Inventario de maquillaje

Hola a tod@s.

Hoy, no sin vergüenza, os abro el cajón de mi maquillaje para enseñaros TODO lo que tengo, no sólo lo que uso actualmente, sino la cola de productos por probar a la espera de ser abiertos ;)

No soy una persona acaparadora (¡¡más bien todo lo contrario!!), y me encanta el orden y el espacio libre de cosas, así que me doy cuenta que con el maquillaje "no soy yo", por eso, ¡se acabó!

Al ver esto entenderéis por qué al comenzar el año me hice el buen propósito de no comprar más...

¡Vamos allá, que sé que lo estáis deseando!



PREBASES DE ROSTRO

La única que uso actualmente es la "jasmine iris" de Pacifica, de la que ya os hablé en una entrada dedicada a ella (aquí) y en la entrada sobre mis favoritos (que también tenéis como pestaña arriba).




Y las que tengo por abrir son éstas:

1. NEVE COSMETICS - prebase matificante. No es una marca natural, pero no tiene ni una sola silicona, y tiene buen INCI (sólo destaca un ingrediente a evitar, el fenoxietanol).
2. NEVE COSMETICS - prebase iluminadora. Al igual que su hermana anterior, sin siliconas, y con buen INCI (a excepción del fenoxietanol).
3. PUROBIO - prebase para pieles grasas. Miedo me da estrenarla, porque ya me han comentado varias personas que hace pelotillas...
4. ZUII - flora foundation primer. Si recordáis, en una visita que hice a la tienda Clementine, le compré a una amiga esta misma prebase porque me la pidió, y resulta que le ha gustado tanto que me ha regalado una!! Ya os contaré, pero como algunas ya estáis comentando por redes sociales, está muy bien ;)
5. 100% PURE - luminous primer. Otra que estoy deseando probar, y lo que me llevo resistiendo...







BB/CC CREAMS

Sólo tengo 2, y de momento no he abierto ninguna.


1. PACIFICA - alight multi-mineral bb cream. Sólo hay un tono, veremos qué tal.
2. KUESHI - cc cream (light). Después de leer alguna buena opinión la compré para probar, no conocía la marca.






BASES DE MAQUILLAJE

Actualmente uso dos:


1. ZAO - maquillaje fluido (701). Es el que me enviaron desde Herbals Nature, lo he usado varias veces y me encanta!! Ya os contaré en una entrada exclusiva para ella solita.
2. RMS BEAUTY - un cover up (11). Se puede usar de corrector y de base de maquillaje, y para ambas me fascina. Os hablé de él aquí.


Y las que tengo por probar son éstas:


1. SO' BIO ÉTIC - eau de teint. Mi favorita, os hablé de ella aquí. Usé el tono 02, pero éste es el 01 que creo que me va a ir mejor. Y tras probar la de Zao, no sé cuál de las dos me gusta más...
2. ERE PÉREZ - oat milk foundation (light). No os imagináis las ganas que tengo de probarla...
3. BAREFACED BEAUTY - natural mineral foundation (promise). Base en polvo suelto, la única que tengo en ese formato.
4. ALVERDE - pigmentos líquidos para aclarar u oscurecer las bases. Mi querida amiga Ecolecuá tuvo el gran detalle de traérmelas de su viaje por tierras germanas. Las he probado porque no me podía aguantar y funcionan muy bien, ya os hablaré de ellas ;)




CORRECTORES

Los que uso a día de hoy son estos:


1. RMS BEAUTY - un cover up (11). Me encanta, os hablé de él aquí.
2. ZAO - corrector en stick (492). Me gusta mucho, tenéis su reseña aquí.
3. ZAO - corrector iluminador (722). Aquí os hablo de él.
4. BEAUTY WITHOUT CRUELTY - super cover cream concealer pencil (fair y medium). Me gustan bastante, el tono "medium" me va mejor para cancelar el tono oscuro de mi ojera antes del corrector, y el tomo "fair" lo uso para alguna marquita en el rostro, a punto de terminarse. Los tenéis aquí.


Y los que tengo por estrenar:


1. PACIFICA - creaseless complete coverage (natural).
2. NEVE COSMETICS - nascondino concealer (guava).
3. PUROBIO - sublime concealer (01 y 02).
4. PUROBIO - lápices correctores (18 y 19).

