Contour bronze (RMS Beauty)

¡Hola a tod@s!
Hoy os quiero hablar de otro producto de una de mis marcas favoritas: el contorno en crema de RMS Beauty.



Como os he comentado en anteriores entradas sobre otros productos de esta casa, no me había atrevido a adquirir nada de RMS por miedo a que fueran demasiado grasos para mí, y por su elevado precio, pero después de probar varias cosas estoy más que encantada.

En cuanto a bronceadores nos ofrecen 2 tonos, que según la descripción de la propia web son: 
  • Buriti bronzer (bronce claro).
  • Contour bronze (bronce oscuro).


Mi piel es bastante clara (pero no fantasmal), suelo usar el tono más claro de las bases de maquillaje que se venden en España. Tras ver varios swatches por internet, consideré que el "buriti bronzer" era demasiado claro o bronce como contorno (ideal como bronceador); y el "contour bronze" era más oscuro y de tono más frío, ideal para contorno, así que elegí este último.

El envase en el que viene es un sencillo bote de cristal cerrado a rosca con una tapa metálica, al igual que todos los productos de esta casa. Ya sabéis que me encanta, estética sencilla y materiales mínimos.


Que no se asuste nadie, en las fotos parece que tiene un tono demasiado bronce, pero para nada, una vez aplicado y difuminado queda como una sombra súper natural. Y como todos los productos que he probado de esta casa, se extiende y difumina de maravilla. 



Mi piel es grasa, con poros dilatados y tendencia acneica. A pesar de ser rico en aceites, este producto ni me aporta grasa, ni se mete en los poros ni me los tapona ni produce granos. Encantada! Y además dura horas aplicado.

Contiene 5,67 g (0.20 oz), y tiene una caducidad de 12 meses tras abrir el envase. A pesar de parecer pequeño, debido a que no se utiliza más que una ínfima cantidad, ese bote me puede durar la vida entera.

Sus ingredientes son: *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Cera Alba (Beeswax), *Simmondsia Chinesis (Jojoba) Seed Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, **Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Tocopherol (non-GMO), *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract. May contain [+/-]: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Mica.
* ingredientes orgánicos certificados
** ingredientes silvestres
Analicémoslos con la ayuda del Biodizionario:

Como podemos observar, es una composición excelente, 100% naturalvegetariana (no vegana, ya que contiene cera de abejas), y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de gluten, carmín, parabenos, sulfatos, químicos tóxicos, siliconas, tintes sintéticos y fragancias artificiales.

Además el packaging es mínimo y biodegradable, reciclable o reusable (como todos los de la marca), encantada!! 


En resumen:
  • Pros:
    • Estética atrayente, sencilla y elegante.
    • Textura fácil de extender.
    • Aunque lo parezca, no es un producto graso ni pegajoso.
    • Buena duración.
    • No huele a nada.
    • No se mete en poros.
    • Se funde a la perfección con la piel.
    • Aguanta humedad ambiental y sudor.
    • Sensación y aspecto de no llevar absolutamente nada.
    • 100% natural, vegetariano y libre de crueldad animal.
  • Contras
    • Precio elevado.
  • Valoración global: un 10, sin lugar a dudas.


Precio y dónde comprar: lo podemos encontrar en la propia web de RMS Beauty por $28, aunque no realizan envíos a España. Sin embargo, se encuentra fácilmente en estas webs:
  • Naturisimo, web inglesa, aquí, por £25 (unos 29,40€), y sin gastos de envío.
  • Content beauty & wellbeing, web inglesa, aquí, por £25 (unos 29,40€), y sin gastos de envío.
  • Alyaka, web inglesa, aquí, por 29€, y sin gastos de envío.

En otras entradas os he hablado de otros 3 productos más de esta maravillosa marca que me ha conquistado:
  • Corrector/base de maquillaje "un cover up", aquí.
  • Iluminador "living luminizer", aquí.
  • Lip2cheek en el tono "spell", aquí.
Espero que os haya resultado una revisión interesante. Si lo habéis probado también vosotr@s, contadme qué os parece ;)

Hasta la próxima entrada!

Comentarios

  1. Hola guapa! Que bonito es!, incluso me gusta como sombra de ojos, si te soy sincera, jejejeje. Yo no soy mucho de usar productos en crema, y me da una rabia no probar nada de esta marca porque la mayoría lo son... :( jejeje. Pero bueno, lo mismo ¡quien sabe!, me animo :D jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es precioso... Ya que sacas el tema de aplicarlo como sombra, te cuento que también tienen sombras en crema, que tienen el mismo formato (como casi todos los productos de RMS) que este contorno, pero de esas sombras he leído que hacen pliegue incluso con prebase debajo, así que creo que con mis párpados grasos no me valdrían, pero oye, voy a probar este contorno a ver cómo funciona! Un besote majetona!! ;)

      Eliminar
  2. Yo lo voy a fichar...pero como sombra de ojos!! Cuando bronceo la piel, suelo hacerlo con tonos aún más claritos. Y el contorno nunca lo marco porque mi estructura ósea es ya de por sí contundente y afilada. Muy interesante tanto el acabado como la textura!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo bronceador no uso nunca (no me veo nada bien), pero el contorno sí que me gusta hacer, así que el tono que tiene este producto es perfecto para ello ;) Y oye, habrá que probarla como sombra de ojos, y os contaré!! En el rostro me encanta, pero creo que en mis párpados grasos no me funcionará, porque tiene entre sus ingredientes varios aceites. Pero lo dicho, no hay nada mejor que ponerlo a prueba y contaros jejeje. Un besote majetona!

