lunes, 27 de marzo de 2017

Ecosfera Club, una maravillosa iniciativa

¡Hola a tod@s!
 
Hoy se estrena una iniciativa estupenda, en la cual podemos participar todo el mundo. Se trata de Ecosfera Club, un club para apasionados de lo "eco". Yo ya formo parte de ella ;)
 
 

domingo, 26 de marzo de 2017

Clementine, maravillosa tienda de cosmética sin tóxicos en Bilbao

¡Hola a tod@s!
 
Hoy vengo con mucha ilusión a presentaros una tienda de cosmética natural que he tenido el placer de conocer en persona porque está en mi ciudad (además de vender online a toda España): Clementine.
 

sábado, 25 de marzo de 2017

BB cream (PuroBIO)

¡Hola!
 
Hoy os quiero hablar de la BB cream de PuroBIO, otra de mis marcas de maquillaje natural favoritas (junto con Pacifica, ZAO y RMS Beauty).

 

martes, 21 de marzo de 2017

Hidratante de día y contorno de ojos (Neobio)

¡Hola!
 
Hoy os quiero presentar estos dos productos de la casa alemana Neobio: la hidratante de día, y el contorno de ojos. En concreto, ambos son de la gama para pieles maduras (o como ellos le llaman, "pieles exigentes"), con argán y ácido hialurónico.

 


jueves, 16 de marzo de 2017

Review variado (Nonique)

¡Hola a tod@s!
 
Hoy os quiero hablar de varios productos de la casa Nonique que ya he terminado, y con ellos, ya he finiquitado todos los productos de esta marca que tenía en casa.



lunes, 6 de marzo de 2017

Reloj de madera "Stark" (TruWood)

¡Hola!
 
¡Ya ha llegado a casa el reloj de madera que os enseñé por instagram! Así que vamos a dedicarle una entrada en el blog para daros más detalles y enseñároslo mejor.

Como ya os comenté, no tiene nada que ver con cosmética o maquillaje, pero sí con el estilo de vida cada vez más natural y sostenible que llevo, así que no quería dejar de hablaros de él ;)

Se trata del modelo "Stark" de la casa americana TruWood.

sábado, 4 de marzo de 2017

Sombras de ojos (ZAO)

¡Hola!
 
Como sabéis, la paleta con 9 sombras de Red Apple Lipstick que compré en el Black Friday (de la que os hablé aquí) no pudo llegar a Europa por una, a mi juicio, absurda normativa de etiquetado, así que ya he elegido su sustituta, esta vez de una de mis marcas favoritas: ZAO.