Tras usar el "un cover up" de RMS, tengo claro que una vez termine todos estos correctores, no volveré a comprar más porque con él solito me basta, es mi favorito así que no hay que buscar más ;)
 




POLVOS

Ahora uso estos de ZAO en el tono "302 beige orangé" (os hablo de ellos aquí).




Pero tengo todos estos a la espera:


1. PUROBIO - indisoluble cipria compatta (01).
2. ERE PÉREZ - translucent corn perfecting powder (one for all).
3. HONEYBEE GARDENS - pressed mineral powder (supernatural).
4. ZAO - mineral silk (501). En formato suelto.
5. RMS - un powder (traslúcidos). Es el único producto que tengo de RMS que no he estrenado, pero me muero por hacerlo. Pero con un polvo abierto me basta y me sobra.
 





COLORETES

Uso todos los que tengo, no hay ninguno a la espera jeje.

Tengo dos en formato polvo:


1. ZAO - 325 corail doré. Me encanta, os hablé de él aquí. Es mi colorete de verano.
2. 100% PURE - fruit pigmented blush powder (pretty naked). Mi colorete "para todo", efecto buena cara, discreto y elegante. Sustituyó al "regal mauve" de Nabla que tanto me gustaba, pero al no ser natural del todo se lo regalé a una amiga que le gustaba.


Y otros dos en crema:


1. RMS BEAUTY - lip2cheek (spell). Os hablé de él aquí.
2. KJAER WEIS - cream blush (abundance). Tenéis su reseña aquí.
 






CONTORNOS

Al igual que la categoría anterior, uso todos los que tengo, que son dos, uno en polvo y otro en crema.


1. PUROBIO - resplendent bronzing powder (02). Os hablé de él aquí.
2. RMS BEAUTY - contour bronze. Tenéis su reseña aquí.
 





BRONCEADORES

Sólo tengo uno, y es el que uso, el "bronzing powder" de TanOrganic. Pendiente que os lo presente como se merece en el blog.






ILUMINADORES

Tengo y uso dos:
  • Uno en polvo, que está en la paleta "pretty naked II" de 100% Pure y que ya os enseñaré (ha sustituido al "baby glow" de Nabla que ya no está conmigo).
  • Y otro en crema, mi favoritísimo "living luminizer" de RMS, del que os hablo aquí.





PREBASE DE SOMBRAS

La única que uso, y desde hace mucho, es la "shadow insurance" de Too Faced, la única categoría que no he podido modificar por un producto natural. Mi párpado es graso y no le funciona cualquier cosa.




Y tengo por probar éstas naturales:


1. ZAO - prebase (259).
2. PUROBIO - pr1mer.
3. ALVERDE - lid-schatten basis.
4. NEVE COSMETICS - rugiada per makeup.


Si os soy sincera, no tengo esperanzas en ninguna de ella... ¿Vosotr@s conocéis alguna prebase de sombras natural que funcione en párpado graso?




SOMBRAS DE OJOS

Esta categoría seguro que os la sabéis ya al dedillo ;)



1. ZAO - paleta con 9 sombras individuales. Os la enseñé aquí.
2. 100% PURE - pretty naked II. Tengo pendiente hablaros de ella, prontito.





LÁPICES DE OJOS

Uso estos:


1. NABLA - velvetine long lasting matte eye pencil (Bombay black). Muy cremoso y pigmentado, aunque no lo uso casi nunca porque prefiero los tonos marrones.
2. LAVERA - soft eyeliner (02 brown). Mi favorito hasta el momento, os hablé de él aquí.
3. PACIFICA - natural eye pencil (bare). Ese tono beis lo uso en la línea de agua inferior, pero como os comenté aquí, no dura nada, una pena.



Y tengo nada menos que todos estos a la espera de estrenar:


1. JANE IREDALE - eye pencil (basic brown).
2. MINERAL FUSION - eye pencil ("touch" y "volcanic").
3. NEVE - pastello natural eyeliner (beige, taupe, brown, black, petrolio blue).
4. TERRABIO - lápiz de ojos ("castaño" y "negro").
5. AVRIL - le crayón yeux ("charbon" y "terre brûlée"). Si me funcionan bien, me haré también con el color beige, ya que el de Pacifica no vale para nada (gracias a María de "maquillando al lobo azul" por la recomendación! Muacksss).






