Esperadme un poquito...

¡Buenos días!
 
En breve voy a comenzar una reforma en casa, así que me va a ser un poco difícil subiros entradas porque tengo TODO metido en cajas (menos algo de ropa y cosmética que tengo en los baños) y porque no creo que tenga mucha opción a poder sentarme con el portátil en algún sitio jeje.

 
  
Desde luego que si puedo, os subiré alguna review sobre algún producto que tenga a mano, por aquí o por instagram, pero no prometo nada ;)

Espero que cuando termine todo el proceso (yo creo que allá por navidad...) estéis ahí.
 
¡Un besote!

 

Comentarios

  1. Hola guapa! Ooooh..., bueno no te preocupes, aquí estaré yo, la primera esperando a leerte de nuevo :) jejeje. Un besito y animo con la reforma :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, qué maja es mi perlica ;) Por instagram os leeré y comentaré (y todo lo que pueda subiros os lo enseñaré por ahí), pero por el blog será imposible. O sea que el contacto no lo vamos a perder ;) Un besote y mil gracias!!

      Eliminar
  2. Te esperamos un poquito y un muchito también, ¡lo que haga farta mi reina! Que todo vaya estupendamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias majetona!! Muacksss. Desapareceré un tiempo del blog, pero por instagram estamos en contacto eh? Os leeré y comentaré, of course. Un besoteee.

      Eliminar
  3. Claro que te espero, merece la pena... Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, muchas gracias majetona!! En cuanto tenga opción a poder sentarme con el portátil, os subiré entradas. Muacksss.

      Eliminar
  4. Esperaremos todo lo necesario y más ;-D ya sabes eso que dicen sobre que lo bueno se hace esperar... y es muy cierto, más tendré que esperar para ver el final de Juego de Tronos y por mucho que diga que no, sé que así será (jajajaja) así que, lo que te comentaba antes por IG, mucho ánimo porque aunque no te metas con los baños o la cocina, hacer reformas siempre es un lío y todo se ensucia un montón pero luego vale la pena ;-)
    Un besazo muy muy grande y nos vemos en cuanto vuelvas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, qué bonito eso que me has dicho, mil gracias!! Tengo tantas ganas del cambio en casa, que me dan igual la de molestias que voy a tener que aguantar jejeje. Hasta pronto majetona!! Muacksss.

      Eliminar
  5. ¡Por supuesto que te esperaremos guapa! Espero que vayan muy bien esas reformas y que no sea mucho lío, aunque el resultado seguro que merecerá la pena ;)
    Un besote y ¡aquí estaremos a tu vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Muchas gracias!! Tengo muchas ganas de ver el cambio... Y siempre que pueda, iré escribiendo poco a poco entradas para tener alguna lista a la vuelta ;) Muacksss

      Eliminar
  6. Claro que te esperamos guapa¡¡ Mucho animo y paciencia con la reforma que cuando uno se mete parece que nunca acaban ;). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss. Va a ser muy molesto y no voy a tener dónde parar al llegar a casa jajaja, pero tengo taaantas ganas de ver el cambio que me da igual. Os iré preparando cosillas para la vuelta! Muacksss.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reloj de madera "Stark" (TruWood)