sábado, 15 de abril de 2017

Neceser para Semana Santa

¡Hola!

Aprovechando que estoy pasando estos días festivos fuera de casa, he querido compartir con vosotr@s los productos que me he llevado conmigo, tanto de cosmética como de maquillaje.

Así que ¡vamos allá!
 

  COSMÉTICA 
 
 
Los productos que me he traído son los mismos que uso a día de hoy en mi casa, y son:
 
1. Para la limpieza del rostro:
  • Gel limpiador de Lavera. No os he hablado todavía de él en el blog, pero lo haré. Me gusta, no es una maravilla, pero va muy bien ;)
  • Tónico de Madre Labs. También os hablaré próximamente. Es de hamamelis y otros ingredientes vegetales, y no tiene fragancia ni alcohol. Tiene una botella bastante grande (350 ml), así que me he traído un bote mucho más manejable y con dispensador de spray para así aplicar rociado directamente en el rostro y no gastar discos de algodón con él.


2. Para la hidratación del rostro:
  • Contorno de ojos de Sante. Ya os hablaré de él, me gusta pero no me entusiasma (como la crema hidratante facial de la misma gama de la que os hablé aquí). Y tengo la crema de manos también de la misma gama por abrir.
  • Crema matificante de Naobay. Me gusta bastante, matifica perfectamente, y sin resecar en absoluto. Se queda corta de hidratación, pero su función de matificar la borda. Le suelo añadir una o dos gotas del siguiente aceite.
  • Aceite de argán de Naobay. Me encanta. Me lo aplico tanto de día (añadiendo ese par de gotas a la matificante), como de noche (ello solo por el rostro). Haré una reseña más completa de ambos productos de Naobay (¡se me acumulan las entradas!).
 
 
3. Desodorante de Schmidt's. Compré hace tiempo 2 diferentes para probar estos productos que tan buenas reseñas tienen, y por fin hace unas 3 semanas he estrenado uno de ellos, el de lavanda y salvia. Sencillamente, me encanta. Y "hasta aquí puedo leer" (ay!, el 123, qué buen programa de TV...), porque os quiero hablar de él en una entrada exclusiva para él solito ;)
 
 
4. Crema de manos de Lavera. Me gusta bastante, se absorbe rápido e hidrata bien. Cómo no, os hablaré más adelante en el blog de ella.
 
 







  MAQUILLAJE

Creo que casi todos los productos que vais a ver los conocéis de sobra y os he hablado de ellos antes por aquí (os pongo los enlaces por si queréis ampliar información de alguno de ellos).


ROSTRO



1. "Oil control primer - jasmine iris" de Pacifica. Ya sabéis, favorita... Os hablé de ella aquí, y también la tenéis en la pestaña de "favoritos".


2. "Un cover-up" de RMS Beauty (tono #11). Me lo he traído como base de maquillaje y corrector de ojeras, genial para llevar por su formato y tamaño. Favorito, no hay más que decir (si queréis conocer más a fondo este producto, os hablo de él aquí, y también lo tenéis en la pestaña de "favoritos").
 
Por cierto, como base de maquillaje hasta hoy estaba usando la BB cream de PuroBIO, pero como sabéis, no me gustó nada, así que la repartí en varias muestras entre vosotras para que la probarais y ver si os funcionaba mejor que a mí. Así que la próxima que va a ser abierta es la base de ZAO!! Deseando estrenarla...
 

3. "Super cover cream concealer pencil" de Beauty Without Cruelty (tono "fair"). Este corrector me lo he traído para camuflar alguna marquita del rostro o zona en concreto, dejando el anterior para la ojera. Me gusta mucho, lo tengo ya en las últimas. Os hablé de este tono y del "medium" aquí.
 
 
4. Polvos de ZAO (tono "302 beige orangé"). Otro producto que me gusta mucho (os hablé de ellos aquí). No podía faltar en mi neceser de viaje.
 