MÁSCARA DE PESTAÑAS

Tengo abiertas éstas:


1. JANE IREDALE - purelash conditioner. A punto de acabarse, lo uso como prebase de la máscara de Pacifica. La tenéis aquí.
2. PACIFICA - stellar gaze (stardust). Buena para diario, pero quiero encontrar una que me aporte más volumen. Os hablé de ella aquí.
Y en la cola están todas estas:

1. DIZAO ORGANICS - moisturizing black mascara. Me muero por probarla.
2. MINERAL FUSION - volumizing mascara (black). La usé en marrón (os hablé de ella aquí) y no estaba mal, pero no me encantó.
3. ZAO - máscara volumen (085 ebony). La que me enviaron desde Herbals Nature, deseando probarla y ver si cumple con lo que promete su nombre.
4. AVRIL - le mascara (negro).
5. PUROBIO - glorious mascara volumizer (negro). A ver si me funciona mejor que la curvante, que no me gustó nada (os la presenté aquí).
6. NEVE - deer lash (01 forest black).
CEJAS

Uso estas dos cositas que me encantan:


1. ZAO - brow powder (262 brown). Me encanta, aquí la tenéis.
2. PUROBIO - eyebrow pencil (07). Os he hablado de él hace poquito, aquí.



Y tengo por probar todavía:


1. PACIFICA - stunning brows (golden brown).
2. LAVERA - eyebrow styling gel (hazel blonde).
3. SANTE - tinted brow talent (02 brownie).
4. NABLA - brow divine (neptune).
5. SANTE - eyebrow pencil (nº 2).




BÁLSAMOS LABIALES

Ahora mismo uso estos:


1. ALVERDE - lippen-pflege. Me lo regaló mi querida Ecolecuá y me gusta porque hidrata, pero como me deja un color raruno en los labios (uno rosita muy claro que casi me los borra) lo uso en casa a diario (en la mesita de noche lo tengo). Y siempre que lo uso me acuerdo de ti, majetona!
2. SIERRA BEES - organic lip balm (cocoa butter). Éste el que tengo en el neceser, y otro igual lo tengo en el trabajo.



Y me falta por estrenar tooodos estos:


1. TERAI COSMÉTICA - bálsamo labial (mmm). Marca bilbaína! Había que probarla sí o sí.
2. SKIN & TONIC - naked lip balm. Venía en un set de varios productos de esta marca, que os enseñé aquí.
3. HURRAW! - lip balm ("almond" y "coconut mint lemongrass"). Espero que me guste su olor más que el bálsamo de noche que tuve que regalar (os conté mi experiencia aquí).
4. BURT'S BEES - bálsamo labial ("menta y vitamina E" y "aceite de granada"). Os enseñé por instagram una pequeña bolsita con 3 productos de esta marca que me había regalado una amiga, estos dos bálsamos y la manteca de limón para cutículas.
5. SIERRA BEES - organic lip balm ("vanilla" y "pomegranate"). Según vi en los ingredientes, el que es de granada lleva carmín! Pecado mortal...




DELINEADORES DE LABIOS

Tengo estos dos:


1. HONEYBEE GARDENS - lip pencil (zen). Os lo enseñé aquí.
2. PUROBIO - eye lip pencil (08). Lo tenéis aquí (muuuy parecido al labial mate "rose violine" de ZAO).





BARRAS DE LABIOS

Tengo todas éstas (necesito hacer una reducción, me parece una cantidad excesiva para una persona):


1. ERE PÉREZ - beautiful beetroot cheek & lip tint (joy). Os lo enseñé aquí.
2. NOYAH - lipstick (empire red)
3. NOYAH - lipstick (deeply in mauve). Os enseñé éste y el anterior en esta entrada.

