Entrada destacada: dónde consultar ingredientes

¡Hola a tod@s!

Me parece interesante dejaros en esta entrada destacada varias páginas donde podemos consultar y obtener información acerca de los ingredientes de cualquier producto cosmético o de maquillaje.



Sérum de ácido hialurónico (Evolve)

¡Hola!

Con un par de usos más, ya termino este sérum, así que hoy os vengo a hablar de él, ya que me ha gustado bastante.


Contiene 200 mg de ácido hialurónico en 30 ml. Este ingrediente es conocido por su poder hidratante, ya que, debido a su bajo peso molecular, penetra hasta las capas más profundas de la piel. Además, aumenta la producción de colágeno, aportando elasticidad a la piel y reduciendo líneas de expresión.

Se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, antes de aplicar nuestra hidratante. En pieles secas se puede mezclar con nuestro aceite facial, y en pieles mixtas se puede utilizar como hidratante directamente.

Se presenta en un bote de cristal color ámbar, con un cómodo dispensador. Tiene una textura gel muy fluida, que se extiende muy bien, y tiene un ligero aroma floral fresco.



Se absorbe al momento, sin dejar en absoluto sensación grasa o pegajosa, eso me ha encantado.



Sus ingredientes son:
Aqua, Rosa damascena water (agua de rosa)*, Aloe barbadensis leaf juice poweder (aloe vera)*, Punica granatum fruit extract (extracto de granada), Glycerin, Amorphophallus konjac root powder (polvo de raíz de konjac), Sodium hyaluronate, Sodium levulinate, Sodium anisate, Sodium dehydroacetate.  
* Ingrediente orgánico.
Es un producto 99,3% natural, con un 24% de ingredientes orgánicos, vegano, y no testado en animales.

Entre sus ingredientes, destacan los siguientes principios activos: 
  • Ácido hialurónico: hidrata intensamente y aumenta la producción de colágeno.
  • Extracto de granada: antioxidante, y retiene el agua en la piel.
  • Agua de rosas: calma la piel y le aporta al sérum un agradable olor.
Como podemos ver, esos ingredientes tan interesantes que tiene, son los que le confieren ese poder hidratante y antioxidante. Muy recomendado.

¡Ah! Casi se me olvida. Lo estrené en septiembre de 2018, y usándolo un par de veces al día, a diario, ha llegado hasta la fecha de escribir esta entrada (casi mitad de febrero de 2019), así que me ha durado 5 meses.
 



OPINIÓN FINAL:
  • Me gusta:
    • Textura en gel muy ligero.
    • Se extiende muy bien.
    • Se absorbe al momento, sin dejar sensación grasa ni pegajosa. 
    • Natural, orgánico y vegano.
    • Cómodo de usar por su dispensador.
    • Olorcito agradable.
    • Cunde mucho (unos 5 meses usándolo un par de veces al día).
  • No me gusta
    • No hay nada que no me haya gustado.
  • Valoración global: un 10.



PRECIO Y DÓNDE COMPRAR
Tiene un precio de 36€ y lo compré en Ecocambio Cosmética, aquí. Si vivís en Jaén, tenéis la posibilidad de pasaros por su tienda física en Baeza, en C/ Manuel Acero, nº 24.


Si no tenéis la piel deshidratada, seca o madura, sabed que esta marca también tiene un sérum para pieles mixtas y grasas (se llama "rainforest rescue blemish serum" muy interesante, y que es un poco más barato, 28€).

Desde luego que repetiré con este sérum, pero antes quiero probar otros, ya que de momento éste es sólo el 2º que uso (el 1º fue el de Uvas Frescas, que no me dijo nada en absoluto, del que os hablé en esta entrada).

Espero que os haya resultado interesante. ¡Hasta la próxima! Muacksss.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la información! :) Yo ahora mismo estoy usando un ácido hialurónico de otra marca (que ahora no recuerdo) que me gusta bastante, pero estoy convencida de que éste de Evolve lo acabaré comprando porque me gusta la marca y sus productos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. La verdad que te lo recomiendo ;) Como sólo es el 2º que pruebo, quiero experimentar un poco más, pero estoy segura de que si no encuentro otro así de genial, volveré a éste ;) Un besoteee.

      Eliminar
  2. Me encanta Evolve y uso muchos productos de la marca. Este sérum me gusta mucho, y ahora estoy probando el nuevo Superfood 360 y muy bien también. El aceite facial, miracle oil, es de mis favoritos de la marca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien, la verdad que Evolve es buena marca, ¿verdad? Ese aceite que comentas ya lo tengo en mente (mejor dicho, en mi lista jejeje) por las buenas reviews que tiene. Gracias por la información! Muacksss.

      Eliminar

Publicar un comentario

Al dejar tu comentario, aceptas que tus datos sean gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer la Política de Privacidad, presente en todo momento en el pie de página.