miércoles, 29 de marzo de 2017

Greenmood box #3 blooming

¡Hola a tod@s!
 
Hoy os quiero enseñar la primera caja a la que me suscribo. Se trata de la "Greenmood Box" de la mano de Greenmood bazaar.
 

Lo que me llamó la atención de esta caja en concreto es que, además de ser sobre productos naturales (obvio), contiene un poco de todo: cosmética natural, lifestyle & bienestar, healthy food, kits de DIY, alguna sorpresilla y una revista con consejos y recetas.
 
Se trata de una caja con 4 o 5 productos, todos ellos son 100% naturales y orgánicos, además de veganos y libres de crueldad animal, tanto en tamaño completo como formatos de viaje.
 
Y lo que me hizo decidirme es que se recibe cada 2 meses, así que no se me acumulan tanto los productos por probar; son 25€ cada 2 meses, y sin permanencia, te desapuntas cuando quieras.
 
La primera caja para mí ha sido la #3 blooming, que se presenta de la manera tan bonita y sencilla que podéis ver en la foto de arriba. Y por dentro tiene este aspecto:
 
 
 
Antes de comentaros con detalle cada producto, mirad qué tarjetita tan chula (y personalizada) incluyen:
 
 
 
Y ésta es la revista en la que nos detallan los productos que contiene la caja, una receta, un pequeño reportaje a los creadores de uno de los productos de la caja, y más información interesante (en este caso, sobre las aguas florales).
 
 
Pues bien, paso a presentaros los productos que contiene esta caja:
 

 
1. SIMPLU - granola pocket "matcha" (30g - 2€)
 
Se trata de un mix de semillas y frutos secos producido en Portugal. Entre los 3 que había (choco, matcha o frutos secos), a mí me ha tocado el "matcha", que lleva copos de avena integral, almendras, trigo sarraceno, pipas de girasol, jalea de arroz, aceite de coco virgen extra, moras blancas, matcha, canela y cúrcuma. Todos los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.
 
 
Como la propia casa indica, se pueden tomar con yogur, en batidos, o como un snack saludable a cualquier hora del día.
 
Caduca en julio de 2017 (una duración aproximada de 4 meses); y el valor nutricional para cada bolsita de 30 g es:
  • Energía - 566 kJ / 135 kcal
  • Proteínas - 4,1 g
  • Hidratos de carbono - 16,9 g; de los cuales, azúcar - 5,2 g
  • Grasas - 5,2 g; de las cuales:
    • Monoinsaturadas - 1,7 g
    • Poliinsaturadas - 1,8 g
    • Saturadas - 1,7 g
  • Fibra - 2,1 g
  • Sal - 0,01 g

Me ha gustado mucho, ha resultado un snack muy ligero, y con un suave toque a canela (no soy muy fan de la canela, de olor sí, pero de sabor no tanto; y si algo lleva mucha canela no me gusta, pero este producto tiene el toque exacto).






2. LAMAZUNA - manteca de cacao sólida (25g - 12,50€)
 
Esta barra lleva aceite de baobab con un toque de frangipani, y es ideal para hidratar el cuerpo, cara y manos. Y se utiliza también como aceite de masaje dejando el cuerpo con un suave perfume.
 
 
Para quien se lo esté preguntando, el frangipani es un árbol tropical también denominado Plumeria rubra, con estas flores tan características:
 
 
 
Nunca había probado una manteca sólida, y tengo que decir que me ha encantado. Al contacto con la piel se funde fácilmente dejando la piel suave e hidratada, y con un perfume entre cacao (sutil) y floral, sin dejar residuo alguno ni sensación pegajosa.
 
Como nos indican, se puede usar para hidratar cara, cuerpo o manos, y como aceite de masaje. Yo para lo que la estoy usando es para hidratar mis piernas tras la ducha, que son un poco secas (sobre todo de rodilla para abajo) y me encanta.
 
