Comparación de salvaslips de algodón ecológico (Masmi, Natracare, Nur, Organyc)

¡Hola!
Hoy os quiero hablar de un tema que todavía no había tratado en el blog, pero me parece útil, interesante e importante. 

Os quiero comparar las 4 marcas de salvaslips ecológicos que he probado hasta el momento:





NOTA: esta misma entrada la subí a finales de 2017, pero como he usado una marca más, reedito la entrada para que tengáis toda la información.

Bálsamos de labios (Sierra Bees)

¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de estos bálsamos labiales de la casa americana Sierra Bees.

Hace bastante tiempo ya, en un pedido a iHerb, compré un pack de 4 bálsamos de esta marca para probarlos, así que ahora que los he usado todos os quiero hablar ellos.

Me vais a perdonar, pero como soy un poco lerda, los he ido tirando según los gastaba, así que no he podido hacer fotos, ni de cómo quedan en los labios ni del producto en sí. No me importa demasiado porque no hay mucho que enseñar, ya que todos son un barra de bálsamo blanco, pero aún así he usado fotos de internet para que los veáis por lo menos ;)




Esta marca me llamó la atención por ser natural y no testar en animales (obvio), por su precio, y sobre todo también por su filosofía, ya que la cera de abejas que utilizan es orgánica (certificado USDA) y procedente de granjeros que a menudo son 3ª o 4ª generación en el negocio, y sin poner en peligro a las abejas u otra vida silvestre. Y la mayoría de los granjeros de abejas contribuyen a estudios patrocinados por gobierno y universidades, cruciales para desarrollar mejores maneras de cuidar a las abejas y mantenerlas a salvo en su hábitat natural.


Pues bien, los 4 bálsamos que venían en el pack tienen estas características comunes:
  • Contienen 4,25 g.
  • Se indica la fecha de caducidad exacta.
  • La barra sube y baja muy bien.
  • No son pegajosos.
  • Todos tienen prácticamente el mismo INCI, sólo varía el aceite que les da olor.
  • Naturales, vegetarianos (no veganos, por la cera de abejas) y no testados en animales.
  • La vitamina E que contienen no está modificada genéticamente.


Sus ingredientes, analizados como siempre con el Biodizionario, son:

            * ingrediente orgánico


Como podemos observar, es una composición excelente, 100% naturalvegetariano (no vegano, ya que contiene cera de abejas), y por supuesto no testan en animales. Es un producto libre de ingredientes modificados genéticamente, aceites minerales y demás ingredientes indeseables. 

Todos me han gustado, la verdad. Hidratan muy bien y son cómodos de llevar. Quizás destacaría el de menta porque me encanta ese olor, y el de granada porque me ha resultado el más untuoso e hidratante de todos. Pero en general han funcionado genial todos. Poco más que añadir.




OPINIÓN FINAL:
  • Pros:
    • Envase cómodo, el producto sube y baja perfectamente.
    • Textura suave y fáciles de extender.
    • No pegajosos ni dejan excesivo brillo.
    • Precio económico.
    • 100% naturales, vegetarianos y libres de crueldad animal.
  • Contras
    • Ninguno.
  • Valoración global: un 9 (no se llevan el 10 porque sería perfecto si no llevaran ingredientes de origen animal, pero eso ya son preferencias personales).



PRECIO Y DÓNDE COMPRAR: este pack como tal ya no existe, pero en iHerb tenéis otros packs interesantes a muy buen precio, o de bálsamos con color de la misma marca, aquí.



Ahora que he terminado estos cuatro, tengo en mente ir a por 2 que tengo de Hurraw!, a ver si me quitan el mal sabor de boca que me dejó el único que probé de la marca (el "night treatment balm"), cuyo olor me pareció nauseabundo y tuve que regalar (os hablé de él aquí). Pero sólo me disgustó el olor (es que odio la manzanilla...), porque en cuanto a hidratación me pareció excelente.

Pero como estoy de reformas en casa y todas mis cosas están en cajas apiladas y tapadas por plásticos, no puedo acceder a ellos... Sin embargo, acabo de recibir un paquete regalo de dos buenas bioamigas (Pili y Maitetxu, muacksss) donde incluían el bálsamo labial de Ringana, así que es el que estoy usando ahora. Que, por cierto, me ha venido de lujo para reparar labios y nariz resecos por un catarro, mil gracias!! En dos días me ha quitado todas las pielecillas.

