¡Sorteo! Abierto hasta el 30 de junio (CERRADO)

¡Hola!
 
Si hay algo que me gusta hacer es dar un repaso de vez en cuando a cosas que ya no uso y poder sacarles provecho. Tras el último han aparecido estas cositas (nuevas todas) que me parece estupendo poder sortear, hay que reutilizar, así que con la esperanza que alguien las use más que yo os quiero regalar tanto bolsos, como bisutería y maquillaje. ¡¡Espero que os guste!!
 




BOLSOS

Todos ellos están nuevos, nunca los he llegado a estrenar, una pena. Aunque no se ven en las fotos, tienen el asa metida dentro.
 
 




 
 
 BISUTERÍA

Tengo estos dos collares preciosos, pero que no uso (el de la derecha os sonará porque es el que me vino en la última Greenmood box de la que os hablé aquí), y que quería convertir en pulsera, pero los eslabones son tan microscópicos que no lo puedo hacer). Así que prefiero que alguna de vosotras los luzca como se merecen ;)
 
 


 
 
 
 
MAQUILLAJE
 
Y siendo mi blog sobre maquillaje natural, ¿¿cómo no iba a incluir algo en este sorteo?? Todo está nuevo sin abrir. Aquí también veis otro producto de la última Greenmood box que no voy a usar (esa laca de uñas a pesar de ser preciosa no la voy a aprovechar, ya os he comentado alguna vez que no uso nunca).
 
 


 
 
 

Si os gustan estas cositas, ¡sois bienvenid@s a participar en el sorteo!
 
Los requisitos son:
  • Sed seguidores/as del blog y de mi cuenta en instagram.
  • Dejar en comentarios de esta entrada que queréis participar (y lo que queráis añadir!) ;)
  • Dar a "me gusta" en la entrada del sorteo en instagram.


Y como participaciones extra (y voluntarias), podéis sumar:
  • +1 - invitad a 4 amig@s por instagram.
  • +2 - podéis hacer un repost en instagram de este sorteo, mencionando tanto mi cuenta de IG (@pangeagea) como mi blog.



Realizaré el sorteo mediante la web "sortea2". Estará activo hasta el 30 de junio, y el 1 de julio publicaré al ganador/a.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!



 

Comentarios

  1. Me encanta!!!! Y por supuesto que particio 😊
    Gracias y suerte a todas!!
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien majetona, que tengas suerteee.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada, y también he invitado a 4 amigas en instagram: @maitesorito

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el sorteo!! Qué cosas tan chulas. Mucha suerte a todas!! Ssfems 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada!! Me alegro de que te guste. Suerteee.

      Eliminar
  4. Me encanta participo menudos bolsos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gusten, a ver si tienes suerte!

      Eliminar
  5. Participo lo q mas me llama la atencion es el potecito negro para hacer la linea negra del ojo y el lapiz de cejas q no tengo y me irian muy bien y la laca de uñas es preciosa en instagram soy mariapilar.lopezgar.3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majetona!! Qué bien verte por aquí, y que te guste todo!! Que tengas suerteee.

      Eliminar
  6. Participo encantada!! No te lo vas a creer, pero tengo el primer bolso en marrón chocolate y para mi en el fondo no es un bolso, es como un maletín chulo así que lo llevo a diario a trabajar y no veas lo mona que voy (se nota que me gusta (jajaja)) así que cuando lo he visto en azul, me he emocionado y yo en la tienda no lo vi!! lo dicho, que me encanta el sorteo.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Qué casualidad lo del bolso! A ver si tienes suerte majetonaaaa.

      Eliminar
  7. Participo guapa! Me gusta todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Me alegro mucho de que te guste!! A ver si tienes suerteee.

      Eliminar
  8. Ahora que puedo comentar, participo con mucha ilusión!!! Gracias por este sorteo tan completito. Suguiluz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Me alegro de que te guste!! Que tengas mucha suerteeee.

      Eliminar
  9. ¡Participo guapa! jejeje, ¿como me voy a perder yo este super sorteo tuyo? :D jejeje, y más, con estos bonitos bolsos :) Bueno..., te sigo en el blog e instagram como "perlica84" :) Además, e invitado a 4 amigas por instagram :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Me alegro de que te guste!! Y mil gracias por invitar, +1 pa ti! Un besote y mucha suerteee.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo guapa. Qué pena que al final no hayas podido convertir el collar en pulsera, es precioso, bueno los dos collares me encantan.
    Las cositas de cosmética no las he probado, así que me gustaría mucho probarlas también.
    Y los bolsitos son muy monos también, los suelo usar pequeñitos del estilo del camel de abajo, pero todos son muy bonitos.
    Así que participo, por supuesto y mucha suerte a todas :)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí que es una pena, pero la cadena es tan pequeña que no puedo trabajar con los alicates. Así que prefiero que alguien disfrute del collar! Me alegro de que te guste el sorteo! Que tengas mucha suerteee.

      Eliminar
  11. Participando!! Mil gracias y comparto tu sorteo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Y bienvenida!! Me alegro de que te guste, muchas gracias por compartir! Suerte y un besoteee.

      Eliminar
  12. Gracias por el sorteo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por participar!! Que tengas mucha suerteee!!

      Eliminar
  13. Nueva seguidora.Participo en el sorteo,gracias.En instagram soy vallefdez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y bienvenida! Te he visto por IG, y cumples requisitos para tener +2, que tengas suerte!! Un besoteee.

      Eliminar

Publicar un comentario