4. ZAO - soft touch (431 rose violine). Me encanta, tenéis más detalles aquí.
5. MINERAL FUSION - lipstick (nude). Lo encontráis aquí.
6. COULEUR CARAMEL - matte lipstick (122 grosella roja). Me vino en la cajita de marzo de Greenmood, un rojo precioso que os enseñé aquí.
7. ILIA - tinted lip conditioner (blossom lady). Os lo mostré en esta entrada.
8. NEVE - lipstick (002 panna cotta). Aquí lo tenéis.
9. NABLA - lipstick (rock "n" nude). Me gusta el tono nude algo grisáceo que tiene, y una pigmentación excelente.
10. 100% PURE - fruit pigmented pomegranate oil anti-aging lipstick (foxglove). No os digo nada jejeje, pronto os hablaré de él.
11. PUROBIO - all over lipstick (24 rossetto). Éste ya lo terminé y me gustó bastante. Os hablé de mi experiencia aquí.




SPRAYS FIJADORES DE MAQUILLAJE

Y para terminar, el último paso que hago al maquillarme es aplicar este spray de The All Natural Face que os enseñé aquí, y que está a punto de terminarse:


 Y tengo estos por probar:


1. SKIN & TONIC - rose mist. Me muero por estrenarlo... Venía en el set de minitallas que compré, del que os hablé aquí.
2. ALVERDE - fixierendes spray.
3. NEVE - nebbia fissante 







Y una vez llegados hasta aquí, pongamos la cantidad total (tanto los que tengo en uso como en cola) en cifras para verlo mejor:

Prebases de rostro ................. 6
BB/CC creams ....................... 2
Bases de maquillaje ............... 5 (+ 2 pigmentos para aclarar u oscurecerlas)
Correctores ......................... 11
Polvos ................................ 6
Coloretes ............................ 4
Contornos ........................... 2
Bronceadores ....................... 1
Iluminadores ........................ 2
Prebases de sombras .............. 5
Sombras de ojos .................... 2 paletas
Lápices de ojos ..................... 15
Máscaras de pestañas .............. 7 + 1 prebase
Productos de cejas ................. 7
Bálsamos labiales ................... 10
Delineadores de labios ............. 2
Barras de labios ..................... 10
Sprays fijadores de maquillaje ... 3



Como os he comentado alguna vez, no tengo nada de los siguientes productos porque no me gustan nada y nunca uso: brillos de labios, pestañas postizas y pegamento, ni pintauñas.

Y os confieso que, aunque veáis que tengo tantas cosas, la cantidad era mucho mayor, pero llevo ya bastante tiempo reduciendo poco a poco pero sin pausa (de lo cual se benefician amigas, algunas de vosotras, y familia).

Veo que en algunas categorías estoy muy satisfecha porque sólo tengo 1 o 2 productos, pero en otras categorías tengo que reducir todavía bastante (aviso navegantes... algo haré con lo que no quiera!).

He decidido hacer esta entrada, no sólo porque me hacía ilusión y sé que os resultará interesante, sino porque además es una manera de ser consciente de lo que uno tiene en realidad, ¿no creéis?

Y por último, ya que habéis visto absolutamente todo, no dudéis que lo que tengo por abrir os lo iré enseñando por el blog.

Espero que os haya gustado mucho. Y deseando estoy de saber vuestras expericencias si habéis probado algo de lo que habéis visto, o si me recomendáis algo. ¡Un besote!

Comentarios

  1. Qué buen arsenal!! A mi me pasa al revés, tengo muy poquito y utilizo lo justo, tan justo que a veces pienso que es demasiado poco, así que tengo la intención cuando pueda de ir ampliando... Ya te pediré consejo que veo que tu entiendes bastante. Un besazo guapa ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Pues mi intención es tener las 4 cosas justas, ya que aunque no lo parezca, me maquillo muy poco, así que no necesito tanto. Estaré encantada de que me preguntes lo que quieras, a ver si te puedo ayudar. Un besoteee.

      Eliminar
  2. Qué envidia me das con tus cositas de 100%pure, ese colorete no lo conozco y me ha encantado y también estoy deseando que nos enseñes el pintalabios. ¿Sabes que me voy a comprar al final la paleta Mod de RMS? Así que voy a probar Spell, que te dije en su día que no me hacía especialmente gracia, después de probar dos productos de la marca me he convencido porque sí que los veo multifunción de verdad, tengo ganas :)
    Con el cacao de alverde has sido muy compasiva, a mí no me gusta nada, comenzando por su color y lo cutre que es el envase y terminando por su olor jajaja ¡dios como me arrepiento de no haber cogido el de caléndula! Menos mal que veo que al menos algo del regalito se salva :), qué bien que funcionen, tenía que habérmelos cogido también para mí. Te adelanto, que imagino que aún no lo habrás probado, que el exfoliante cualquier día me le llevo a la discoteca a modo petaca, menuda alcoholada lleva, me está gustando lo justo tirando a suspenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majetona!! No te preocupes que os hablaré de las cositas de 100% Pure que ves. Me alegro de que te animes con la paletita de RMS! Ya me contarás! Y el bálsamo de Alverde no me disgusta, veo que a ti sí jajaja. Por lo que he probado de esta marca, veo que tienemcosas muy decentes, y otras no tanto. Y eso que me comentas del exfoliante... qué pena!! Todavía no lo he probado...