Contiene 25 g, caduca a los 12 meses de abrir el envase, y sus ingredientes son: theobroma cacao seed butter*, adansonia digitata oil*, cocos nucifera oil*, perfume (frangipani).
* ingredientes orgánicos certificados
 
Vamos a analizarlos con la ayuda del Biodizionario (os pongo entre paréntesis qué es cada ingrediente):
 
Me encanta su INCI, sencillo, rico y eficaz. Y es 100% natural, vegano y libre de crueldad animal.
 
Os cuento un secreto: de esta misma casa tengo fichado desde hace tiempo un set de 10 discos desmaquillantes reutilizables de microfibra, que vienen en una cajita de bambú e incluye su bolsita para lavar en la lavadora ;)

 
 
 
 
 
 
3. COULEUR CARAMEL - matte lipstick 122 (3,5g - 17,50€)
 
Según la propia casa indica, incluyen esta barra de labios para celebrar la llegada de los bonitos días de primavera; para decir adiós a la monotonía del invierno y dar la bienvenida al sol.
 

 
Como veis, se presenta con la estética característica de la marca, con envase de cartón duro de color marrón y decorado con flores. Pertenece a la gama mate, y en concreto se trata del tono 122 grosella roja. Su nombre lo define a la perfección, es un rojo pero no llega a serlo del todo, tiene cierto componente rosa.



Cierto es que, como ya os he dicho en innumerables ocasiones, soy más de tonos nudes y discretos, pero un tono subidito como éste nunca viene mal, sobre todo para esta estación que recién comienza o para algún día especial. Además me veo bien con él, no me queda mal.

 
Tiene una pigmentación buena, el color es cubriente como veis en las fotos, y tiene un acabado mate pero sin resecar. Es muy cómodo de llevar (porque no se nota nada que llevamos algo sobre el labio), no marca pielecillas ni reseca.

Transfiere muuuy poco (prácticamente nada, lo considero un labial semi-fijo aunque no se publicite como tal), en mi labio dura unas 6 h intacto, y después comienza a desvanecerse poco a poco perdiendo intensidad, así que genial, y he notados que tiñe ligeramente el labio. Y no huele ni sabe especialmente a nada.
 
Contiene 3,5 g, caduca a los 12 meses de abrir el envase, y sus ingredientes son: COCO CAPRILATE/CAPRATE, SQUALANE, HYDROGENATED OLIVE OIL STEARYL ESTERS, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) OIL, COPERNICA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, SILICA, CANDELILLA (EUPHORBIA CERIFERA) CERA, HYDROXYSTEARIC/LINOLENIC/OLEIC POLYGLYCERIDES, C10-18 TRIGLYCERIDES, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, TOCOPHEROL, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), MICA, CI 15850 (RED 6), 15850 (RED 7), CI 45410 (RED 28), CI 15985 (YELLOW 6)]
* ingredientes orgánicos certificados
 
Entre sus principios activos destacan:
  • Aceite de albaricoque: suavizante, nutritivo e hidratante.
  • Aceite de oliva: rico en vitaminas vegetales, que ayuda a la regeneración de la piel.
  • Aceite de jojoba: un fuerte nutritivo, aporta suavidad y flexibilidad. Desempeña un papel vital en la hidratación.
  • Manteca de karité: gracias a su acción antiinflamatoria y regeneradora, calma, revitaliza, suaviza e hidrata.
 
 
Vamos a analizarlos con la ayuda del Biodizionario:
 
 
Como vemos, tiene buen INCI. Aparecen 2 luces rojas en los 2 últimos ingredientes, así que no hay mayor problema (sí lo hay cuando las luces rojas aparecen en los ingredientes más abundantes, los primeros de la lista), además están en el apartado "puede contener".