Espero que os haya resultado de ayuda si nos los habéis probado. Si ya los conocéis, ¿qué tal os han funcionado? 

Un besote y ¡hasta la próxima entrada!


Comentarios

  1. He oído hablar maravillas de estos bálsamos, pero aún no he tenido ocasión de probarlos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Yo también leí cosas buenas sobre ellos, y siempre los veía en iHerb, así que me lancé a por este pack de 4, muy bien de precio ;) Un besoteee.

      Eliminar
  2. Como te comenté por Instagram he estado a punto de pedirlos varias veces pero no lo he hecho hasta ahora porque tenía muchos en casa por gastar y no quería acumular. Ahora me quedan ya poquitos así que es posible que me pida un pack variado y así los pruebo todo porque la verdad es que tienen una pinta fabulosa y he leído muy buenas opiniones sobre ellos!
    Por cierto, yo estoy con Hurraw! y me han decepcionado mucho, he usado de momento el de protección solar este verano, un chasco total (os hablaré de él en el post de este viernes) y el de coco que tampoco me gusta, me parecen muy flojitos de hidratación y noto como que me irrita los labios... me quedan por probar el de lima y el de cereza con color, a ver que tal.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Estará genial que los pruebes, te entiendo en eso de no acumular jejeje. Anda, qué curioso lo de Hurraw!, gracias por compartir tu experiencia! El único que he probado de ellos me gustó lo hidratante que era (pero ya os digo que lo regalé porque no soportaba su olor), así que a ver qué tal los otros 2 que tengo (uno de almendras y otro de menta). Os contaré. Un besoteee.

      Eliminar
  3. Hola guapa! Estos balsamos son productos maravillosos :) Tambien los he usado y tenido yo, y los de granada ¡mis favoritos! :) Ahora tengo otros, pero no descarto en repetir con ellos :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Coincidimos en los de granada ;) Y al igual que tú, tengo por casa como 4 o 5 de otras marcas que todavía no he estrenado, así que no voy a comprar más, pero son totalmente recomendables. Un besoteee.

      Eliminar
  4. Yo los estoy usando ahora, tengo varios repartidos tanto normales como con color y me van genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Los de color no los he probado, así que me alegra saber tu opinión, gracias por compartirla!! Un besoteee.

      Eliminar
  5. Todavía no los he probado pero tengo pendiente un super pack que me regaló Laura (El Neceser Verde) así que en nada los estreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Uy qué bien, tienes para elegir!! A ver qué tal te van a ti. Un besoteee.

      Eliminar
  6. Los bálsamos sencillos a base de cera de abeja suelen funcionar genial. Si además el precio acompaña mejor que bien jaja el bálsamo de menta de 100% pure te encantaría!! Pero claro, el precio es mucho más alto. es que estos están genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Uy uy uy, ése bálsamo de menta de 100% Pure no lo tenía yo fichado... peligro inminente jajaja. Gracias por la sugerencia!! Muacksss.

      Eliminar
  7. A mi me regaló uno piccolina!! :) No los conocía! De momento me va bien pero mis labios no pasan por su mejor momento, ainssss
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Qué buen regalito jeje. Ya os digo en la entrada que, en mi opinión, son un básico, es decir, que no es que hagan milagros, pero que hidratan bien ;) Me alegra de que te vayan bien! Y que se te mejoren pronto los labios! Muacksss.

      Eliminar
  8. Gracias maja por la mención, eres un amor!
    Pues ya te comenté por IG q son mis favoritos junto con los de Hurraw, a ver los de protección solar y nocturnos son un poco rarunos en cuanto a textura, pero aún así te animo a que pruebes el de cereza con color rojizo sútil, tanto la textura como el olor son riquísimos y quizás algún otro sabor que te llame la atención, ya me contarás, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Os quiero subir la rutina actual de día y noche que hago, y en ellas aparece el bálsamo que me enviasteis de Ringana ;) Y como bien dices, tengo esperanza en que los otros dos olores que tengo de Hurraw! me gusten más que el de noche jeje. Gracias por las sugerencias!! Muacksss.

      Eliminar

Publicar un comentario

Al dejar tu comentario, aceptas que tus datos sean gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer la Política de Privacidad, presente en todo momento en el pie de página.