      Eliminar
  3. ¡Sigo! También me has convencido con la base de Zao. Será probablemente la próxima que pruebe. Y no había visto tu entrada sobre los pintalabios de Noyah ni conocía la marca y el que es más berenjena.. ¡me encanta! <3 La bb cream de Pacifica lleva siliconas, te lo digo porque estuve apunto de cogermela en Naturisimo de estos regalos que hacen ellos si gastarás más de X dinero, pero como ya me la han dado varias veces con el maquillaje miré antes la composición y me llevé la sorpresa. En fin... creo que te das cuenta de los dientes largos que nos vas a poder a todas no? Y de las ganas que vamos a tener de que nos enseñes todo lo que aún no nos has enseñado, me huelo que la paleta de 100%pure se está ya cocinando.... ¡¡biennn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, la base de Zao... me encanta! Y es mi tono PERFECTO. Me alegro de que te gusten los labiales de Noyah, los dos tonos que tengo me fascinan, aunque les doy menos usos que los otros tonos que tengo porque ya sabes que soy más de nudes (aunque también me veo muy bien cuando uso los de Noyah, tanto el rojazo como el malva). Qué pena lo de la silicona de la bb cream de Pacifica... la compré hace ya bastante y se me debió paar por alto!! Y sí, se está gestando la entrada de la paletita de 100% Pure jajaja. Me alegro de que tenguste todo majetona!! Un besoteee.

      Eliminar
  4. Me gustaría saber tu opinión de la CC Cream de Kueshi :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la pruebe majetona! Dalo por hecho. Muackssss.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Que pasada de productos 😊 , que pasada de todo 😊! He visto algunos que me interesan bastante y estoy deseando saber tu opinión con la BBCream de Pacifica, los correctores en crema de PuroBio y la prebase de ojos y de rostro de Neve 😉 (especialmente la facial matificante).

    De lo que nos enseñas, estoy de acuerdo contigo, que la base de maquillaje de Zao es ¡fabulosa!, a mí tambien me gusta mucho 😊 jejeje. Y los perfiladores de ojos/labios de Neve, son muy cremosos 😊 Puede que los de ojos se te corran un poquito, pero los de labios, hasta como barra se pueden usar 😉

    No sabia que Zao tuviera prebase de ojos 😉, ¡que alegría me has dado!, jejeje, asi que deseando saber tu opinión y experiencia con ella 😉 Y la mascara de pestañas de Dizao creo que te gustará 😉, a parte de oler super rico, jejeje, deja muy bonitas las pestañas 😊

    Creo que no se me olvida nada mas..., ¡aaah, sí!, las barras de labios de Noyah ¡son preciosas!, y que pena que sea dificil de conseguir...snif!

    Un besito! 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Me alegro de que te haya gustado todo!! Os hablaré de absolutamente todo lo que veis, sólo necesito un poquito de paciencia porque con lo poco que me maquillo, voy a tardar en probar todo jeje. Pero dalo por hecho. Qué alegría me das con la máscara de Dizao, la tengo unas ganasss. Un besote majetona!!