Tras buscar un poco de información sobre ambos ingredientes, he encontrado que "en su producción industrial se precipitan con sales metálicas tales como aluminio, calcio, bario u otros". Sin embargo, en otra web se asegura que "no tienen carcinogenicidad, genotoxicidad ni toxicidad para el desarrollo en las cantidades que se usa". Todo controlado.

Tenía miedo de que con ese color tuviera carmín entre sus ingredientes, porque Couleur Caramel suele usarlo con frecuencia (por eso no tengo nada de esta marca), pero no lo lleva, ¡¡hurra por ellos!! A ver cuándo deja de usarlo en los demás productos...

Así que se trata de un producto natural, vegano y libre de crueldad animal.

Dato: en la web de Couleur Caramel España no indican los ingredientes, ¡¡muy mal!! Solamente indican un poco por encima algunos ingredientes activos, pero no la lista completa del INCI. Sí indican con un icono cuando un producto es vegano, pero no es suficiente, porque por ejemplo estos labiales, algunos contienen carmín y otros no, así que no indican que sea un producto vegano, cuando algunos sí lo son.
 





4 y 5. PLANTEA EN VERDE - kit mini huerto (8€)
 
Y por último, incluyen este kit de sembrado con semillas de albahaca, con su jarra de tierra y todo.

 
Lo que más me ha gustado de este kit es que explica cuál es la época de sembrado y cuál la de cosecha, y también indican claramente cómo se debe cuidar.

A mí que me gusta cenar con frecuencia una ensalada caprese (hace nada os la enseñé por instagram), que lleva mozzarella, aceitunas negras y albahaca fresca con un chorrito de aceite, me viene genial para ello. Ya os contaré qué tal.

Y precisamente en la revista que incluye la caja viene un pequeño reportaje de Marta y Raúl, los creadores de "Plantea en verde".

 
 
 
 
Y por último, me regalaron una bolsa de algodón orgánico con el logo de la casa, perfecta para hacer compras y evitar las bolsas de plástico.
 
 
 
Ya que hemos visto todo lo que contenía la caja, hagamos cuentas:
  • Mix frutos secos "granola pocket" = 2€
  • Manteca de cacao sólida = 12,50€
  • Barra de labios mate = 17,50€
  • Kit de sembrado con semillas de albahaca = 8€
  • Bolsa de algodón orgánico = 0€
        TOTAL = 40€

Y yo he pagado por la caja 25€, así que no está mal. En general la caja me ha gustado, esperaré a ver qué tal la siguiente.
 
Y antes de terminar, no quería dejar de dar las gracias a maitechu887 (su nombre en instagram, su alter ego por aquí es sweet) porque gracias a una foto que subió a instagram conocí esta casa y esta caja. ¡Gracias!
 
Si os interesa esta suscripción, podéis apuntaros aquí. Y que sepáis que su web también tiene una sección de tienda donde poder adquirir algún producto en concreto, sin suscribirse a la caja, aquí.
 
Espero que os haya gustado. ¡Un beso! 
 
 
 
 

25 comentarios:

  1. Esta cajita me encanta, de hecho, hace un mes y medio publiqué en el blog sobre ella 👌🏻 Tiene una calidad BioEstupenda 😍 El contenido de este mes (como el de los meses anteriores) no defrauda. La marca Lamazuna me BioEncanta, he tenido bastantes productos de ella (entre ellos, los discos que mencionas y te los recomiendo 👌🏻). El color del pintalabios es precioso también 💄 Una cajita muy irresistible ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno compartir caja! Me alegro de que a ti también te guste ;) Dentro de poco me haré con esos discos!! Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la review de la caja, además me parece todo un acierto los productos que contiene. Me he apuntado algunas marcas y me ha gustado también lo de los discos desmaquillantes que has nombrado, pues no los conocía y me parecen genial para no generar tanto residuo. Un beso guapa, y disfruta de tus maravillosos nuevos productos 😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro se qu te guste la caja y mi review, lo hago con todo el cariño. Ay esos discos... sé que van a ser míos!! Gracias por comentar! Un besoteeee.

