Contornos de ojos (Sante)

¡Hola!

Hoy os quiero hablar sobre dos contornos de ojos de la casa alemana Sante:
  • con granada y marula bio (izquierda). 
  • con acai bio (derecha).


Para que veáis cómo son sus formatos y texturas, os pongo varias fotos:






Y esta vez he creído conveniente resumiros toda la información en una tabla, para que sea más fácil comparar entre ambos y no daros tanta chapa con mucho texto:



En resumen:
  • Contorno de granada y marula: normalito, hidrata sin ser excesivo. Contiene alcohol (5º ingrediente de la lista), cosa que odio, y más en la zona de los ojos (pero por lo menos no huele a alcohol). Si buscáis un contorno sencillo y no tenéis necesidades especiales en la zona, no está mal. Lo podéis encontrar en Idun nature aquí.
  • Contorno de acai: para mí es como no aplicarse nada, y apesta a alcohol (2º ingrediente de la lista). No recomendado. Además, por lo que veo, está descatalogado, no aparece ya ni en la propia web de la marca.

Por si os interesa, de Sante os he hablado antes en el blog sobre la hidratante de día de granada y marula (la misma gama que el contorno de ojos), aquí.

Espero que os haya resultado una revisión interesante. ¡Hasta la próxima entrada!


Comentarios

  1. Me gustan los post cortitos y que van al grano 🙌🏻 A mi estos productos se me quedaron escasos, yo necesito un extra de hidratación porque tengo la zona del contorno muy seca 💦 Otra que tampoco me ha funcionado es la de Cattier 👎 Invertir en estos productos (por muy asequibles que sean) no me compensa, para mi es tirar el dinero 😅 Un BioBesote 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que veo, tú también los has usado, y tenemos la misma opinión. Me alegro de que te guste la entrada! Besoteee.

      Eliminar
  2. Pues me temo que ninguno de los dos es para mí, me gustan los contornos densos y que hidraten en profundidad, porque tengo el contorno muuuy seco! Muacks! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recomendados. Y si además lo tienes seco, lo que menos necesitas es alcohol en esa zona. Un besoteee.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Yo mas bien busco un contorno ideal para ojeras y bolsas :D jejeje, mas que hidratación :) Esta marca, no tiene malos productos..., pero no sé..., supongo que seran manias mias, jajajaja, pero me gustan mas otras :D jejeje. Pero gracias por tu opinion sincera de ambas :), que viene muy bien de no caer con ellas sino van bien :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo bolsas no tengo, pero sí ojeras. No tengo la zona seca, ni grasa, diría que normal (a diferencia de la piel de mi rostro qie es grasa), y ninguno de estos dos me ha valido de nada jejeje. Me alegra servir de ayuda majetona!! Muacksss.

      Eliminar
  4. Es bueno saber que no son especialmente hidratantes, yo soy fiel a mi contorno habitual porque me va genial para deshinchar los ojos y no he vuelto a probar nada nuevo en esa zona, pero mientras una busca y encuentra justo lo que necesita a veces te llevas cada chasco ... ¡qué difícil es acertar algunas veces!
    Me ha encantado la tabla comparativa ;-)
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Me alegro de que te haya gustado!! Qué suerte que tengas tu contorno ideal, yo no tengo bolsas ni tengo que deshinchar nada,clo que busco es hidratación y si ya hace algo contra las ojeraa sería la repera jejeje. Sigo buscando. Un besoteee.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el post, con las fotos y la tabla comparativa, ha quedado todo muy claro y preciso ;)
    Yo no tengo gran necesidad de hidratación en la zona del contorno, en estos productos voy buscando luchar contra las ojeras y que se absorban rápido, porque con mi piel grasa, los que quedan aceitosos no me gustan nada. Aún así, estos que nos enseñas no me convencen.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Me alegra que te haya gustado!! Pues entonces buscamos lo mismo! La piel de mi rostro es grasa, pero la de mis ojeras es normal. Yo también pido hidratación y que reduzca oscuridad (no tengo bolsas). Sigo buscando. Un besoteee.

      Eliminar
  6. Jolín ya les vale encima en el contorno con lo súper sensible que es esa zona. Úsalos también como crema de manos.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Pecado mortal usar alcohol alrededor de los ojos!! Jajaja, gracias por el consejo, pero tampoco me hace gracia usar alcohol en las manos, ya que es una zona que les da la luz del sol y si no me equivoco el cocktel sol y alcohol favorece la aparición de manchas. Un besoteee.

      Eliminar

Publicar un comentario