      Eliminar
  3. Me encantaría probar esta marca, que a todas os encantan sus productos, pero el precio hace que me eche un poco para atrás. Yo también tengo la piel grasa, así que me quedo más tranquila sabiendo que a ti no te provocan grasa sus productos.
    No suelo usar contorno ni iluminador, me da una pereza horrible y además, como nunca lo he hecho, no se yo si tendré buena mano o terminaré pareciendo un payaso jaja
    Eso si, de esta marca, me gustaría mucho probar "un cover up", a ver si consigo alguna muestra antes, para ir más segura.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que esta marca es cara-carísima... Pero por lo menos son productos de gran calidad y una composición excelente. Te recomiendo mucho ese corrector, tengo una entrada sobre él en el blog. Un besote majetona!

      Eliminar
  4. Demasiado oscuro para mi, ya sabes que soy de color blanco nuclear! XD XD
    Tengo un par de bronceadores mucho más claritos y se nota bastante cuando los uso por eso los dejo más bien para el verano, pero el más oscuro de los dos lo uso para el contorneado y al ser polvo me manejo mejor con él, con los formatos en crema sólo me manejo en los ojos porque con los coloretes en crema también soy un desastre ;-p
    Yo probaría a usarlo como sombra de ojos porque tiene un color precioso y unos ingredientes que da gusto, lo único es el precio pero se vende maquillaje más caro y con ingredientes aterradores y nadie dice nada ;-) vamos, en resumen, que me ha gustado un montón!
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes toda la razón, de maquillaje convencional hay marcas de alta gama y otras más baratillas, y en el maquillaje natural pasa lo mismo. Por lo menos esta casa tiene una gran calidad y una composición excelente ;) Tengo que probarlo como sombra!! A ver qué tal funciona (lo haré en casa un día que no tenga que salir por si acaso jejeje). Me alegro de que te guste. Un besote!!

      Eliminar
  5. que colores más bonitos! me encanta la textura!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste ;) A mí me encanta lo fácil que se trabaja y la sombra tan natural que crea. Un besote!

      Eliminar
  6. No utilizo contorno por lo que no me llama la atención para ese fin pero sí me parece muy bonito :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste ;) A mí me gusta marcar un poco bajo el pómulo porque tengo la cara redonda, pero que quede natural, así que este producto me encanta. Un besote!

      Eliminar
  7. Pues voy a hacer pedido ya por fin en breves del living luminizer y eataba dudando con éste. Crep que al final me decidiré por tu culpaaa �� tb quiero probar unos polvos con un tono oscuro y frío que tengo fichados de Zao. A ver con qué me veo mejor. Tengo ya tus cositas. No está todo y hay algun cambio, ya te contaré, te juro q no había algunos de la lista (aunq tb puede ser q yo sea una inutil) bueno, ya te contaré, pero no te me asustes ajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Y bienvenida!! Ahora esperando estamos que nos cuentes tu viaje y enseñes fotos y cositas.
      Qué bien, espero que te guste el living luminizer tanto como a mí, es sutil pero muy elegante y natural. Y si pecas con este contorno ya nos dirás!! Yo encantada de servir de ayuda ;)
      Y en cuanto a lo que te pedí de Alverde, 1000 gracias!! Te mando un mail. Un besote!!

      Eliminar
  8. Esta marca me BioEncanta (creo que ya lo sabes 😜). Aunque debido a que yo soy blanco nuclear (supero a los fantasmas 😂) miedo me da utilizar estos productos. Aunque no sea un producto para mi, es bueno saber que compartes la misma opinión sobre la marca. Lo que es bueno, es bueno 👌🏻 Nos seguimos leyendo, un BioBesote 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que compartamos el amor por esta marca ;) Un besote!

      Eliminar
  9. Me he comprado este contorno también, lo tengo pendiente para utilizar en cuanto se me acabe uno en polvo q tengo, lo q pasa es q me gusta mucho más el Buriti q sirve más como broncer, es fantástico y quise cambiar pero volveré a él, porque el Contour lo encuentro mucho más oscuro y eso q soy morenita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué curioso jejej, a mí me gusta mucho más el contour bronze que el buriti, y a pesar de ser clarita de piel me va genial. Cuando lo pruebes ya nos dirás qué tal! Deseando saber tu opinión. Un besoteee.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)