      Eliminar
  3. Pues qué cositas tan chulas!! Yo tengo el labial de Couleur Caramel en tono 125 y me rechifla totalmente!! Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué me sale N5 en el comentario, soy Biofit Life!!

      Eliminar
    2. Hola majetona! Gracias por avisar, así sé quién eres ;) Ese tono que tienes también es precioso, sólo con saber que se llama rojo fuego atrae! Un besoteeee.

      Eliminar
  4. Súper bien explicado todo y con fotos muy bonitas :) Tengo que decirte que sin verte la cara entera me parece que te queda mejor el rojo (pero claro, a mí siempre me parece que queda mejor el rojo jajaj) Te hace los labios más grandes, seguro que estás guapísima con el pelo cortito, esos pendientes tan bonitos mayas que nos enseñaste el otro día y este pintalabios! Me ha hecho mucha gracia saber el nombre de la flor, plumería ruba, ya no se me olvida, la conozco porque trabajé con 17 años en una tienda de surf un verano, allí tenían unas horquillas que eran cada una una flor de esas, no eran de plástico, eran como de una cera dura o algo así, la verdad es que parecían de verdad, bueno pues de tanto verlas las compré y ahí me planté yo todo el verano esa flor para recogerme el pelo, ahora es muy infantil para mí pero cuando aquello iba la mar de contenta con mi florita surfera y ahora me veo en las fotos graciosa jajaj Bueno, ¡¡pues ya sé como se llama la flor!! Las mantecas son un inventazo, yo en verano tiro muchísimo de ellas, tengo muchas ganas a las de Bara y ésta también tiene muy buena pinta. Y el snack <3 a mí me encanta la canela y la cúrcuma, sumándole el perejil y el jengibre yo creo que podría hacer cualquier plato con su correspondiente condimento, no necesitaría más jaja se lo echo a todo, y las avellanas me encantan y a las pipas de girasol SOY ADICTA, a las de calabaza aún más, pero adicta nivel comer todos los días, ya sé que hago fatal pero no puedo. Así que como te imaginarás también me ha encantado. Dejo de contarte mi vida, gracias por eseñarnos tu cajita, a ver que os viene el mes que viene, haznos una entrada igual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he dicho alguna vez, pero me encantan tus comentarios!! Jajaja. Qué curioso lo de la flor, mira por dónde;) Si te digo la verdad, no me veo nada mal con ese color tan potente de labios. Obviamente no es para diario, pero seguro que con el buen tiempo le saco partido. Y en cuanto a la manteca, le estoy dando bastante uso y me encanta... Muy contenta de probar productos y marcas nuevas para mí. Y prometo subir otra entrada igual con la siguiente cajita. Un besote majetona!!

      Eliminar
    2. Sí, y otra cosa de la que me acabo de dar cuenta ahora es que mi primer trabajo remunerado fue con 16 años y me encargaron pintar un grafiti en el escaparate de otra tienda y el dibujo eran dos plumerias!! :) No es para diario pero de vez en cuando unos labios rojos son lo único que se necesitan para salir de casa guapísima y deslumbrante ;)

      Eliminar
  5. Que de cosas, los discos desmaquillantes de lamazuna los tengo desde hace 1 semana, me llamaron mucho la atención y los pedí para probar, veo que no soy la unica jejeje. El labial muy bonito sobre todo si te gustan los rojos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!! Estoy segura de que esos discos caerán ;) Y el labial ten por seguro que con el buen tiempo que empieza le sacaré partido. Un besoteee.