      Eliminar
  6. Te leí ayer pero no te comenté porque quería hacerlo tranquilamente porque esta pedazo de entrada se merece un señor comentario jaja

    Antes de nada, me ha encantado el post, me has creado necesidades y has despertado mi curiosidad con muchos productos. Estoy deseando que nos cuentes más sobre los que aún no nos has hablado. Tienes una buena colección, yo tengo muchísimo menos de todo (lo que más tengo son barras de labios, que tengo más que tu :P), y la mitad de todo lo que tengo es gracias a tu sorteo ;)

    Me han encantado todas tus cositas, pero tengo dos dilemas actuales y no sé que hacer. Ángela, iluminame!! jaja

    - En primer lugar, necesito urgentemente una prebase para piel grasa. Me encantaría hacerme con la de Pacífica pero ya no está disponible y no sé cuál elegir, así que es de las cosas que más me interesan que nos cuentes cuando pruebes las que tienes sin abrir, estaba pensando en la de Purobio pero no sé, tengo un lio... pero tendré que decidirme pronto por alguna, porque no tengo actualmente y la crema que estaba utilizando como prebase se me ha terminado.

    - De las bases de maquillaje me interesa muchísimo la de Zao, estoy mirando maquillaje para reponer y no se por cual decidirme, necesito alguno que no me saque muchos brillos, ¿qué tal va esta para pieles grasas? He probado en muestras la base de PuroBio y me ha encantado pero me saca brillos en un par de horas (por eso necesito una prebase para piel grasa con urgencia). También me llama la atención la de So'bio étic pero no sé... (qué complicado es elegir maquillaje!!!!)

    La máscara de Dizao tengo muchas ganas de probarla, a todo el mundo le encanta, me animaré con ella en cuanto se me termine la de Lily Lolo que acabo de empezarla hace muy poquito y las barras de labios de 100% Pure y de Ilia no me las puedo sacar de mi cabeza, así que tarde o temprano probaré alguna también :P

    Lo dicho, una pedazo de entrada.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada! Y me hace ilusión que tengas las cositas del sorteo ;)

      En cuanto a la prebase, además de la de Pacifica, te recomiendo la de Zuii porque aunque no la he probado todavía, todas las reviews que he leído son buenas!

      Y en cuanto a la base de maquillaje, a mí me encantan la de Zao, RMS y la de So' Bio Étic, pero en cuanto a brillos a mí me salen a las 2-4 horas, depende del calor que haga, pero todas las bases me sacan brillos, así que para mí no es problema retocarme.

      Y por cierto, qué tal la máscara de Lily Lolo? Yo también tengo muchas ganas de usar la de Dizao... Sólo os pido paciencia, porque con lo poco que me maquillo, voy a tardar ennusar todo esto.

      Un besote majetona!!

      Eliminar
  7. Bueno bueno bueno!! Qué pedazo de entrada!! Ahora para empezar a comentar, antes tengo que estirar brazos y crujir dedos :D
    De las prebases, la única que tengo es la de Zuii y puedo decir que me encanta. De ella hablaremos en breves en el blog. También probé la de Zao y la verdad es que me quedé con ganas de hacerme con ella, así que probablemente acabe cayendo tarde o temprano. Del resto que nos enseñas no puedo hablar porque no las he probado, pero me hace ojitos 100% Pure, hace tiempo que quiero probar algo de la marca :)
    De las bbcreams que nombras no he probado ninguna de ellas, la que tengo actualmente es la de Amapola y me flipa también.
    En cuanto a las bases de maquillaje me encanta tanto como a ti la de SoBio, qué textura, qué aspecto tan bonito deja en la piel ^^ El resto no he probado ninguna, aunque me tientan muchísimo la de Zao y la de RMS, más después de leerte ;)
    De los correctores tampoco he probado ninguno de los que nombras, pero me da a mí que en cuanto prueba el de RMS me pasará lo mismo que a ti :P
    También probé los polvos de Zao que me gustan mucho. Actualmente estoy usando los de Zuii y me encantan también.
    De los coloretes adoro el de Zao, me encanta su efecto nacarado :) También estoy probando los de Zuii y son preciosos!! Como no, me encantaría probar los de 100% Pure.
    No soy muy de contornos ni de bronceadores así que no puedo comentar mucho, pero sí de iluminadores y el de RMS tiene ganado mi corazoncito :D
    Las sombras de ojos que nombras son una pasada!! Conozco las de Zao de primera mano, pero no las de 100% Pure, seguro que también lo son.
    De los lápices de ojos uso los de Benecos y Puro Bio y estoy muy contenta con ellos! El resto de los que enseñas no he probado :|
    En cuanto a las máscaras de pestañas, adoro Dizao. Me encanta cómo huele y cómo deja la pestaña. Pensaba que era difícil cambiarme de bando, pero la de Zuii también ha ganado puestos, las alarga un montón!!
    En cuanto a los labios, me encantaría probarlos todos jajajaja Zao me gusta mucho, se nota?? :P
    Nunca he probado fijadores de maquillaje y creo que puede ser un buen producto para innovar un poquito, me llama el primero que nombras :)
    Y maaadre mía si que han habido cosas para comentar, eso que me he dejado algunas jajajaj Muy completo el post guapa!! Me gustan estos resúmenes de neceseres, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajaja, me ha encantado eso de crijirse los dedos ;)

