Gel fijador de cejas "eyebrow gloss and set" (Pacifica)

¡Hola!

Aunque pueden pasar meses sin maquillarme, existe un único producto que utilizo a diario: sombra/lápiz de cejas, porque las tengo bastante pobres. Así que cuando termino uno, siempre busco otro diferente y de varias marcas para probar. A día de hoy, mis favoritos para esta tarea son la sombra de cejas de ZAO (os hablé de ella aquí) y el lápiz de cejas de PuroBIO (aquí). 

Actualmente, ya terminé la sombra de ZAO, y sigo usando el lápiz de PuroBIO, después del cual me aplico este producto que os quiero presentar: el gel fijador con color de Pacifica. 


Esta marca me gusta, pero reconozco que hay productos que merecen la pena, y otros que son un fiasco. En este caso, me alegra deciros que este producto me gusta! (con un pero).

Por cierto, mis cejas son así de escasas porque sí, no por exceso de depilación (que ni me las depilo, porque no hay pelos que quitar jejeje). En general tengo poco vello en el cuerpo, casi no tengo en las piernas, por ejemplo, y mi hermano es igual, aunque quiera no se puede dejar barba porque no le sale (momento friki: si os gusta la serie "The Big Bang Theory", al decir esto de mi hermano me ha venido a la mente la escena en la que los 4 amigos vuelven de su expedición al Polo Norte, y vienen todos con unas greñas y unas barbas pobladas, excepto Sheldon, que viene con una discreta perilla JAJAJA).



Corramos un tupido velo a este momento sin sentido, no habéis visto nada, y volvamos a la seriedad, por favor ;)

De este producto sólo podemos escoger entre dos opciones: o el gel transparente, o éste con color en un único tono ("golden brown").

Según la propia casa asegura, "esta máscara instantáneamente fija, engrosa, protege y nutre las cejas, asegurando un acabo que dura todo el día".

Este producto se presenta en un envase clásico de las máscaras de pestañas. Lo que me llama la atención es que el cepillo es algo más grande de lo esperado, pero se maneja muy bien y no es un problema.


Me gusta mucho porque rellena los huecos entre el vello y hace las cejas algo más tupidas, sin tener que usar sombra o lápiz antes. También me gusta mucho que no deja ese efecto de pelos de escarcha o "crujientes" (no sé cómo decirlo), y me dura todo el día!

Entonces, cuál es ese "pero" que os comentaba antes? El tono... Como su nombre indica ("golden brown"), es un marrón medio que me queda un pelín anaranjado:




En realidad no queda tan naranja como en la foto anterior, tras varias pruebas y luces, en la siguiente foto le hace justicia a cómo queda:


Aunque no sea muy cantoso que no es mi tono, si te fijas de cerca se nota, una pena. Pero aún así lo he terminado ;)

Contiene 8 ml y tiene una caducidad de 6 meses tras abrir el envase. 


Y sus ingredientes son estos:

Agua, glicerina (planta), cetil hidroxietilcelulosa, fosfolípidos (planta), helianthus annuus (girasol), extracto de algas, etilhexil glicerina, tocoferol (vitamina E), pantenol (vitamina B5), macrocystis pyrifera extracto, oryza sativa Agua de salvado, cocos nucifera, zumo de fruta, copolímero de aceite de brassica campestris / aleurites fordii, sorbato de potasio, benzoato sódico. Puede contener: mica (Cl 77019), dióxido de titanio (Cl 77891), óxido de hierro (CI 77491, Cl 77492, Cl 77499).
Vamos a pasarlos por el bio-análisis del Biodizionario:



Como se puede observar, es un INCI estupendo, es un producto 100% naturalvegano, y libre de crueldad animal. Y está libre de carmín, talco, pigmentos artificiales, parabenos y derivados del petróleo.






OPINIÓN FINAL:
  • Me gusta:
    • Rellena los huecos.
    • Hace las cejas más espesas, sin resultar nada artificial.
    • No deja el vello duro.
    • Dura todo el día.
    • Muy buen INCI.
    • Natural, vegano y libre de crueldad animal.
  • No me gusta
    • Cepillo algo más grande de lo esperado, pero se maneja bien.
    • El tono es más claro que el que necesito, me tira algo al naranja.
  • Valoración global: un 8, no se lleva el 10 por no ser el color exacto de mis cejas, pero ya veis que no queda mal. Espero que saquen más tonos ;)




PRECIO Y DÓNDE COMPRAR: en iHerb, aquí, por 12,27€.

Por si os interesa la marca, os dejo ahora un listado de las entradas al blog de todo lo que he probado de ella:

¡Un besote!


Comentarios

  1. Aún no me he estrenado con esta marca, y le tengo ganas! Sobre todo a sus perfumes, me tientan muchísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí esta marca me gusta mucho, pero no todos los productos. Precisamente ahora estoy testando un perfume sólido (me ha mandado una muestrita una chica de instagram) porque os comenté por allí que un perfume en aceite de otra marca no me duraba nada el olor, así que como ella está contenta con los perfumes sólidos de Pacifica me ha enviado muestrita. Os contaré ;) Un besoteee.

      Eliminar
  2. Yo tb probaré en algún momento sus perfumes, me llaman mucho la atención :) No entiendo mucho el tono del producto, ya que solo sacan uno yo entendería más un tono más neutral... ¡no ése que tira a anaranjado! Qué pena. La gama de colores del maquillaje eco suele quedarse cortita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco lo entiendo, debería ser un tono más universal, sin subtonos. Pero te adelanto que ahora estoy usando otro gel fijador de cejas (de Sante) que me está encantando, ya os lo enseñaré. Un besoteeee.

      Eliminar
  3. Uy, el tono no va conmigo para nada. Mis cejas más negras no pueden ser 🙈 Una pena, porque el resultado es muy bueno 👌🏻 Esta marca tiene cositas que me BioTientan 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso es, tiene un subtono demasiado marcado que tira al naranja, que a poca gente le quedará bien... Te adelanto que ahora que he terminado éste, estoy usando un gel fijador con color de Sante y me está gustando! Ya os contaré. Un besoteeee.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me parece un producto muy interesante :) Esta marca a mi tambien me gusta mucho, y ya no solo por el packaging que enamora :D jejeje, sino, porque algunas cositas que he probado y tengo de ella, ¡son fabulosas! :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí señora, coincido contigo ;) Yo ya he probado bastantes cosas de la marca, y las que son buenas, me van muy bien, aunque ha habido alguna que otra decepción por ahí ;) Espero que saquen más tonos de este fijador. Un besoteee.

      Eliminar
  5. Nunca he usado un gel de cejas pero me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado ;) Todo es probar jeje. Un besote y gracias por comentar! Muacksss.

      Eliminar
  6. Hace poquito me compré un gel fijador de cejas de Lavera, pero el mío es transparente, aún no lo he estrenado pero lo voy a hacer pronto y te cuento que tal va.
    En mi caso sólo lo necesito para peinar las cejas, porque yo si que las tengo pobladas y sin huecos, por eso lo cogí transparente, pero también estaba disponible en tono marrón.
    Una pena lo del color de éste...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese gel fijador de Lavera lo tengo por estrenar! Pero el mío tiene color, ya sabes, para rellenar un poquito. Ya nos contarás. Muacksss.

      Eliminar

Publicar un comentario