) Ahora a sacarle partido! Un besote majetona!

      Eliminar
  7. ¡Gracias por mejorar la experiencia de tus lectores! La verdad es que una empieza haciendo pequeños cambios y al final acabas buscando el blog perfecto ya no para ti, sino para quienes te visitan, y se agradece un montón estas pequeñas mejoras y sobre todo la inversión de tiempo que cada una conlleva, así que muchas gracias. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Yo encantada de que gracias a este pequeño cambio os sea más fácil leer entradas antiguas. A mí misma me resulta muy útil ;) Un besote majetona, y gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)