 
5. "Bronzing powder" de PuroBIO (tono 02). A pesar de su nombre, no los uso como bronceador, sino como contorno, y me gustan mucho para ello. Os hablé de este producto aquí.
 
 
6. "Fix it" de The All Natural Face. Spray fijador de maquillaje, lo uso tanto al terminar de maquillarme rociado por todo el rostro, como rociado sobre la esponja o brocha con la que aplico la base. Os hablé de este producto aquí. Me queda menos de 1/3 ya, y en cuanto lo acabe deseando estoy de empezar el "rose mist" de Skin & Tonic.


Y ahora diréis... "¿y el colorete y el iluminador?" Pues no se me han olvidado, no... Simplemente que para viajar he querido traer una paletita que los contiene, junto con 3 sombras de ojos, que os presento en el siguiente apartado.







OJOS




1. Prebase de sombras "Shadow insurance" de Too Faced. Como os comenté en mi entrada sobre favoritos de maquillaje (aquí), es la única categoría que todavía no he podido modificar por su versión natural. Mi párpado es muy graso, y sólo esta prebase me funciona.

 

2. Paleta "pretty naked II" de 100% Pure. En cuanto a sombras me iba a traer la única que tengo (la que creé yo misma con sombras individuales de ZAO, de la que os hablo aquí), pero hace muy poco recibí este regalazo de una amiga, así que como contiene 3 sombras (de mis tonos favoritos!!) y un colorete y un iluminador, me pareció la opción perfecta para traer en el neceser. Os hablaré con detalle sobre ella. 
  

3. Lápiz de ojos "soft eyeliner" de Lavera (tono "02 brown"). Como siempre os comento, para delinearme siempre uso lápices o sombras difuminadas, y casi siempre en tonos marrones, ya que creo que me sienta mucho mejor que el negro (me endurece todavía más mis rasgos duros de por sí). Y a día de hoy el único que tengo abierto es éste, y me fascina (os hablé de él aquí).
 
 
4. Prebase de pestañas "pure lash conditioner" de Jane Iredale. Cuando os hablé de ella (aquí) ya os comenté que me iba bien pero no me fascinaba, pero hay que terminarla! Y además, noto que aumenta un poco el efecto de la máscara de pestañas que os enseño la siguiente.
 
 
5. Máscara de pestañas "stellar gaze" de Pacifica (tono marrón "stardust"). Hace poco os hablé de ella (aquí) y como os decía, me gusta para diario porque peina las pestañas y las define y alarga muy bien, pero no me aporta volumen... Por eso aplico como prebase el producto anterior, y parece que mejora algo.
 
 
6. Sombra de cejas de ZAO (tono "262 brown"). Favoritísima, os hablé de ella aquí. Nada más que decir.


7. Lápiz de cejas de PuroBIO (tono 07). Cuando quiero algo más rápido que la sombra para cejas, me aplico este lápiz y me encanta (os adelanto que ésta será la próxima entrada a mi blog).







LABIOS



1. Bálsamo de manteca de cacao, de Sierra Bees. No os he hablado de él, pero lo haré sin duda. Me gusta mucho. Me lo aplico a diario como un paso más en mi rutina facial, y también cuando me voy a maquillar como preparación del labio.


2. Labial mate "431 rose violine" de ZAO. Precioso, no he tenido dudas a la hora de elegir un sólo labial para traerme. Es de la nueva gama de esta marca, mate, y de muy buena duración. Y un tono precioso entre rosa, marrón y violeta. Muy favorecedor. Os hablé de él aquí (y os enseñé unos clones interesantes). 







BROCHAS Y PINCELES



Estos son todas las herramientas que me he traído, no os las enseño con detalle porque son parte de las que me he quedado tras esa reducción que hice (os hablé de ella aquí).

