Correctores líquidos "sublime concealer" (PuroBIO)

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de estos correctores líquidos de la gama "sublime" de PuroBIO, una marca de maquillaje natural de gama media que me gusta bastante.


Ya os he hablado varias veces de esta marca, así que si recordáis, al principio esta casa solamente tenía base de maquillaje, correctores en lápiz, polvos, máscara de pestañas y algún cuarteto de sombras. Pero en poco tiempo cada vez van ampliando más la oferta, añadiendo la BB cream, sombras individuales (tanto para colocar en su paleta magnética, como con envase), correctores líquidos, correctores en lápiz de colores, labiales, bálsamos de labios, brochas, etc., y hace nada se han animado con coloretes!!


Estos correctores están disponibles en 5 tonos. Mi piel es clara (suelo usar el tono más claro de las bases que venden en España), pero no es fantasmal (de las que hasta esas bases les quedan algo oscuras), así que elegí los tonos 01 y 02 para usar en diferentes épocas del año.



Ahora mismo con este verano tan tempranero que estamos teniendo, solamente por salir a la calle ya tengo un tono un poco más subido que en invierno, así que uso el tono 02 y me va perfecto (y en invierno el 01 es clavado).

Lo uso tanto para cubrir algún granito del rostro, como para las ojeras, y de ambas maneras me gusta mucho.

Para disimular los granitos uso el propio dedo para extenderlo, y se maneja genial; mientras que para las ojeras cuando me maquillo uso brocha o esponja, y se trabaja igual de bien.

Tienen una textura ni muy densa ni muy líquida, me gusta bastante; y una cobertura media muy aceptable, me dura toda la jornada laboral sin problema (algo menos en la ojera), no se me mete en las arrugas de la ojera (aunque no tengo muchas) ni en los poros.

En la siguiente fotografía os enseño cómo queda en la ojera (la tengo más oscura de lo que parece en la foto del "antes" y me la corrige muy bien):



Una vez aplicado, no tarda en asentarse, así que no debemos esperar mucho para extenderlo porque luego no hay manera de difuminarlo (en este aspecto me recuerda a la base de maquillaje de esta misma casa, de la que os hablo aquí). Y siempre lo sello con polvos.

Y como mi juicio crítico no podía ser de otra manera... ¿algún defecto tenían que tener, verdad? Pues efectivamente, para mi gusto, el aplicador. Para que salga el producto, hay que apretar el envase de plástico blando, y el corrector sale por el pincel de la punta, pero a pesar de hacerlo con mucho cuidado, siempre sale bastante más del necesario, así que se desperdicia bastante cantidad de producto, y me parece muy poco higiénico. En mi opinión, un aplicador en punta con un pequeño orificio sería ideal.


Y otro pequeño defecto sería que las letras se empiezan a caer en pedacitos con el roce.

Contienen 7 ml y tienen 6 meses de caducidad una vez abiertos.

Y sus ingredientes son estos:

Salvia Sclarea Flower/leaf/stem Water (Salvia Sclarea (Clary) Flower/leaf/stem Water)*, Octyldodecanol, Glycerin*, Sucrose Palmitate, Parfum (Fragrance), Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Potassium Palmitoyl, Hydrolyzed Wheat Protein, Oleic/linoleic/linolenic Polyglycerides, Silica, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Argania Spinosa Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil)*, Cellulose, May Contain +/-: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides).
* ingrediente orgánico


Vamos a analizarlos con la ayuda del Biodizionario, especificando si son buenos ingredientes o no, y cuál es su función:




Como se puede observar, es un producto 100% natural, vegano, y libre de crueldad animal. Muy buen INCI.




OPINIÓN FINAL:
  • Me gusta:
    • Textura fácil de aplicar.
    • Cobertura media.
    • Me aguanta todo el día (algo menos en la ojera), sin meterse en arrugas de la ojera ni en los poros.
    • Natural, vegano y libre de crueldad animal.
    • Disponible en 5 tonos.
    • Precio asequible.
  • No me gusta
    • Su aplicador de pincel, que desperdicia mucho producto y no es nada higiénico.
    • Las letras se caen a trozos con el roce.
  • Valoración global: un 8. El producto en sí es estupendo y os lo recomiendo sin duda, pero mejoraría el envase y aplicador.




PRECIO Y DÓNDE COMPRAR: se encuentran fácilmente en Idun Nature, aquí, por 8,90€.




