Entrada destacada: dónde consultar ingredientes

Ingredientes

¡Hola a tod@s!

Me parece interesante dejaros en esta entrada destacada varias páginas donde podemos consultar y obtener información acerca de los ingredientes de cualquier producto cosmético o de maquillaje.


Hace tiempo nunca miraba la lista de ingredientes de un producto, o lo que es lo mismo, su INCI (International Nomenclature of Cosmetics Ingredients), y si lo hacía no entendía nada de nada. Pero desde que empecé a usar solamente productos naturales empecé a consultar los ingredientes y... ¡oh, sorpresa! Muchos de ellos no son nada recomendables para nuestra salud. Debemos de tener en cuenta que es algo que nos vamos a aplicar en nuestra piel, y que por tanto ese producto va a ser absorbido y sus ingredientes llegarán a nuestro torrente sanguíneo, así que de verdad merece la pena preocuparse un poco por el asunto, ¿no creéis? Cada vez miramos más los ingredientes de los alimentos porque nos preocupa lo que nos metemos al cuerpo, así que ¿por qué no hacer lo mismo con los cosméticos …

Listado de webs interesantes...

Hola!
 
Ya que en la entrada anterior os ponía al día de la pestaña "mercadillo", hoy os quiero hablar de la pestaña "dónde comprar".

Llevaba un tiempo sin actualizarla, así que tras darme cuenta de varias webs nuevas que no os había puesto, os informo de que está puesta al día.

Creo que aporta información interesante, ya que muchas veces no sabemos muy bien dónde adquirir ciertas marcas bio o naturales, así que os indico todas las webs que conozco actualmente y qué marcas comercializan.

Desde luego no son todas las que son, así que no lo dudéis, si conocéis más webs donde comprar maquillaje y cosmética bio, escribidlo en comentarios, por favor.

Afortunadamente cada vez son más webs las que ponen a nuestra disposición, desde cualquier parte del mundo (e incluso desde España mismo) productos de este estilo, hasta hace pocos años bastante difíciles de encontrar.

Eso era todo por hoy.
 
Un besote y hasta pronto! ;)

Comentarios