Para tenerlas más a mano que en el neceser, he usado el tarro de cristal que venía con tierra en mi caja Greenmood (aquí) para plantar la albahaca, ¡aquí todo se reutiliza!




Y por último, os enseño el neceser en el que me he traído todo esto:


No es que sea mi favorito, ya que mi estilo es muy diferente, pero le tengo un cariño especial (es un regalo de mi hermano y cuñada), y me hace mucha gracia Garfield y su "modo vago". Además, me gusta para viajar ya que en el bolsillo principal meto todos los productos que os he enseñado, y en el bolsillo delantero todas las brochas.



Espero que os haya resultado una entrada interesante. ¿Vosotr@s qué soléis llevaros de viaje? ¿Sois de neceser pequeño como éste, o de llevaros media colección? ;)


¡Un beso!



16 comentarios:

  1. Yo suelo tirar de muestras para los viajes. Me vienen muy bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muy buena idea! Yo antes lo hacía pero como eran muestras de productos que no había usado antes, muchas veces no me valía el tono de la base, o no me iba bien... Pero la verdad es que es un truco genial para reducir muchísimo volumen de cosas que llevamos. Un besoteeee.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me parece una eleccion bio-estupenda :D jejeje, además, como te comenté en instagram, me encanta el neceser de Garfield :D jajajaja. Esos desodorantes, de Schmidt's, tengo muchas ganas de probarlos :), asi que, aunque haya leido ya varias reseñas positivas de ellos, espero impaciente la tuya :), al igual, que esa preciosa paleta, ¡claro!. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Me alegro de que te guste el neceser jejeje, le tengo mucho cariño ;) Y en cuanto a los productos, sobre todo la crema de manos y la limpiadora de rostro es lo que más rápido acabo, así que estos son los que uso a día de hoy, pero tengo en el armario otros tantos por ser abiertos, así que ya os iré contando ;) Y no dudes que van a caer entradas sobre el desodorante y la paleta... Un besoteeee.

      Eliminar
  3. Ufff!!!... yo soy de las de "y si..." (y si llueve, y si hace calor, y si salimos a cenar a un sitio especial, y si vamos al campo, etc, etc, etc,...) (jajajaja) me llevo media casa cuando salgo de viaje, mi chico siempre dice que llevamos el coche como "las furgonetas de los gitanos" y desde hace unos años yo creo que vamos aún peor (jajajaja) lo malo es que luego no uso ni la mitad de la mitad de lo que me llevo. Siempre me digo la próxima vez será distinto pero el puñetero "y si..." se mete en mi cabeza y es lo único que escucho. Un secreto: soy de las que lleva paraguas en el bolso en pleno agosto por si cae un chaparrón veraniego ;-p (no se lo cuentes a nadie, soy un poco desastre (jajajaja)) claro que también soy de las que lleva una navaja, cuerda, aguja e hilo, tiritas... mi bolso parece el de Mary Poppins!
    Por cierto, la paleta que te regaló tu amiga es una preciosidad y los polvos de purobio son tan bonitos... ains! no digo más.
    Un super besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha encantado tu respuesta... Y me temo que eso mismo le ocurre a mucha gente! ;) Uff, esa paleta se va a convertir en un básico para mí, ya lo veréis... Ainss, los polvos de PuroBIO, ya queda poca espera!! ;) Un besoteee.

      Eliminar
  4. Buenas! Que bien equipada vas :). No te falta ningún detalle. Todo buenas marcas, sí señora ;). Me dejas muy intrigada con ese desodorante. Quiero leer la entrada que en un futuro nos tienes preparada ;). Por cierto, me encanta el neceser jejeje . Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Me alegro de que te haya gustado! ;) Y en breve (creo que en unas 2 semanas como mucho) subiré la entrada sobre el desodorante. Gracias por pasarte por aquí!! Un besoteeee.