      Eliminar
  6. ¡¡Me encanta todo!! Que pasada estas cajitas, algún día me suscribiré, estoy segura, pero de momento tendré que esperar un poco. Me conformo con ver post como este explicando todo lo que trae tan detalladamente ;)
    Me ha encantado el labial, es precioso, a mi me encantan los colores potentes y este tiene una pinta estupenda, además tal como lo has descrito, parece que es bastante duradero, así que lo apunto a mi lista, porque de la marca Colour Caramel aún no probé nada.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me había suscrito a ninguna, ni siquiera antes de usar solamente productos naturales, porque ninguna me convencía al 100%. Pero ésta en concreto me ha motivado bastante, seguiré de momento a ver qué tal las siguientes ;) A mí el labial me ha sorprendido, yo tampoco había probado nada de esta marca porque suelen usar carmín, pero este en concreto no lo lleva, así que genial. Un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa! ¡¡Me encanta esta caja!!, a parte de venir varios productos de diferentes marcas :), viene todo super bien y bonito presentado :D jejeje. Algun dia me animaré con alguna :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy encantada, de momento voy a seguir suscrita a ver qué tal. Me encanta probar marcas diferentes, además que haya un poco de todo, y que sea cada 2 meses. Y como dices, la presentación es preciosa. Un besote majetona!

      Eliminar
  8. El labial es absolutamente precioso!!!! Apuntadísimo para ficharlo! Ya había visto la cajita pero parece que a cada una os está tocando un color de labios diferente. A mi si me sale un color como este perfecto pero si me toca un rosa muy claro, mal me veo. Creo que deberían dar opción a elegir el color de las barras o lápices de ojos para que cuando llegue a casa la caja todo sea de tu gusto. Si me leen este comentario l@s señor@s de las cajitas, que tomen nota.
    Es cierto que está muy mal que las empresas no pongan los ingredientes al completo, así quien no quiera usar carmín puede elegir una tonalidad u otra mientras ellos se deciden o no a mejorar la fórmula. No cuesta tanto.
    Por cierto, los discos lavables también están en mi lista de deseos ;-D
    Una cajita estupenda, disfruta mucho de ella y ya nos enseñarás la plantita de albahaca.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente de acuerdo con poder elegir tonos... He visto la caja de otra chica y a ella le tocó un labial de un color raro y de acabado nacarado. Si me llega a tocar ese habría sido una decepción porque el acabado nacarado lo odio y el tono tampoco me gustaba nada. Lo que más me ha llamado la atención es que ese labial de la otra chica sí contenía carmín!! Cuando esta caja se publicita como natural y vegana... Y qué bueno coincidir en los discos desmaquillantes jejeje. Un besoteee.

      Eliminar
  9. Hola! Ya sabes mi opinión sobre esta cajita ;) , me encanta jajajaj! La barra de labios que te ha tocado en la tuya es preciosa, me encanta el color. Lo mejor no lleva carmín (la mía sí ). Que ganas de saber que traerá la siguiente caja ;). Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también estoy encantada!! Vi tu tono de labial, y me dio rabia que tuviera carmín, sobre todo porque esta suscripción promete productos naturales y veganos... A ver si corrigen este error pronto, si no les pienso escribir para avisar ;) Un besoteee.

      Eliminar
  10. Gracias por la mención bonita! A mi la bolsita de tela no me la regalaron, q pena!

    La cajita es chula pero para mi se queda un poco corta para su coste, fíjate que incluye cosas muy baratas y de fácil acceso como la albahaca o la granola y la manteca de Lamazuna está bien pero es chiquitina! El labial para mi es el producto estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ah no? Imagino que lo de la bolsa será como un "regalo de bienvenida" o algo... A mí esta caja en concreto me parece bien en cuanto al precio y lo que trae, esperaré a ver más cajas y decidiré si continúo suscrita o no ;) Un besoteeee.

      Eliminar
    2. Pues es mi primera caja, no se porque no me la mandaron! A ver que te parecen las siguientes cajas!

      Eliminar
  11. Madre mía que de cosas me parecen muy buenos productos y el regalo de la bolsa muy bien ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada, para ser mi primera caja me ha gustado todo. Esperaré alguna caja más a ver qué tal. Besoteee.

      Eliminar