En anteriores entradas os he hablado de otros productos de PuroBIO. Os pongo aquí los enlaces directos por si os interesan:


Y todavía tengo sin abrir a la espera de ir probando una sombra de ojos marrón en lápiz, dos correctores en lápiz y sus polvos de acabado, así que poco a poco ir subiendo sus respectivas entradas.

¿Habíais probado estos correctores? Estaré encantada de leer vuestras opiniones. ¡Hasta la próxima entrada!

Comentarios

  1. Queda mate? Yo es que tengo la ojera que parece que la echo iluminador! (Y no es grasa, es solo q la piel es brillante jajaja) el de coleur caramel no queda mate asi que suelo matificar esa zona con polvos. No se puede arrancar el pincelito sin cargarte el bote verdad? Te gsta más que el de Zao? Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Sí queda bastante mate (se ve el acabado final en la foto de los swatches), aún así yo siempre sello con polvos esa zona para aumentar su duración. Estos me gustan un poco más que el de ZAO porque no se me meten en las arruguillas, y por su precio jeje. Y efectivamente, no puedo quitarle el pincel, una pena. Un besoteee.

      Eliminar
    2. Gracias. Definitivamente este es el elegido :)

      Eliminar
  2. Hola guapisima! La verdad es que tenía fichados este corrector, pero no sabia que tal era :) jejeje. Es cierto que este tipo de pincel no es muy higienico, por lo que cuentas :D , pero si va bien, para el precio que tiene, vale la pena :D jejeje. Un besazo y un "spash" (aplauso) por este estupendo review! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Yo sólo había visto reviews de chicas italianas, y casi todas eran buenas, así que decidí probarloa. Como os digo, estoy encantada (serían de 10 con otro envase). Me alegro de servirte de ayuda y de que te haya gustado la entrada!! Un besoteee.

      Eliminar
  3. Sabes que estaba esperando esta reseña y la de los lápices de puro bio con ganas porque dependiendo de tu opinión compraré uno u otro. Por tonos, definitivamente el mío es el 01, el 02 es oscuro y luego coincidimos también en que el aplicador no es una maravilla. ¿crees que podía cortar el bote y meter el contenido en un tarrito limpio para aplicar producto con un pincel para corrector? sería una buena forma de controlar la cantidad y no desperdiciar producto. De todas formas, me voy a esperar a lo que me cuentes de los lápices. Si veo que los lápices funcionan igual que el fluido y tienen el mismo color apostaré por el lápiz, si no compraré este y lo cambiaré de bote ¿crees que en otro envase se resecaría? qué complicado es acertar a veces!
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es buena idea pasar el corrector a otro envase, aunque si es de esos de vacío o "airless" mejor, porque si no se te va a resecar. Cuando los termine (paciencia, please) probaré los de lápiz. Sí que es difícil acertar, sí... por eso creé el blog precisamente :) Un besoteee.

      Eliminar
  4. No he usado ni éstos ni ninguno. Tengo en polvo y, aunque muchas veces necesito siempre se me olvida. Me apunto estos tuyos por si me animo en un futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de servirte de ayuda :) Si los pruebas ya nos contarás! Gracias por pasarte y comentar majetona. Muackssss.

      Eliminar
  5. Los habia visto pero no sabia si marcaria arruguillas, así que esta review me viene genial, ademas con el precio que tiene está bastante bien aunque el aplicador no sea precisamente el mejor. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso mismo me preguntaba yo, para mí es básico que no se meta en las arrugas, así que me decidí a comparlos. Aunque el envase no me guste, me apaño con él. Un besoteee.

      Eliminar
  6. hola guapa,me gusta mucho la cosmetica que sea natural y me interesa mucho el corrector yo no he tenido la oportunidad de probar muchos productos de este tipo pero me los voy apuntando. un besito te invito a que te pases por mi blog.

    chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majetona!! Si te interesa la cosmética natural seguro que encuentras información interesante por aquí y otros blogs de la familia. Ahora mismo voy a cotillear el tuyo! Bienvenida! Un besoteeee.

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho, el mio creo que sería el tono 02, el otro es demasiado claro para mí. Justo se me está terminando mi corrector, no sé si me dará el verano o tendré que reponer antes (la verdad es que no lo uso mucho, así que puede que me dure).
    Es posible que me decida por este cuando me toque reponer, tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué casualidad jeje. Espero que te funcione tan bien como a mí. Sellado con polvo (como siempre hago en la ojera) no se me mete en alguna arruguilla que hay por ahí, así que me gusta. Si los pruebas, ya nos dirás! Un besoteeee.

      Eliminar

Publicar un comentario