      Me apunto pues la prebase de Zao paramun futuro, y la BB cream de Amapola (que todavía no he probado nada de la marca).

      Me alegra mucho coincidir en la base de So' Bio Étic, y con el iluminador de RMS! Bueno, y yo también soy fan n° 1 de Zao!

      Y soy feliz sabiendo que te ha gustadomla entrada. Mil gracias majetona. Muackssss.

      Eliminar
  8. Qué curioso que menciones la marca Kueshi. Tengo muchísimas ganas de probarla. Tienes productos muy buenos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bien que te interese! A mi me llamó la atención, y como no había visto reviews de ella me decidí a comprarla. Ya te contaré majetona. Un besoteee.

      Eliminar
  9. WOW has abierto la caja pangeaea!! que pasada, si que tienes cositas, desde luego te dan para no comprar en años (bueno al menos durante este no jajaja).
    Muy interesante, yo solo muy minimalista, creo que demasiado jejeje me estoy autoobligando a comprar más potis maquillisticos, mira que de jovencita siempre iba como una puerta y creo que me saturé y ahora me he vuelto demasiado natural jejeje
    Desde luego si tengo dudas te preguntaré.
    Besos guapa y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí que la he abierto, sí jejeje. Yo aspiro a tener muuucho menos, lo justo y ya, así que se avecinan reducciones, y algo haré con lo que quiera retirar jejeje. Estaré encantada de servirte de ayuda, así que pregunta lo que quieras!! Un besoteee.

      Eliminar
  10. No sé por donde empezar, estoy alucinando ... tu cajón del maquillaje es mi sueño particular (jajaja)!!!
    Lo primero, cuando pruebes los correctores de purobio y sepas que tal van avísame porque estoy pensando en comprar los lápices y no estoy muy segura de qué hacer y ya sabes que en temas de maquillaje tu opinión para mi es la que más cuenta. También he visto el formato crema pero no sé cual de los dos formatos me vendría mejor, quizás en algún momento te surgió la misma duda y por eso tienes los dos formatos?
    De los lápices de ojos, me llaman mucho los de mineral fusion porque el corrector me va tan bien que si los lápices funcionan igual sería otro buen descubrimiento. Los de Avril son una opción muy buena, ya tengo en mente algún color más. Si tuviera que ponerles un pero sería el tema de los colores, espero que en algún momento saquen colores más vivos, más claros porque para este verano me apetecen colores más divertidos como el Celeste (número 42) de purobio para que te hagas una idea de por donde voy y antes de que se me olvide también te mando otro besazo grande (muuuuuuakkk!!)
    He visto algún colorete que me ha llegado al corazón, no quiero mirar mucho porque estoy en plan ahorro (ya sabes que estamos en época de bodas y comuniones y eso cuando eres madrina es criminal XD así que me toca ahorrar en caprichos para mi con el fin de satisfacer caprichos ajenos) y también los polvos de purobio que si son como los bronceadores caerán fijo... creo que me encanta tu cajón así que no me extraña nada que estés en modo contención porque tienes buen ojo y bastantes cosas para probar ;-) Espero que tengas suerte con los lápices de terrabio, porque hasta la fecha la mitad de los productos han salido o muy secos o estropeados :-( como para repetir.
    Me ha gustado muchísimo la entrada, sobre todo porque me has dado alguna idea ;-)
    Un besazo muy muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majetona!! Cómo me alegro de que te guste :) Efectivamente, con los correctores de PuroBIO quería ver la diferencia, así que compré ambos formatos. Y también estoy deseando probar los lápices de Mineral Fusion, a ver qué tal porque los polvos y unos labiales que tuve me encantaron (tengo reseña de todo en el blog). Y por supuesto, a ver qué tal los lápices de Terrabio, como bien dices, casi todo de esa marca me ha ido mal... Ya os contaré majetona!! Geacias por pasarte y comentar! Muacksss.

