Ecosfera Club, una maravillosa iniciativa

¡Hola a tod@s!
 
Hoy se estrena una iniciativa estupenda, en la cual podemos participar todo el mundo. Se trata de Ecosfera Club, un club para apasionados de lo "eco". Yo ya formo parte de ella ;)
 
 


Se trata de una comunidad, creada por las periodistas Ainhoa y Arantxa (tenéis más información sobre ellas en su web), que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro para blogueros preocupados por un modo de vida ecológica, marcas sostenibles y lectores interesados en una filosofía de vida preocupada por la salud y el medioambiente.
 
Así, se convierte en un lugar donde encontrar toda la información que diariamente publican cientos de blogs de calidad en castellano.
 
Tal y como ellas mismas explican, "estar en contacto con nuestra tierra y con lo nuestro, huir de super procesos industriales que en muchos casos utilizan productos incluso dañinos para nuestra salud y la de los trabajadores que lo fabrican, apostar por tejidos y productos orgánicos en el día a día y apostar por la filosofía "slow life". Si te sientes identificado, también formas parte de Ecosfera Club y te esperamos".
 
Entonces, ¿quién puede formar parte?
  • Blogs: si tienes un blog sobre cualquier tema "eco", te puedes registrar, lo dan de alta y añadirán tus redes sociales para que la gente pueda leer tu contenido y visitar el blog y posts de forma más fácil.
  • Marcas: también pueden registrarse, y en breve habilitarán más opciones para ellas.
  • Lectores: cualquiera que esté interesado en cosmética natural, limpieza y hogar ecológicos, ecoviajes, alimentación saludable, reciclaje, diseño y moda ecológica, huertos o ecología en general, se puede pasar por la sección de eco info y podrá encontrar todo lo que los mejores blogs eco friendly en castellano están publicando.
Como podéis comprobar, es una iniciativa innovadora y estupenda. Estoy segura que de ella saldrán cosas muy interesantes.
 
Un honor formar parte de ella.
 
¡Un beso!
 
 
 

Comentarios

  1. Me alegro mucho de que tu también formes parte de este proyecto. Es una iniciativa estupendísima y creo que vamos a descubrir cositas muy interesantes. ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que tú también tomes parte, gracias a vosotras me he enterado de este proyecto tan interesante. Un besote majetona!

      Eliminar
  2. Muy muy interesante. Es estupendo que formes parte de este proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majetona! Es una muy buena idea ;) Un besoteee.

      Eliminar
  3. Se te ve muy animada con esta iniciativa, espero que todo salga muy bien ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una forma muy fácil para estar todos los blogs de diferentes temáticas eco en contacto :) Un besoteee

      Eliminar
  4. Qué guay que tú también formes parte de esa iniciativa tan bonita :) Todo lo que sea ayudar a concienciar, bienvenido sea. Nosotras, por compartimos filosofía, así que también formamos parte :D Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegro mucho!! Un besoteee :)

      Eliminar
  5. Yo también me apunté como lectora para seguirlos aunque no tengo blog pq no me entero mucho y no tengo ni tiempo ni ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de esta iniciativa, que es para todo el mundo! Con o sin blog, así podemos estar conectados y actualizados ;) Besoteee

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)