Comparación de salvaslips de algodón ecológico (Masmi, Natracare, Nur, Organyc)

¡Hola!
Hoy os quiero hablar de un tema que todavía no había tratado en el blog, pero me parece útil, interesante e importante. 

Os quiero comparar las 4 marcas de salvaslips ecológicos que he probado hasta el momento:





NOTA: esta misma entrada la subí a finales de 2017, pero como he usado una marca más, reedito la entrada para que tengáis toda la información.

¡¡ Feliz año !!

¡Hola a tod@s!

Sólo quería desearos un 2018 estupendo, y qué mejor manera que haciendo un pequeño vídeo explicando mi propósito cosmético para el año que empieza mañana ;)

¡Un beso!

Comentarios

  1. Me encantó tu vídeo guapetona! Yo estoy con las mismas intenciones que tú y aunque no soy tan fuerte como tú, estoy tomando mucha conciencia de no comprar a lo loco e ir vaciando la despensa, de momento estoy usando mucha muestras y productos más viejos que hay que gastar antes, entre ellos los aceites tanto faciales como corporales, ya dije que no compraba más hasta ir acabandolo todo y de maqui mejor no hablo que es mi perdición, aún así hago verdaderos esfuerzos de contención, estoy en ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maitetxuuu. Me alegro de que te gustara el vídeo ;) Y me encanta saber que tenemos el mismo propósito!! Sí que cuesta porque las tentaciones son muchas, pero qué gustazo me va a dar ir vaciando el armario jeje. Y como tú, uso antes lo más antiguo, of course, de hecho, tengo los productos ordenados de tal manera que los más cercanos a la puerta son los que primero quiero usar, y los más nuevos están atrás ;) Un besoteee.

      Eliminar
    2. Y tanto que da gustazo ir terminando tanto potingue! Además que caducan y no es posible acumular mucho!

      Eliminar
  2. Qué bonito el video, me ha encantado cada idea que lanzas en él! Yo no suelo acumular potingues, por alguna colaboración o ganar algún sorteo he tenido algún producto de más pero es excepcional, porque como te ocurre a tí, me agobia tener cosas sin utilizar y más aún tener varios botes abiertos de lo mismo y pensar que se me van a echar a perder o que están perdiendo sus propiedades! En mi caso tengo que hacer limpieza de armario y ser más ordenada, compro poca ropa pero el problema es que no tiro nada, aunque ya no me valga y sea del pleistoceno yo lo guardo. Cada una tenemos lo nuestro y lo importante es enfocarnos en mejorar todas esas pequeñas cosas 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Me alegro un montón de que te gustara el vídeo! Eso que cuentas de no tener productos de más es lo que me he dispuesto, y sé que lo voy a conseguir, porque como os digo en el vídeo, no es que tenga una barbaridad (me cabe todo en 2 balditas pequeñas de una de las puertas de los armarios del baño), pero sí me da de sobra para este año: tengo 2 o 3 hidratantes de rostro, 2 contornos de ojos (más el de Matarrania que estoy usando ahora que no baja ni a tiros), 2 aceites para el rostro (el de PAI que compré en el Green Friday, y el serum de Uvas Frescas que me llegó en mi última caja Greenmood Box), 2 pedazo botes de agua micelar, etc. Afortunadamente sólo tengo abierto lo que uso, una sola cosa de cada producto ;) Y en cuanto a ropa, por ejemplo, ahora con la obra tengo un armario que he diseñado yo misma para poder aprovechar todo el espacio muy bien y poder ordenador todo como a mí me gusta, así que genial. Y a lo largo del año hice zafarrancho de limpieza y reducción en la cocina, porque sin querer se van juntando vajillas o cacerolas y sartenes diferentes, unos vasos sueltos por ahí, etc. y fue un gustazo ver el resultado. Como bien dices, cada uno sabemos lo que tenemos y qué deberíamos hacer jejeje. Un besoteee.

      Eliminar
  3. Precioso el video, guapa! :) Yo, desde hace meses tambien procuro no caer mucho en tentaciones, y estoy acabando productos que tengo acumulados :) jejeje. Que tengas un feliz año nuevo :) Y que cumplas todo tus propositos :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Me alegra saber que te ha gustado el vídeo! Veo que coincidimos en buenos propósitos jejeje, a mí me da alegría y todo cuando termino un producto ;) Un besote majetona!!

      Eliminar
  4. Yo también tengo el mismo propósito pero desde hace meses. Casi sin darme cuenta, entre los sorteos, colaboraciones y cosas que compré, he ido acumulando mucho y, aunque yo tampoco es que tenga una barbaridad, tengo la despensa bastante llena y creo que tengo cosas para todo este año también... Así que iré comprando en función de lo que vaya necesitando y tendré que resistirme a las tentaciones :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Me alegra mucho coincidir, yo creo que es una decisión que se cae por su propio peso de obvia, pero que a veces no somos conscientes de llevarla a cabo jejeje. Un besoteee.

      Eliminar
  5. Primero de todo, Feliz Año. El video me ha encantado y tu propósito para 2018 me lo tomo 0restado. Yo mucha despensa potinguil no tengo salvo en jabones pero tengo prohibida su compra en todo este año. Ropa mucho no compro pero me mata q no tiro nada "x si se vuelve a llevar", así q intentaré bajar ese stock ropero 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majetona!! Feliz año a ti también! Me alegra que te haya gustado el vídeo ;) Y también me alegra mucho ver que coincidimos en propósitos. Ya verás cómo lo conseguimos!! Muacksss.

      Eliminar
  6. Me ha encantado el video!!
    Feliz Año Nuevo guapa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Qué bien que te haya gustado! ;) Muchas gracias por pasarte y comentar!! Un besoteee.

      Eliminar

Publicar un comentario

Al dejar tu comentario, aceptas que tus datos sean gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer la Política de Privacidad, presente en todo momento en el pie de página.