      Eliminar
  11. Buenas!!! Madre mía que de cosas! Cualquier cosa de productos de maquillaje ya sé a quien preguntarle ;). Con todo lo que tienes leeremos muchas entradas interesantes ;). De todo lo que nos has enseñado tengo pendiente que me lleguen algunas cosas de Zao que veo que tienes (corrector, rimmel e iluminador). La semana que viene lo tengo por casa. Ya nos irás contando que tal te van las cosas que aún no has probado. Tienes razón en que hacer este tipo de post ayuda porque así te das cuenta de todo lo que tienes y que en algún momento es mejor no comprar más hasta que vayamos gastando lo que tienes :). Gracias por el post! Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ainss Zao es una de mis marcas favoritas, ya nos contarás qué tal te van esas cositas!! Me alegro de que te haya gustado la entrada!! Un besoteee.

      Eliminar
  12. Niña tienes para maquillarte toda una vida!!! Dices q no te maquillas tanto?? Pues lo parece!

    Me he quedado impresionada con la cantidad de bases que tienes! Lo malo es que caducan acuérdate!

    Las máscaras y lápices de ojos también son demasiados, las máscaras también caducan aunque no las abras! yo suelo tener una sola imagínate! Los lápices de ojos de Neve no me han gustado nada, son demasiado cremosos, se corren casi al momento y eso q no tengo el párpado graso, imagino q a ti se te correrán mucho más!

    Creo q en el maquillaje acumulas mucho aunque tu idea es ser minimalista y eso q has ido reduciendo cada vez tu arsenal q es una pasada.

    Ahora yo confieso mis pecados, lo q más tengo por goleada son labiales, unos 27 pero me maquillo a diario, bases solo tengo dos, una casi acabada; bb creams ninguna, lápiz de cejas solo uno, coloretes también un porrón y bronzers poquitos, tengo 3! Lápices de ojos también me he pasado 3 pueblos! Y polvos faciales tengo solo 3 q ya me parece mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majetona!! Precisamente lo de la fecha de caducidad y el mawuillarme poco es lo que me ha llevado a no comprar más :) No me gusta tener tanto, la verdad, ya os digo que no va conmigo, pero ver cosas en internet tiene un peligro... jejeje. No soy minimalista, ni pretendo serlo (harta estoy de que sea una moda), pero sí tener las cosas justas y necesarias que uso, así que se avecinan más reducciones! Un besote guapetona!!

      Eliminar
  13. Guapa no te tomes a mal lo de minimalista, te lo digo como concepto, no como moda q a mi me resbalan bastante, se q a ti te gusta tener lo mínimo posible, no ser una acumuladora, sólo es eso lo q te quería transmitir! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo ha parecido, pero para nada majetona!!

      Eliminar
    2. Imagino q no pero como no te conozco mucho, lo aclaro por si acaso, yo todo lo digo de buen rollo y con mi mejor intención guapi!

      Eliminar
    3. Claro que sí! Me alegro de que te hayas preocupado en aclararlo jeje, dice mucho de ti. Aquí no admito a malas personas. Un besoteee.

      Eliminar
  14. Creo que ya sé que pintalabios tienes de 100%... peony, a que sí! :D jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mira ella cómo me conoce y sabe que elegiría un tono nude... ;) No ibas desencaminada, el Peony es el más nude y más claro de esta gama, pero he elegido otro nude, el Foxglove (si llevas las gafas puestas ya va siendo hora de limpiarlas, que os he puesto los tonos de todo entre paréntesis jajaja). Me encanta que hagas elucubraciones porque además siempre aciertas!! Como te he dicho alguna otra vez, sal de mi mente! :p Un besote majetona!

      Eliminar
    2. 😅 joo no he acertado. Si ya te leí lo de foxglove, pero en lilagoesgreen no tienen este tono y pensé que sería otra cosa y no el tono. Además como te pusiste misteriosa me cuadró que no lo dijeras jaja así que en lilagoesgreen no tienen todos los tonos! Ahora mismo voy a ver en san google el color del tuyo 😃

      Eliminar

Publicar un comentario