      Eliminar
  5. Me encantaban las entradas de Miss Bio de sus neceseres para las vacaciones, ahí se ve cuáles son los imprescindibles de verdad! Tu paleta es preciosa, tengo muchas ganas de que nos enseñes los colores en una entrada... y estoy segura de que mucho más no te vas a poder aguantar las ganas :D Quiero probar el desodorante de Shmindts que no lleva bicarbonato, en algún momento lo haré... el limpiador de lavera es el que metí en la entrada aquella de cosméticos sosunos! jaja Pero es verdad que funcionar funciona bien... y el pintalabios <3 Yo también es el que me he traído. Me encanta. ¡Quien me iba a decir a mí que un pintalabios rosa iba a ser mi favorito! Por cierto, yo tampoco soy de ese estilo de neceseres pero también me encanta Garfield ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Me está costando horrores aguantarme, no te voy a engañar jajaja. En breve os presentaré como dios manda la paleta ;) Y sí, ese limpiador de Lavera era uno de los que comentaste, cuando subiste la entrada lo tenía por abrir en casa, y ya le ha tocado el turno (le debe quedar 1/3 más o menos para terminarse), y coincido contigo en lo de sosuno! Me va bien y estoy contenta, pero no me chifla. Y en cuanto al labial de ZAO... qué decir jejeje, te entiendo perfectamente. Yo tampoco soy de rosas, pero éste tiene un tono diferente, siempre tiro de él. Y por último, veo que, como siempre, coincidimos, en este caso con el neceser, que no va mucho con nuestro estilo, pero nos encanta Garfield jajaja (yo le tengo un cariño especial por ser un regalo de mi hermano y cuñada, soy así jeje). Un besoteeee.

      Eliminar
  6. No te falta de nada, muy pequeño me parece el neceser para q entre todo eso 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No es pequeño precisamente, yo lo calificaría como "mediano" ;) Para que te hagas una idea, en el bolsillo delantero de fuera, que es donde meto las brochas, caben perfectamente lo largas que son. Y en el bolsillo principal me sobra más de la mitad del espacio ;) Ando a la busca y captura de un neceser más de mi estilo y de un tamaño más recogido. Un besote majetona!!

      Eliminar
  7. Muy buena selección. Yo cuando viajo (si es un viaje de pocos días) prefiero llevarme muestras o rellenar botecitos pequeñitos de los que tengo por casa para no cargar con todo y de maquillaje me llevo sólo lo imprescindible: base, polvos, colorete, lápiz de ojos, máscara de pestañas y barra de labios, y aún así, con un neceser no me vale, siempre llevo dos o tres, pero porque soy muy maniática y no me gusta mezclar las cosas (siempre llevo las cosas del baño por un lado, el maquillaje por otro y en otro neceser cosas varias jajaj).
    Estoy deseando que nos hables sobre todas esas cositas de las que aún no nos has hablado, me interesan mucho las de Naobay. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majetona! Yo suelo hacer como tú y llevarme por separado en neceseres todas las cosas ;) Pero esta vez como iba a casa de mis padres, me he ido a lo cómodo y lo he metido todo en uno. Si me voy fuera, hago como tú ;) Prontito os hablaré de todas esas cosas que tengo pendientes, prometido. Un besoteee.

      Eliminar
  8. Me ha encantado ver tu neceser, los imprescindibles de verdad son los que viajan con uno!! Aunque yo, si te soy sincera, me los llevo casi todos siempre que puedo jajaja me cuesta mucho decidirme por uno. No quiero hacerles un feo al resto :P Compartimos el gusto por Zao y alguna cosilla de PuroBio. Ah! y Naobay :) También tengo ganas de probar el desodorante que nos enseñas. Ole las vacaciones!! Ya quiero volverme a ir jajaj Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Casi todas las cositas que me llevé son favoritos, pero hay alguno como el gel limpiador por ejemplo que es el que uso ahora sin más, porque voy probando marcas diferentes hasta encontrar el que sea favorito jeje. Un besoteee.

      Eliminar